buenas!, para empezar cuento que soy autista y tomo lamotrigina, 200 mgs al día, hace ya mas de 5 meses aproximadamente. Estoy interesandome en comenzar a tomar hongos, ya planeando un posible viaje de 2 a 3 gramos (en compañia de alguien experimentado), por lo que investigue en otras medicaciones reguladoras del estado animo, algunas tienen alta posibilidad de ocasionar convulsiones o malos viajes. Queria saber si alguien tiene mas informacion especifica de la lamotrigina, si quizas me convenga saltearme la dosis en el mismo dia del viaje, y si hay algun autista que haya experimentado con hongos ya sea en viaje o microdosis, lei que la terapia de microdosis en el autismo mejora mucho la calidad de vida.
|
autismo, psilocibina y lamotrigina
|
|
21-06-2026, 06:51 PM
Hola, este tipo de consultas las tenes que realizar a tu medico... pero mas alla de eso, si incluso leiste que podes tener convulsiones o malos viajes, te parece que vale la pena "probar"?
Dejar de tomar medicacion psiquiatrica 1 dia no hace la diferencia, ese tipo de cosas se van como acumulando en tu sistema. Tal vez necesites algun medico que tenga experiencia con el tema de hongos/psilocibina, pero creo que va a ser bastante dificil encontrar alguien asi aca en Argentina
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
21-06-2026, 08:12 PM
(Última modificación: 21-06-2026, 08:30 PM por caniche8azul.)
(21-06-2026, 06:51 PM)Stitch escribió: Hola, este tipo de consultas las tenes que realizar a tu medico... pero mas alla de eso, si incluso leiste que podes tener convulsiones o malos viajes, te parece que vale la pena "probar"?claro, yo entiendo lo que decis, pregunto aca justamente por la falta de medicos informados, las convulsiones nunca estuvieron registradas como relacionadas a este consumo, es medio un area que no tiene casi estudios realizados, por el lado de saltear ese dia no fue tanto porque desaparezca de mi sistema porque se que no funciona asi, sino que en mi caso se activa muuy rapido un cambio de caracter que quizas si alguno la toma lo entenderia mejor, pero si se que no estoy en la situacion ideal y va a ser aunque me informe mucho bastante muy azaroso. de lo que si estan comenzando a haber estudios son las terapias de microdosis en niños autistas de un grado mas alto"" que yo, que poco a poco comienzan a mostrar una calidad de vida extremadamente mejorada porque les alivia condiciones en el autismo que se sufren muchisimo, por lo que me inclino a hacerlo ante esa esperanza, decision complicadisima la verdad, quizas si pasa les cuento como fue.
22-06-2026, 10:50 AM
Seguimos en este thread
https://argenpills.org/showthread.php?tid=8658
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)