Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: May 2026
Buenas! Estuve leyendo muchísimo el foro. Fue tanto divertido como informativo, muchas cuestiones que no tenia idea y otras que me ampliaron la vision.
Empece hace poco mas de un mes en este mundo tan variado y mágico. Les cuento la anecdota:
Algunas noches de fin de semana, trabajo de Uber en Rosario, por lo que he llevado bastantes personas a fiestas electronicas. En esas interacciones, me iban contando del ambiente, los generos, la movida, DJ's. De todo. Por lo que empece a sentir mucha curiosidad, habia ahi afuera una galaxia de nuevas experiencias.
Tengo dos amigos que estan en la movida, asi que les escribi para que me guiaran y contaran con mas detalle al respecto. Yo no sabia que genero me copaba todavia, pero les dije lo siguiente: "Quiero sentir que estoy en un mundo cyberpunk cagandome a tiros, y lo que este sonando sea la banda sonora", y ahi me recomendaron psytrance, hard techno y acid techno.
Luego uno me tira: "Mira, te paso este, viene en abril al Rosstower, nosotros vamos a ir, si te copa , te sumas" Era Victor Ruiz. Me encantó.
Una de las primeras cuestiones que tuve muchisima dudas es : que carajo me pongo. A lo que uno me dice: "Lo que quieras, es muy variado todo, pero importante que sea comodo".
Perfecto. Fui tranqui con tema outfit porque queria tantear terreno.
Al llegar al evento quedé WOW. Primero el despliegue de facha y variedad, habia desde outfits superproducidos, hasta gente en ropa deportiva. Y el lugar con puesto medico, para comprar golosinas, accesorios y de hidratacion.
Empezó tranqui, tipo 1 am nos habremos puesto a bailar, como yo fui con la mente en eso, no tuve problemas en arrancar a moverme. Alrededor de las 2 tomé 1/2 y segui bailando. Mi guardian me guió en todo el proceso, preguntandome a cada momento como me sentia, que no me vaya sin avisarle y si sentia algo muy extraño. Fue todo muy progresivo, y la pase espectacular, no podia dejar de bailar. Uno de los "problemas" que tuve, fue que al ser un poco grandote (mido 1.90) y gustarme moverme, golpeé sin querer a dos personas cerca mio, les pedí mil disculpas y les regalé un chupetin. Eso todavia es algo que estoy tratando de acostumbrarme.
Tipo 4 tomé la otra 1/2, y estuve en la plena toda la noche, fue una experiencia espectacular por ser la primera vez y una bienvenida epica.
Empecé a seguir varias cuentas de DJ`s para estar atento a las fechas. Psytrance sin dudas en mi genero fav en este momento. El 13/6 voy a pegarme una escapada a ver a Bussola en Groove y conocer que tal el ambiente allá, ya lo pude ver cuando vino a Rosario hace unas semanas y es un animal.
Acepto recomendaciones de DJ´S, ayer justo vi que viene Ace Ventura en octubre, seguramente vaya tambien. Y si alguna vez necesitan Uber pre o post fiestita en Rosario, me avisan jajaj
Si leyeron hasta acá, lo aprecio mucho y nos vemos en la noche.
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.496 en 798 mensajes
Agradecimientos dados: 1.981
Registro en: Sep 2023
el mas instruido en ese estilo @ fpeople te puede recomendar los mejores artistas
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 228
Agradecimientos recibidos: 4.521 en 2.062 mensajes
Agradecimientos dados: 2.004
Registro en: Mar 2016
Aca se hablo un poco de como ir vestido en invierno: https://argenpills.org/showthread.php?tid=8624
Y me acuerdo que hubo otros temas de los outfits, busca "outfit" en el buscador para sacar ideas
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Rokkushin
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 130 en 70 mensajes
Agradecimientos dados: 130
Registro en: May 2025
(Hace 8 horas)Rokkushin escribió: Buenas! Estuve leyendo muchísimo el foro. Fue tanto divertido como informativo, muchas cuestiones que no tenia idea y otras que me ampliaron la vision.
