LLAGAS
(23-08-2026, 12:07 AM)mariposa escribió:
(22-08-2026, 08:28 PM)FreeToDance escribió: Sali el finde pasado y tome M, se ve que me corte toda la boca y ahora tengo 10 llagas y un cuadro viral interesante. Alguno sabe como prevenir que esto me vuelva a ocurrir? Tipo algo para evitar morderse o lo que sea, igual hay lugares que me salieron llagas y no termino de entender como garcha llegue a morderme pero fue

Hola! Te vengo leyendo hace rato ! Raro que te salgan llagas con un muy buen M ! Rari...era tipo oscuro ese M ? Te recomiendo cortar  mínimo 3 meses ! Cuidate!
Me quedo dando vueltas en la cabeza si el M era oscuro y si bien era cristalino marroncito tenia un par de cosas negras tiradas puede ser algo?
Responder
(Ayer, 02:05 PM)FreeToDance escribió: Me quedo dando vueltas en la cabeza si el M era oscuro y si bien era cristalino marroncito tenia un par de cosas negras tiradas puede ser algo?

No, el color no indica la calidad. Mas clarito indica que lo "lavaron" mas y nada mas. Es como el olor, tampoco es indicador. Test quimico (marquis/simon) es lo unico que tenemos a mano que te va a decir si tiene la sustancia, y no te va a indicar la pureza tampoco, solo la presencia. (hay maquinas que testean la pureza pero no tenemos acceso a ellas jaja)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(24-08-2026, 08:37 PM)FreeToDance escribió:
(24-08-2026, 11:56 AM)gede escribió: uh las llagas son una paja, coincido en que tomaste mucha cantidad + bruxismo = reacción (llaga) pero tambien hay que adjudicarle a alguna porquería que tenga la pasti o el m --> una vuelta mordi y mastique media pasti toda pegajosa nefasta y al otro dia tenia como 3 llagas en los cachetes del lado de adentro y en la lengua, un asco

Vos sabes que para mi alguna bosta tenia, porque mi amiga que tomo le paso similar, solo que ella al tomar menos le salieron menos

una vez con un amigo comimos media cada uno de unas joker verdes y estaban re gomosas jaja, las escupimos al toque
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)