Cocaina efectos extraños ... anfeta?
A mitad de año recaí y el consumo subio progresivamente hasta casi constante, pero sin mezclar con otras sustancias y siempre mismo dealer hasta que probar de diferentes me hizo dudar.

Tuve mucho tiempo alucinaciones visuales/tactiles/sonoras que aparecian solo despues de maratones de bastante cantidad, sensacion de bichos en la piel, gente hablando incoherencias, pero siempre sabia distinguir entre alucinacion y realidad. No me parecio extraño debido al nivel de consumo y como tuve un brote psicotico hace dos años por otras sustancias, supuse que me volvi mas propensa a alucinar.

Pero hace 3 meses aparecen efectos "extraños" que surgen en los primeros minutos y de manera extrema. Las alucinaciones se convirtieron en delirios/psicosis que duran dias (los describo a lo ultimo si quieren leer). Sudoracion y bruxismo extremo, lastimarme hasta sanrgar por contorsionar la lengua incontrolablemente y morderme los labios. Es psicologicamente imposible moverme, 48 horas seguidas sentada frente al pc, aunque quiero no puedo levantarme.

Pero las ultimas dos semanas fui probando de 3 diferentes fuentes, altas cantidades y dias despierta, pero ninguna me causo la mas minima alucinacion. Dejo de tomar unos dias, despues de dos dias sobria, vuelvo a tomar la del principio y en minutos aparecen esos efectos al maximo. No es mas fuerte, es diferente. 

Me hace pensar que esta cortada con algo que las demas no. ...Anfeta? que piensan?  Obvio la solucion es no tomar mas pero aunque la odio estoy enganchadisima. Capaz seria util saber contra que estoy luchando realmente. hay algun test que se pueda comprar aca?

Descripcion de algunos delirios:
En una secuencia veo pulgas en toda la pieza, en mi gata y mi cuerpo. Entoxico toda la pieza con spray. Al otro dia 12 hs despues del ultimo consumo, me doy cuenta que no hay NADA, ningun bicho en absoluto. Unos dias despues lo mismo pero con gusanos. La peor fue la ultima, de madrugada escucho super fuerte que me golpean la persiana y gritan mi nombre, salgo a los 5seg y la calle totalmente vacia, pero escucho el mismo grito a lo lejos repitiendose.
Responder
Hola !

Para empezar, no conozco si realmente pueden llegar a cortar la coca con anfeta, supongo que sí, pero no sabría decirte con seguridad.

Lo que sí te puedo decir es que la anfetamina no es un alucinogeno en sí pero en altas dosis puede provocar ciertas paranoias como las que describis ya que con la coca estarían generando una sinergia mucho más potente.

Lo que te pasa con las pulgas/bichos se llama formicación y tiene que ver con (entre otras cosas) trastornos psicológicos.

Pasando en limpio, convengamos que todo lo que te está pasando, los efectos que venís sintiendo y las alucionaciones son propiamente dichas del alto consumo, independientemente de como esté compuesta la sustancia que estes tomando.

No gastes tiempo en conseguir un test ya que los test a los que podemos acceder los usuarios "comunes" son de detección de sustancias, pero no de laboratorio.
¿Cuál es tu objetivo? Dejar de tomar coca definitivamente o conseguir coca que no esté cortada con anfeta? Lo siento por ser franco pero lo mejor es que intentes dejar de consumir.

Mi consejo es:

1) Pedir ayuda y tratar de ser lo más fuerte posible para alargar los tiempos de sobriedad, comenzando por eliminar los contactos de los dealers y cualquier otro contacto que pueda facilitarte la coca.
2) Repasar justamente todo lo que escribiste, muchos usuarios a veces no lo asimilan pero el haber llegado al foro y haber hecho la consulta es un paso MUY POSITIVO para justamente poder largar todo esto que te está haciendo mal, es al pedo seguir sacando conclusiones de los efectos y las alucinaciones cuando ya sabemos que lo que te está haciendo bosta es el consumo.
3) Los mensajes privados estan abiertos por si queres charlar, espero que puedas contactar con alguien que pueda ayudarte.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, NormanErlich, patricio, Stitch
Responder
(27-11-2025, 07:03 AM)ariadne escribió:  y como tuve un brote psicotico hace dos años 

No soy medico pero me parece la cosa viene por acá, tengo un amigo en una situación similar y cuando consume mucho (ya ni siquiera durante días) tiene unos brotes así (y mucho peores también), cuidate!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(27-11-2025, 07:37 AM)fpeople escribió: Hola !

Para empezar, no conozco si realmente pueden llegar a cortar la coca con anfeta, supongo que sí, pero no sabría decirte con seguridad.

Lo que sí te puedo decir es que la anfetamina no es un alucinogeno en sí pero en altas dosis puede provocar ciertas paranoias como las que describis ya que con la coca estarían generando una sinergia mucho más potente.

Lo que te pasa con las pulgas/bichos se llama formicación y tiene que ver con (entre otras cosas) trastornos psicológicos.