Empece hace poco mas de un mes en este mundo tan variado y mágico. Les cuento la anecdota:
Algunas noches de fin de semana, trabajo de Uber en Rosario, por lo que he llevado bastantes personas a fiestas electronicas. En esas interacciones, me iban contando del ambiente, los generos, la movida, DJ's. De todo. Por lo que empece a sentir mucha curiosidad, habia ahi afuera una galaxia de nuevas experiencias.
Tengo dos amigos que estan en la movida, asi que les escribi para que me guiaran y contaran con mas detalle al respecto. Yo no sabia que genero me copaba todavia, pero les dije lo siguiente: "Quiero sentir que estoy en un mundo cyberpunk cagandome a tiros, y lo que este sonando sea la banda sonora", y ahi me recomendaron psytrance, hard techno y acid techno.
Luego uno me tira: "Mira, te paso este, viene en abril al Rosstower, nosotros vamos a ir, si te copa , te sumas" Era Victor Ruiz. Me encantó.
Una de las primeras cuestiones que tuve muchisima dudas es : que carajo me pongo. A lo que uno me dice: "Lo que quieras, es muy variado todo, pero importante que sea comodo".
Perfecto. Fui tranqui con tema outfit porque queria tantear terreno.
Al llegar al evento quedé WOW. Primero el despliegue de facha y variedad, habia desde outfits superproducidos, hasta gente en ropa deportiva. Y el lugar con puesto medico, para comprar golosinas, accesorios y de hidratacion.
Empezó tranqui, tipo 1 am nos habremos puesto a bailar, como yo fui con la mente en eso, no tuve problemas en arrancar a moverme. Alrededor de las 2 tomé 1/2 y segui bailando. Mi guardian me guió en todo el proceso, preguntandome a cada momento como me sentia, que no me vaya sin avisarle y si sentia algo muy extraño. Fue todo muy progresivo, y la pase espectacular, no podia dejar de bailar. Uno de los "problemas" que tuve, fue que al ser un poco grandote (mido 1.90) y gustarme moverme, golpeé sin querer a dos personas cerca mio, les pedí mil disculpas y les regalé un chupetin. Eso todavia es algo que estoy tratando de acostumbrarme.
Tipo 4 tomé la otra 1/2, y estuve en la plena toda la noche, fue una experiencia espectacular por ser la primera vez y una bienvenida epica.
Empecé a seguir varias cuentas de DJ`s para estar atento a las fechas. Psytrance sin dudas en mi genero fav en este momento. El 13/6 voy a pegarme una escapada a ver a Bussola en Groove y conocer que tal el ambiente allá, ya lo pude ver cuando vino a Rosario hace unas semanas y es un animal.
Acepto recomendaciones de DJ´S, ayer justo vi que viene Ace Ventura en octubre, seguramente vaya tambien. Y si alguna vez necesitan Uber pre o post fiestita en Rosario, me avisan jajaj
Si leyeron hasta acá, lo aprecio mucho y nos vemos en la noche.  Tecnica para invierno, cargos con buenos bolsillos, termica abajo y remera arriba, cuando te empezas a chivar hasta el orto clavas la termica en un bolsillo de los cargos, antes de salir te la volves a poner. En la medida de lo posible complementar con buzito para la salida.
Siii, lei ese post! Como mi onda es mas otaku me re van los cargos tacticos unas buenas zapas para estar comodo, la termica arriba no la habia pensado. Es buena o de ultima atarla a la cintura. La ultima vez me llene los cargos de chupetines para regalar, el abanico, los lentes, fue muy practico tener muchos bolsillos.
Estuve viendo sets en Groove y pareciera que hace bastante calor, asi que calculo ire en musculosa y arriba la termica.
