08-11-2025, 07:20 PM
Hola buenas. Me llegaron unas bizarrap color azules, con la cara del mismo y en el reverso dice "300MG"
Alguien tiene alguna referencia?
Gracias!
Alguien tiene alguna referencia?
Gracias!
|
Bizarrap azul (Noviembre 2025)
|
|
08-11-2025, 07:20 PM
Hola buenas. Me llegaron unas bizarrap color azules, con la cara del mismo y en el reverso dice "300MG"
Alguien tiene alguna referencia? Gracias!
08-11-2025, 07:51 PM
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
08-11-2025, 07:55 PM
(08-11-2025, 07:51 PM)Stitch escribió: Se ven iguales a estas? Es exactamente esa, no habia encontrado esa conversación. Busqué bizarrap y no salio en el buscador. Muchas gracias!
08-11-2025, 08:59 PM
Puede ser otra tanda, porque son de Diciembre, o puede ser que las hayan tenido guardadas y las sacaron. Hay que esperar reviews
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Ayer, 08:58 PM
Fecha de esta toma: 13/12/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: aprox. 2012 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/12/2025 Tolerancia: baja Peso (opcional): 69 Pastilla consumida (nombre y color): Bizarrap azul Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? No ¿Tomé alcohol? No Hola! No sé si es relevante, pero tengo 49 años y hacía muchos años que no consumía nada de este tipo (desde mi juventud, cuando todavía me recuperaba más rápido ?). Fuimos varias personas y consumimos la misma pastilla. A todas nos fue bien, aunque no de la misma manera. Yo empecé tomando ¼ a las 19:30, esperando ir de forma moderada. La subida fue lenta, así que media hora después tomé otro ¼, y ahí sí apareció la felicidad, la empatía y la conexión con la música. A las 22:00 tomé la mitad restante, y fue una bomba de bienestar y empatía. La experiencia fue muy positiva, sin efectos negativos en mi caso, a pesar de que tenía cierto respeto por el tiempo que había pasado desde la última vez y por estar ya en “categoría +40” ?. La fiesta terminó alrededor de las 2:00 am, llegué a casa y pude dormir rápido y muy relajada, sin ansiedad ni insomnio. Al día siguiente me desperté cerca del mediodía impecable, sin dolor de cabeza, sin bajón emocional ni malestar físico. Hoy lunes, dos días después, sigo sin notar ningún efecto negativo. Éramos dos amigas de alrededor de 50 años y mi pareja, también de edad similar. Entiendo que no se puede tomar como referencia la experiencia de otras personas, pero a ninguna le pegó mal. La volvería a tomar sin dudas. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|