Pasando en limpio, convengamos que todo lo que te está pasando, los efectos que venís sintiendo y las alucionaciones son propiamente dichas del alto consumo, independientemente de como esté compuesta la sustancia que estes tomando.

No gastes tiempo en conseguir un test ya que los test a los que podemos acceder los usuarios "comunes" son de detección de sustancias, pero no de laboratorio.
¿Cuál es tu objetivo? Dejar de tomar coca definitivamente o conseguir coca que no esté cortada con anfeta? Lo siento por ser franco pero lo mejor es que intentes dejar de consumir.

Mi consejo es:

1) Pedir ayuda y tratar de ser lo más fuerte posible para alargar los tiempos de sobriedad, comenzando por eliminar los contactos de los dealers y cualquier otro contacto que pueda facilitarte la coca.
2) Repasar justamente todo lo que escribiste, muchos usuarios a veces no lo asimilan pero el haber llegado al foro y haber hecho la consulta es un paso MUY POSITIVO para justamente poder largar todo esto que te está haciendo mal, es al pedo seguir sacando conclusiones de los efectos y las alucinaciones cuando ya sabemos que lo que te está haciendo bosta es el consumo.
3) Los mensajes privados estan abiertos por si queres charlar, espero que puedas contactar con alguien que pueda ayudarte.

hola, gracias por responder
Ahora estoy intentando bajar el consumo y/o conseguir una no tan envenenada, para no perder toda posibilidad de salir en un futuro 
Si obvio la solucion es dejar de tomar, pero me di cuenta que ahora no estoy ni cerca de eso, la pude dejar a principios de 2024 porque el terror que me causaba el recuerdo del brote psicotico era peor que los recuerdos de los que venia escapando. Pero empeore tanto en ese tiempo de sobriedad que, ahora hasta esto parece preferible. Si mi motivacion para dejar de tomar es que quiero dejar de pasarla tan mal, la sobriedad no me soluciona eso. Es un infierno vs el otro.
Vengo intentando hacer eso de impedirme recaer, cada un par de dias tiro todo, borro contactos y me gasto toda la guita que me quede en cualquier pelotudez. Pero dias despues me vuelvo otra persona, y encuentro la manera, consigo la plata, me se el numero de memoria y los demas los encuentro de la misma forma que los encontre la priemra vez. No se cuanto mas va a durar
Responder
(27-11-2025, 09:12 AM)ariadne escribió: hola, gracias por responder
Ahora estoy intentando bajar el consumo y/o conseguir una no tan envenenada, para no perder toda posibilidad de salir en un futuro 
Si obvio la solucion es dejar de tomar, pero me di cuenta que ahora no estoy ni cerca de eso, la pude dejar a principios de 2024 porque el terror que me causaba el recuerdo del brote psicotico era peor que los recuerdos de los que venia escapando. Pero empeore tanto en ese tiempo de sobriedad que, ahora hasta esto parece preferible. Si mi motivacion para dejar de tomar es que quiero dejar de pasarla tan mal, la sobriedad no me soluciona eso. Es un infierno vs el otro.
Vengo intentando hacer eso de impedirme recaer, cada un par de dias tiro todo, borro contactos y me gasto toda la guita que me quede en cualquier pelotudez. Pero dias despues me vuelvo otra persona, y encuentro la manera, consigo la plata, me se el numero de memoria y los demas los encuentro de la misma forma que los encontre la priemra vez. No se cuanto mas va a durar

Claro, creo que hay que hacer énfasis (y un esfuerzo gigante, lo sé) pero creo yo que como todo yin yang tiene que haber algo en el momento de sobriedad (por más malo que sea todo) que digas, che la verdad que esto tiene más peso y es más sano que estar consumiendo todos los dias entonces supongo que descubierto eso vas a hacer lo posible por valorar encontrarte en ese estado y poder surfear los palos en la rueda que va a seguir poniendo la vida (porque siempre va haber momentos malos) pero de otra manera que no sea recurriendo a consumir para escapar. 

Entiendo también que un consumo tan problemático es muy difícil cortarlo de un día para el otro, pero por eso mismo tiene que haber alguien/algo que te puedas apoyar para poder salir adelante. 
Y si no hay nada ni nadie, recordá que siempre estas vos misma y tus ganas de verte bien, nada más valeroso y fuerte que eso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ariadne, Mateo33
Responder
Coincido con lo que te dicen , no creo que la coca esté cortada. Para mí tu pasado con brote psicótico más el consumo y la paranoia que te da el no dormir , genera todo eso.
Espero que puedas encontrar la motivación para ir mejorando poco a poco si es que vos estás predispuesta. Tené en cuenta que un consumo no planeado no es una recaída , es un tropezón solamente.

te recomiendo terapia , Reiki , libros de autoayuda , ejercicio y todo lo que sientas que te calma la ansiedad y te permite conocerte mejor.
La vida con drogas nunca es mejor que la vida sin drogas (aunque aveces sea tediosa) saludos gigantes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ariadne, fpeople
Responder
Te digo casi con certeza que lo que te pasa es: la mezcla del alto consumo que tenes + la deprivacion del sueño = psicosis

ademas teniendo antecedente de un brote fuerte, olvidate.