Tema movimientos, recomiendan irme mas atrás si quiero bailar tranquilo y no tan apretujado? Aparte que ya me daria verguenza seguir golpeando gente sin querer
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rokkushin por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Rokkushin por este mensaje
• Nickname
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 742 en 284 mensajes
Agradecimientos dados: 1.979
Registro en: Nov 2022
(Hace 5 horas)Rokkushin escribió: Siii, lei ese post! Como mi onda es mas otaku me re van los cargos tacticos unas buenas zapas para estar comodo, la termica arriba no la habia pensado. Es buena o de ultima atarla a la cintura. La ultima vez me llene los cargos de chupetines para regalar, el abanico, los lentes, fue muy practico tener muchos bolsillos.
Estuve viendo sets en Groove y pareciera que hace bastante calor, asi que calculo ire en musculosa y arriba la termica.
Tema movimientos, recomiendan irme mas atrás si quiero bailar tranquilo y no tan apretujado? Aparte que ya me daria verguenza seguir golpeando gente sin querer
Bienvenido al foro crack! Está bueno que pidas consejos y estés pendiente del espacio del otro para evitar codazos y otros golpes, habla bien de vos. El tema de la pista es relativo. Lo lógico es pensar que entre más adelante de la pista estés, más gente va a haber y por ende menos espacio para bailar, y atrás lo contrario, pero vas a ver que no siempre es así jaja. Me ha pasado muchas veces de ubicarme del medio para atrás para justamente no estar tan apretado, y de pronto me encontraba sin nada de lugar y animandome a ir adelante me encontraba con un panorama distinto al que pensaba, con más espacio y encima con mejor sonido y visual.
Quizás muchos nos ubicamos directamente al medio tirando para atrás pensando en que vamos a estar mejor y al final terminamos llenando ese sector de la pista y quizás adelante esté mejor. Obvio no siempre se cumple esto pero lo vas a ir descubriendo.
Un consejo que te doy respecto a las fiestas y a esta sustancia en particular (mdma ya sea en pastilla o cristal), es que es muy importante el set and setting, supongo que ya habrás leído de esto en el foro. Más que nada te lo menciono para: si en algún momento te sucede que sentís que el efecto de la droga te baja, antes de pensar en redosificar te hagas algunas preguntas:
Me gusta la música que está sonando? Se escucha bien el sonido acá donde estoy?
Estoy cómodo en este lugar de la pista? Tengo espacio para bailar? Estoy recibiendo golpes?
Te lo digo porque en mí opinión es una sustancia que depende mucho de los estímulos que estás recibiendo, de la comodidad que tengas, etc. Muchas veces pensamos que el efecto bajó, y en realidad moviéndonos de lugar en la pista a un lugar mejor nos sube todo de golpe.
Leiste en el foro la expresión "a pocos metros hay otra fiesta"? Se refiere a esto que te digo justamente . Puede que estés rodeado de gente charlatana o que están quietos como estatuas, de repente pensas "no la estoy pasando bien", "me parece que la fiesta no está tan buena" y de pronto te vas a otro lugar de la pista rodeado de gente manija que no para de bailar y de repente te sentís en otra fiesta.
Te estoy llenando de data pero presta atención a esto porque va a evitar que tomes más dosis al pedo, porque es lo más normal correlacionar "no la estoy pasando tan bien entonces voy a drogarme más" y pasarse de dosis no está para nada bueno.
Te doy un ejemplo de algo que me pasa a mí. No la termino de pasar bien si estoy rodeado de tipos. Se me hace como una energía de testosterona inmensa alrededor no se es rarísimo y va más allá de los codazos y golpes en general. Lógicamente es más probable recibir golpes de tipos grandotes que de minas, pero el peor golpe en una fiesta me lo dio una mujer que estaba tan en una que bailando me pegó un cabezazo. No va por el tema de los golpes la cuestión sino que no se, necesito que esté equilibrado el asunto jajaja.
No va por ir a encarar. No me refiero a esas intenciones sino que no se, transmiten otra cosa. Las minas bailan re bien se me hace hipnótico y contagioso, independientemente de si me atraen o no. Obvio que también hay chabones que se bailan todo y son una masa de buena y onda y demás pero bueno. Uno con los años y las fiestas ya va conociéndose y sabiendo de que manera la pasa mejor, logrando el mayor disfrute consumiendo lo MENOS posible.
Abrazo!
(Hace 4 horas)Nickname escribió: (Hace 5 horas)Rokkushin escribió: Siii, lei ese post! Como mi onda es mas otaku me re van los cargos tacticos unas buenas zapas para estar comodo, la termica arriba no la habia pensado. Es buena o de ultima atarla a la cintura. La ultima vez me llene los cargos de chupetines para regalar, el abanico, los lentes, fue muy practico tener muchos bolsillos.
Bienvenido al foro crack! Está bueno que pidas consejos y estés pendiente del espacio del otro para evitar codazos y otros golpes, habla bien de vos. El tema de la pista es relativo. Lo lógico es pensar que entre más adelante de la pista estés, más gente va a haber y por ende menos espacio para bailar, y atrás lo contrario, pero vas a ver que no siempre es así jaja. Me ha pasado muchas veces de ubicarme del medio para atrás para justamente no estar tan apretado, y de pronto me encontraba sin nada de lugar y animandome a ir adelante me encontraba con un panorama distinto al que pensaba, con más espacio y encima con mejor sonido y visual.
Quizás muchos nos ubicamos directamente al medio tirando para atrás pensando en que vamos a estar mejor y al final terminamos llenando ese sector de la pista y quizás adelante esté mejor. Obvio no siempre se cumple esto pero lo vas a ir descubriendo.
Un consejo que te doy respecto a las fiestas y a esta sustancia en particular (mdma ya sea en pastilla o cristal), es que es muy importante el set and setting, supongo que ya habrás leído de esto en el foro. Más que nada te lo menciono para: si en algún momento te sucede que sentís que el efecto de la droga te baja, antes de pensar en redosificar te hagas algunas preguntas:
Me gusta la música que está sonando? Se escucha bien el sonido acá donde estoy?
Estoy cómodo en este lugar de la pista? Tengo espacio para bailar? Estoy recibiendo golpes?
Te lo digo porque en mí opinión es una sustancia que depende mucho de los estímulos que estás recibiendo, de la comodidad que tengas, etc. Muchas veces pensamos que el efecto bajó, y en realidad moviéndonos de lugar en la pista a un lugar mejor nos sube todo de golpe.
Leiste en el foro la expresión "a pocos metros hay otra fiesta"? Se refiere a esto que te digo justamente . Puede que estés rodeado de gente charlatana o que están quietos como estatuas, de repente pensas "no la estoy pasando bien", "me parece que la fiesta no está tan buena" y de pronto te vas a otro lugar de la pista rodeado de gente manija que no para de bailar y de repente te sentís en otra fiesta.
Te estoy llenando de data pero presta atención a esto porque va a evitar que tomes más dosis al pedo, porque es lo más normal correlacionar "no la estoy pasando tan bien entonces voy a drogarme más" y pasarse de dosis no está para nada bueno.
Te doy un ejemplo de algo que me pasa a mí. No la termino de pasar bien si estoy rodeado de tipos. Se me hace como una energía de testosterona inmensa alrededor no se es rarísimo y va más allá de los codazos y golpes en general. Lógicamente es más probable recibir golpes de tipos grandotes que de minas, pero el peor golpe en una fiesta me lo dio una mujer que estaba tan en una que bailando me pegó un cabezazo. No va por el tema de los golpes la cuestión sino que no se, necesito que esté equilibrado el asunto jajaja.
No va por ir a encarar. No me refiero a esas intenciones sino que no se, transmiten otra cosa. Las minas bailan re bien se me hace hipnótico y contagioso, independientemente de si me atraen o no. Obvio que también hay chabones que se bailan todo y son una masa de buena y onda y demás pero bueno. Uno con los años y las fiestas ya va conociéndose y sabiendo de que manera la pasa mejor, logrando el mayor disfrute consumiendo lo MENOS posible.
Abrazo!
Muchas gracias por el detallado mensaje!! No habia leido en el foro esa expresion jajaj.
Me pasó en Switch (un lugar mas tirando antro/under) que sentia no tenia lugar para bailar entonces me fui moviendo de lugar a otro hasta que me sentí comodo con el espacio.
Durante la ingesta de pasti, estuve tratando de ir registrando las sensaciones para saber si me estaba haciendo bien o mal. No habia entendido lo que muchos decian del contacto fisico hasta que lo vivi en carne propia, posta te re dan ganas de abrazar y mas si ya de por si sos una persona cariñosa.
Voy a empezar a tener en cuenta irme adelante, lo imaginé tipo recital, adelante siempre lleno rompiendote todo contra la valla, por lo cual no me resultaba ideal.
Otra cosa que me gustó mucho, es que cada uno estaba mucho en la suya y no notaba ese ambiente tal vez de encare o levante que puede haber como por ej en cachengue (yo no era de salir mas que a recitales), lo cual me resultó muy lindo.
El finde pasado fui a una fiesta psytrance en un lugar bien under, eramos calculo alrededor de 60 personas. No tomè nada (alcohol tampoco), cuando me empezó a dar calor y me sentia apretado (incluso hasta senti que estaba bailando demasiado expresivo y podia llegar a incomodar alrededor) me fui de la mitad para atras que no habia NADIE, abajo del aire, y me baile todo. La pasé genial, y me quedo tranquilo que me gusta mucho el estilo sin necesidad de sustancias.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rokkushin por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Rokkushin por este mensaje
• Nickname
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 39 en 15 mensajes
Agradecimientos dados: 41
Registro en: Oct 2019
Hace 2 horas
(Última modificación: Hace 2 horas por santi1171.)
(Hace 5 horas)Rokkushin escribió: Siii, lei ese post! Como mi onda es mas otaku me re van los cargos tacticos unas buenas zapas para estar comodo, la termica arriba no la habia pensado. Es buena o de ultima atarla a la cintura. La ultima vez me llene los cargos de chupetines para regalar, el abanico, los lentes, fue muy practico tener muchos bolsillos.
Por el tema de golpear sin querer, no te preocupes. Las primeras dos o tres veces que salí me pasaba exactamente lo mismo que contás, eso de no estar tan atento al espacio y capaz golpear a alguien sin querer. Está bueno que te des cuenta, porque es algo a lo que te acostumbrás bastante rápido y te deja de pasar.
También, cuando la pista está muy llena y querés ubicarte en un lugar donde hay mucha gente, lo mejor es ir siempre con buena onda y preguntar. Vas a ver que la gente es re piola y te va a hacer un espacio.
Coincido con Nickame en que el set and setting es re importante. La última fiesta a la que fui la estaba pasando re bien, estaba en el medio de la pista y estaba explotadísimo de gente. En un momento les dejé espacio a unos pibes para pasar y, sin decir nada, se me clavaron los seis adelante, quedando todos apretadísimos. De repente estaba rodeado de gente que ni bailaba y ahí dije: “No la estoy pasando tan bien”.
Al toque me fui adelante de todo y era otro panorama. Les pregunté al grupito que me puse adelante si les molestaba que me quedara ahí y me recibieron con la mejor. De un momento para otro la volví a pasar excelente, rodeado de manijas re buena onda y con espacio para bailar.
Con el tema mdma, yo lo que hago es tomar la primera dosis 5 horas antes de que termine el evento, y si es que necesito más, intento hacerlo como máximo 2 horas antes de que termine la fiesta, evitando quedar pasado a la salida. O si vas a ver a un dj en específico que te gusta, te tomas la primera dosis una horita antes de su set.
El mejor consejo que te puedo dar, siendo yo relativamente nuevo en esto también, es que seas buena onda y empático con la gente. Porque además de la música siento que eso es algo que todos disfrutamos de este ambiente. Sin importar si sos de los que les gusta conectar mucho con las personas que tenés alrededor, o si sos de los que se clavan los lentes y son uno con la música.
Igual se nota que sos un tipo piola, así que esto seguro ya lo tenés incluido en tu chip jajaj.
Saludos!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi1171 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a santi1171 por este mensaje
• Nickname
|