(Hace 11 horas)luchix1 escribió: Ustedes como lo manejan? son amigos del guardarropa?
Amigo no. O sea, nos conocemos, pero no diría que somos amigos.
Entiendo que vas en auto, ¿pero llevás un bolsito al menos? ¿O bandolera? La bandolera es muy práctica y muy cómoda; más que una riñonera, en mi opinión. En ML hay bandoleras muy piolas (las Fashion no). En invierno llevo siempre, y al tener mosqueton la podes enganchar en donde tengas la oportunidad, o bailas con la cosa encima si no querés perseguirte tanto.
Por ahi es demasiado para tu caso que vas en auto pero quizás pueda servirle a alguien más: Yo salgo con una remera térmica que me saco en el baño apenas llego al antro. También un buzito deportivo de microfibra, y un cuellito deportivo. Esas tres prendas son finitas, muy ligeras y elastizadas, de manera que para guardarlas podes doblarlas hasta que caben en una mano, y abrigan un montonaaaazo. El cuellito incluso podés juntar dos en uno, si tenés; y al ser bastante largo podés cubrirte hasta la nariz sin descuidar el cuello y todavía te sobra tela. A eso le agrego el beanie y queda un combo mucho más que aceptable. ¿He pasado frío? Un poco sí, pero nada que sea imbancable o nivel estar temblando. Obvio que tampoco es para quedarse pescando en la costanera. Con no resfriarme ni enfermarme luego, para mí es victoria.
Tema piernas ya es otra cosa. Personalmente no sufro del frío en esa parte del cuerpo, pero sí del calor. Me he cagado de calor de gambas adentro del tugurio por llevar pantalón abrigado o semiabrigado, pero no de frío afuera.
Otra idea que se me viene ahora sería agregar un par de medias en el bolso/auto para la vuelta.