La unica solucion es que cortes con el consumo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • animalprint, ariadne
Responder
Hola! En cuanto a lo que decís, que al dejar unos meses el consumo también viviste un infierno (cambiar un infierno por otro) pensemos que un nivel alto de consumo requiere de una larga desintoxicación y que a veces las mejores decisiones son las que traen sufrimiento o displacer en un principio, pero a largo plazo será lo mejor <3. El infierno por no consumir va a durar un tiempo pero no será eterno. En cambio el infierno por seguir consumiendo te va a acompañar siempre.

Te deseo todos los éxitos y acá estamos para bancar.
Abrazo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, NormanErlich
Responder
La recomendación obvia es que la dejes y busques ayuda profesional.
Se que no es fácil, pero tu mente al mediano plazo te lo va a agradecer.

Por otro lado la coca siempre está cortada
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople, patricio
Responder
No voy a repetir lo mismo que todos porque para eso ni comento, pero en un principio, tienen razón: lo mejor sería "cortar" el consumo.
Ahora, si realmente querés solucionar el tema del consumo: buscá CUAL es tu problema de trasfondo, cuales son tus miedos, esas cosas "a las que tenés que escapar" y ENFRENTALAS... Sé que es muuuy fácil escribirlo acá, en un foro, pero vivirlo es el mismísimo infierno, tal cual lo describiste.
Pero pensá que ya ni siquiera es que consumís por placer, sino que vos misma te diste cuenta que es "para escapar de otras cosas".. Bueno, AHÍ está la clave, en que soluciones esas cosas. ¿Cómo? eso lo sabes vos, ¿quién se conoce mejor que uno mismo? nadie. Si, hay profesionales de todo tipo y no te digo que no recurras a ellos, en caso de que necesitarlos... Pero ya tenés la respuesta y si NO podés dejar de consumir porque, justamente, la droga te ayuda a escapar de OTROS problemas. Solucioná o aprendé a lidiar con ellos y, en consecuencia, ya NO vas a tener motivos para seguir consumiendo. Quizás si "ganas de esnifar", porque es algo común que quede como el que fuma y tiene "ganas de pitar", ya sea tabaco o marihuana.

Sinceramente, yo creo que si TU fuerza de voluntad es grande, vas a poder salir sola de esto.
Ahora, si aunque tengas una fuerza de voluntad enooorme, esos problemas de fondo SABÉS que no los podés tratar sola, buscá ayuda: en personas de tu máxima confianza o ahí, en ese caso, recurrí a profesionales que puedan saber como "encaminarte". Pero claramente la raíz del problema fue PSICOLÓGICO (como el de la mayoría de nosotros) y con el tiempo/aumento de consumo, ya se volcó para la rama de la psiquiatría... No creo que necesites más drogas (ni recetadas) para salir de esto, sino más bien poder solucionar esas cosas que tanto te atormentan.
Te recomendaría como dijeron arriba, que intentes cosas como meditar y todo eso, pero no creo que estés en condiciones de poder focalizar tu atención en eso. Por eso recurro a la opción B.

Nunca estuve enganchado a full con la gilada pero conozco muchas personas que si y no conozco a NADIE que haya terminado bien o pueda tener una vida de "consumo moderado". Quizás un %5 del total de los que conozco, pero incluso ellos, saben que tienen que ponerse un freno y lo hacen por tener familia u otras cuestiones.
La cuestión no está en si tenés $$ o no, para comprar, porque la vas a conseguir igual, como venís haciendo... Tratá de sentarte "con vos misma" y charla con esa personita que hay dentro y está pidiendo 'ayuda' a gritos, pero estás tapando ese dolor con la cocaína.
Cuidate mucho y que mejores pronto.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocaína: Mi secreto más íntimo Ludovicovsky 19 3.347 12-11-2025, 02:57 PM
Último mensaje: Pernoctador
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 71 126.861 24-10-2025, 03:57 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo problemático cocaina MeteleQsonPastele 6 2.099 06-07-2025, 04:33 PM
Último mensaje: eucariota
  La cocaína es para gente extrovertida ? marcebit 22 7.431 13-06-2025, 09:26 PM
Último mensaje: FreeToDance
  DUDAS, consumo de cocaina psico 38 43.810 15-04-2025, 09:21 PM
Último mensaje: dust
  Cocaína intravenosa, han probado? Sarmone 13 5.211 24-02-2025, 09:01 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 24 49.662 16-11-2024, 07:21 AM
Último mensaje: Paranoidancer
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 40 39.226 13-11-2024, 02:47 AM
Último mensaje: cirujanohot
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 13 20.162 10-11-2024, 04:25 PM
Último mensaje: cirujanohot
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 30 36.240 31-08-2024, 01:12 PM
Último mensaje: dust

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: