Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 37 en 20 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
El título, basicamente. Como salen en invierno? En general soy de guardarme de mayo a septiembre porque odio el frío, pero ahora tengo vuarambon en AMK el sabado y le estoy dando vueltas al outfit pensando en como hacer para no morirme de frío afuera ni morirme de calor adentro. Ir en buzo medio croto? Ir con una camperita fachera pero adentro querer morirme por tener que tenerla encima toda la noche? Ir a pelo en remera y morirme entre que bajo del auto y entro al lugar? todas suenan como malas opciones.
Ustedes como lo manejan? son amigos del guardarropa? yo lo evito porque a la vuelta siempre cuelgo y altas chances de dejar el abrigo ahi
•
Temas: 47
Agradecimientos recibidos: 2.502 en 1.030 mensajes
Agradecimientos dados: 1.966
Registro en: Apr 2018
Si vas en auto, yo llevaría un buzo y me lo sacaría antes de bajarme para entrar. Si caes temprano entras directo. A la salida te echas un pique hasta el auto y te metes rápido jajaja
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 144 en 63 mensajes
Agradecimientos dados: 182
Registro en: Jul 2022
08-05-2026, 01:42 AM
(Última modificación: 08-05-2026, 01:43 AM por cheeseburguer.)
Remera negra manga larga abajo de una manga corta. Me encanta ese look y ya si es térmica la tela encima te salva. Para antes de llegar y la salida, arriba un buen buzo polar frizadito, cierre todo subido cosa de taparme hasta la nariz.
Siempre meto guardarropa porque no me gusta andar con muchas cosas encima.
Y esto ya depende del estado en que uno se encuentre en ese momento, pero a mi en lo particular me gusta sentir lo abrigado y reconfortado que estoy cuando siento la suavidad de la tela y fachero que es mi abrigo. Es como cuando estas durmiendo con -4 grados tapado con muchas frazadas y estufita.
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 63 en 35 mensajes
Agradecimientos dados: 92
Registro en: Oct 2023
(07-05-2026, 10:57 PM)luchix1 escribió: Ustedes como lo manejan? son amigos del guardarropa?
Amigo no. O sea, nos conocemos, pero no diría que somos amigos.
Entiendo que vas en auto, ¿pero llevás un bolsito al menos? ¿O bandolera? La bandolera es muy práctica y muy cómoda; más que una riñonera, en mi opinión. En ML hay bandoleras muy piolas (las Fashion no). En invierno llevo siempre, y al tener mosqueton la podes enganchar en donde tengas la oportunidad, o bailas con la cosa encima si no querés perseguirte tanto.
Por ahi es demasiado para tu caso que vas en auto pero quizás pueda servirle a alguien más: Yo salgo con una remera térmica que me saco en el baño apenas llego al antro. También un buzito deportivo de microfibra, y un cuellito deportivo. Esas tres prendas son finitas, muy ligeras y elastizadas, de manera que para guardarlas podes doblarlas hasta que caben en una mano, y abrigan un montonaaaazo. El cuellito incluso podés juntar dos en uno, si tenés; y al ser bastante largo podés cubrirte hasta la nariz sin descuidar el cuello y todavía te sobra tela. A eso le agrego el beanie y queda un combo mucho más que aceptable. ¿He pasado frío? Un poco sí, pero nada que sea imbancable o nivel estar temblando. Obvio que tampoco es para quedarse pescando en la costanera. Con no resfriarme ni enfermarme luego, para mí es victoria.
Tema piernas ya es otra cosa. Personalmente no sufro del frío en esa parte del cuerpo, pero sí del calor. Me he cagado de calor de gambas adentro del tugurio por llevar pantalón abrigado o semiabrigado, pero no de frío afuera.
Otra idea que se me viene ahora sería agregar un par de medias en el bolso/auto para la vuelta.
•
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.089 en 537 mensajes
Agradecimientos dados: 1.535
Registro en: Mar 2023
Remera y camisa abierta arriba o como dijo el cheese también va .. un buzito que dejas en el auto y estás!
•
Agradecimientos recibidos: 84 en 45 mensajes
Agradecimientos dados: 399
Registro en: Jan 2017
Con buzo y adentro te lo sacas, te lo atas en la cintura y tiras prohibidos toda la noche, cuando estás x salir te lo pones y sos Gardel con guitarra electrika
Temas: 228
Agradecimientos recibidos: 4.518 en 2.059 mensajes
Agradecimientos dados: 2.001
Registro en: Mar 2016
Siempre me abrigo de mas y despues ando cargando todo. Una paja, no aprendo mas.
•
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 90
Registro en: Jun 2025
remera y camisa abierta es mi combineta preferida!, tb ayuda a ponerse la rinonera abajo de la camisa tengo una que es tipo pechera a 3 puntos super comoda mal para que no se bambolee de un lado a otro. imp estar comodo siempreee,
•
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 492 en 166 mensajes
Agradecimientos dados: 238
Registro en: Mar 2020
Personalmente voy en remera corta y campera de abrigo. Llegas---> Guardarropas ---> a bailar.
La de dejarla en el auto no es mala, pero me he comido filas muy largas por las cuales me termine resfriando igual, o incluso en el camino desde el auto hasta el lugar.
•
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.089 en 537 mensajes
Agradecimientos dados: 1.535
Registro en: Mar 2023
Otra que va cuando hace mucho frío ponele como hoy , es una calza abajo del pantalón , y media largas .. polera y remera arriba. Polera en lo posible negra o blanca , queda bien con cualquier cosa que te pongas arriba.
•
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 740 en 283 mensajes
Agradecimientos dados: 1.973
Registro en: Nov 2022
Vengo a tirar el mensaje mala onda del thread pero ojo con consumir sustancias y exponerse a cambios bruscos de temperatura!
Una vuelta salí en verano, me cagué de calor toda la fiesta y transpiré mucho. Cuando volví a casa, todavía drogado, me dí una ducha con agua fría. De pronto empecé a temblar muy zarpado, no estaba pudiendo regular bien la temperatura. Me metí en la cama y me tapé todo y tardé mucho en recomponerme. Me cagué todo pensé que estaba teniendo un shock térmico o algo así.
A partir de ahí que me cuido con esas cosas, tampoco dejo más el abrigo en el auto. Pago guardarropas y sino me lo ato en la cintura y me la banco así. Pero a la hora de salir de la fiesta en pleno invierno me pongo mi abrigo, que aparte como decían por acá arriba se disfruta mucho la sensibilidad al tacto con la droga y por lo tanto ese calorcito cuando te pones tu abrigo... que lindo. Se me cuidan!
En invierno me visto bien oversize, y tengo un buzo que me queda gigante y ya es mi buzo de la joda en invierno.
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.489 en 793 mensajes
Agradecimientos dados: 1.974
Registro en: Sep 2023
(07-05-2026, 10:57 PM)luchix1 escribió: r a pelo en remera y morirme entre que bajo del auto y entro al lugar remerita negra de hilo manga larga. Cuando entras te la sacas de adentro del jean y la arremangas.
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 124 en 67 mensajes
Agradecimientos dados: 128
Registro en: May 2025
(07-05-2026, 10:57 PM)luchix1 escribió: El título, basicamente. Como salen en invierno? En general soy de guardarme de mayo a septiembre porque odio el frío, pero ahora tengo vuarambon en AMK el sabado y le estoy dando vueltas al outfit pensando en como hacer para no morirme de frío afuera ni morirme de calor adentro. Ir en buzo medio croto? Ir con una camperita fachera pero adentro querer morirme por tener que tenerla encima toda la noche? Ir a pelo en remera y morirme entre que bajo del auto y entro al lugar? todas suenan como malas opciones.
Ustedes como lo manejan? son amigos del guardarropa? yo lo evito porque a la vuelta siempre cuelgo y altas chances de dejar el abrigo ahi
Nose, pero llevate abrigo y que te quede a mano a la salida, el año pasado cometi el error de ir a pelo a Sara Landry, cuando sali todo chivado hacian 2 grados y casi me cago muriendo de hipotermia estuve temblando como 40 min hasta poder dormirme. Hay que amigarse con el guardarropas de ultima buscas las cosas 30 min antes que termine el set y te lo atas a la cintura. O lo dejas en algun silloncito cerca.
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 15 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 12
Registro en: Oct 2025
12-05-2026, 05:23 PM
(Última modificación: 12-05-2026, 05:27 PM por palangana kelly.)
Vengo a tirar la táctica crota para los pobres que no tienen auto(como yo).
Arranca el invierno y siempre me encuentro con el mismo problema, no saber que mierda ponerme para no cagarme de frío ida y vuelta, y no cagarme de calor en la joda.
La estrategia es básicamente ir de campera y sin remera abajo, literalmente sin remera, solo la campera. A la vuelta pasas un poco de frío pero bueno, peor es andar de remerita en pleno invierno a las 6 de la mañana.
Además tiene sus ventajas, si vas al gym y estás trabado(no es mi caso), abrís el cierre de la campera en la joda y tiras facha mostrando los cuadraditos.
Trata de que sea una camperita que quede bien con el outfit no? tampoco da para hacerlo con una inflable. También es aplicable con buzos, supongo.
Temas: 228
Agradecimientos recibidos: 4.518 en 2.059 mensajes
Agradecimientos dados: 2.001
Registro en: Mar 2016
(12-05-2026, 05:23 PM)palangana kelly escribió: literalmente sin remera, solo la campera
AY EL OLOR A CHIVO QUE LE QUEDA DESPUES A LA POBRE CAMPERA jajaja
|