Escalofrios post fiesta
Hola gente, soy nuevo en el foro. Tengo una duda que no encontre en el foro y capaz alguien tiene informacion al respecto.
La cuestion es que hace bastante tiempo que no consumo extasis(mas de un año) y nunca tuve un consumo excesivo(salvo una vez que tome 2 findes seguidos), pero tengo un problema y es que cuando escucho techno lo mas tranqui en mi casa o pienso en ir a una jodita y me imagino ahi, empiezo a sentir una especie de escalofrios sumado a cierta ansiedad. Como una especie de cortocircuito en mi cerebro que solo termina cuando pienso en otra cosa.
No se si a alguien le paso algo similar pero es en parte el motivo por el que deje de consumir y me preocupa que esos sintomas tengan algun tipo de consecuencia como daño cerebral o lo que sea.
En el dia normal no experimento altos niveles de ansiedad o esta sensacion de escalofrio
Responder
Capaz esa ansiedad se genera por el hecho de que sabes que si vas a una fiesta te vas a drogar y todo lo que eso conlleva.

(Hoy, 02:21 AM)MarinesDeLosMandarines escribió: esos sintomas tengan algun tipo de consecuencia como daño cerebral o lo que sea
Mientras no estes escuchando a cattaneo y digbuid, estas bien

Haces terapia??
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Banderita, Marquiños11
Responder
Holaaa, aguante el indio locoooo y por esoooo los sigo a donde seaaaa soy redondo, hasta que me mueraaaaa 

VAMOOO LOS REDOOOOO. VAMOOOO LOS REDOOOOO

On Topic: Son los famosos Brain Zap !

Tenés mucha info en el post, hasta un video de youtube, miralo !

En mi experiencia, sin evidencia científica que me avale y actualizando un poco la info te puedo decir: 

¿Qué son los brainzap? Electricidad en el cerebro

¿Por qué se producen? Porque es parte del precio que pagamos cuando nos drogamos. 

¿Cómo evitarlos? Los he tenido con un policonsumo fuerte en la noche y cuando no espaciaba el consumo, recuerdo unos muy zarpados de una vez que consumí 3 veces en un mes  Angel 
Así que respetando los descansos y no tomando en exceso, no debería pasarte. 

Otra cosa muy frecuente es cuando pega la droga (me pasa con el lsd y el éxtasis) que te dan esos chuchos de frío, basicamente diría yo que es una desconfiguración en el cuerpo por las anomalías de la droguita. 

En fin, a cuidarse, éxitos.

edit: me faltó lo de los daños, google dice:

Cita:Aunque son sensaciones muy molestas y a veces alarmantes, los estudios médicos indican que no causan daño estructural, secuelas a largo plazo ni indican enfermedades neurológicas graves

está bien que hayas cortado el consumo y todo lo que venis haciendo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Banderita, Teikirisi
Responder
Andate a tocar a la lunaaaa, la luna la vamooo a copar.

Cuando consumía muy seguido me pasaba y más que nada en momentos previos a la joda o el día de la joda, concuerdo con F people el cuerpo y el cerebro saben que te estás por drogar o en tu caso el recuerdo de saber que sucedió o va a suceder y manda ese corto.

Estuve limpio 5 años y en ese tiempo no recuerdo haber tenido alguno. Doy fe de que espaciando o haciendo las cosas más o menos bien se va mitigando esas sensaciones.

Soy redondo hasta que me mueeeera jajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dolor de panza en la fiesta d0nk 12 2.902 08-03-2026, 10:44 AM
Último mensaje: San34
  Dosificación en fiesta larga (10-12hs) nosequien 17 6.603 12-10-2025, 09:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Cansancio extremo post Consumo Trainspotting 3 2.207 03-09-2025, 12:03 PM
Último mensaje: fpeople
  Dolor estomacal post fiesta Denimoli 6 4.728 09-01-2025, 09:00 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 7 5.673 07-10-2024, 12:06 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir matadormoritz 18 12.479 21-09-2024, 04:28 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 42.476 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 27.522 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 28.148 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 6.416 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)