[EVENTO] MUTE Mar del Plata 2027
(02-09-2026, 06:29 PM)ketapasand0 escribió: Bien por artbat igual, supo leer muy bien el mercado: auge de la musica electronica, gente nueva que no entiende demasiado, y un producto comercial y superficial que es entradero.

Damelo siempre eso si soy el artista, que mas quiere uno que vender y vender y vender, hacerse conocido y ganar millones.

Pablo lezcano hizo siempre lo mismo.
Todos los primeros discos de guetta los produjo el ex gordo garraud, despues el loco vio como venia la cosa y siguio con eso. Ahora toca con un aka para volver a pasar esa musica que lo puso en ese estrellato.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Por mi que John no pise mas MDQ. La última vez que fui a ver a John había sido en 2020 con Sasha, en Mute. Después de ahí, aunque estuvo re bueno, decidí no ir mas. Hasta el año pasado que le volví a dar una oportunidad ya que era un venue nuevo, chico y además estaba extremadamente barato. Una verga, no voy más. Ya no se puede ir a MDQ en temporada, es un asco. El público es una verga, las fiestas son una poronga, la movida se volvió demasiado random. Y lo peor de todo es que ya directamente MDQ en temporada es una mierda. Las playas del sur siempre fueron excelentes, lindas playas, linda gente, bastante familia, podías estar tranquilo con bastante lugar. Ya cambió todo, te vas a La Serena y prácticamente no tenes lugar para estar tranquilo, te clavan los parlantes con guaracha por todos lados, todo una mugre, muchísimos pendejos (todos los que antes se iban a Gesell). El centro ni hablar, está repleto de fisuras, es como estar en Once mas o menos.
No tengo nada en contra de mdq, me parece una ciudad hermosísima y fui mucho durante toda mi vida. Siempre la zona y las playas del centro me parecieron malas, pero te ibas para el Sur y era una belleza en todo sentido. Hoy ya no pasa.
'"It's not about me, it's about the music."
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, mariposa, NormanErlich, Stitch
Responder
Ya el trato de la gente de Mar del Plata y Mute es un asco, te hacen sentir un narcotraficante antes de siquiera empezar a hacer la fila, un delirio.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, Marquiños11, Stitch
Responder
(02-09-2026, 06:29 PM)ketapasand0 escribió: Respecto a lo visual, a mi tampoco me interesa mucho, pero si me interesa la decisión de ponerle un plano protagonista por sobre la música, y ya que soy diseñador dejo mi punto de vista respecto a las visuales que pasan, ya que hasta en ese punto va a tono con lo musical (una verga comercial sin mucho trasfondo ni concepto)

Despues, a lo que voy con set pregrabado, es muy sencillo, y lo digo por conocimiento VJ. Las animaciones que ponen, estan exactamente coordinadas con las visuales, y no es el tipo de visual que diseñas Live, sino que es una visual que esta armada segundo a segundo siguiendo una canción exacta.

Y lo de repetir el set, no es que repiten sus producciones. Ponen temas de melodic que esten de moda. Me case con un gatito y el de Consciousnes no se cuanto, Innerbloom, todos esos, osea NO producciones suyas. Y yo banco que un DJ repita temas, el problema esta cuando el set es un calco de una playlist top 100 melodic techno de spotify, ni hablar de que narrativamente se cae a los pedazos, y que tienen bajadas infinitas en cada track. Un set preparado a la perfeccion con armonias increibles, transiciones perfectas entre track y track, pareciese que me estuvieses hablando de Cattaneo en Sunset Strip (super profesional), lo que tocan estos tipos es un desastre y te lo digo xq fui.

Bien por artbat igual, supo leer muy bien el mercado: auge de la musica electronica, gente nueva que no entiende demasiado, y un producto comercial y superficial que es entradero.
Todo bien con los que lo consuman, pero yo siempre voy a estar en la vereda de los Digweed, Richie, Sven Vath, Sasha, Laurent Garnier, etc. Se puede ser comercial y ser un buen DJ y hacer sets en el momento y de calidad: Chris Stussy, Carl Cox, entre otros. 

Y ojo, los djs que menciono tampoco me convierten en un erudito musical, desp de todo son mainstream y ampliamente masivos, pero eso si, por lo menos tengo dos oidos y un gusto decente.
Tenés un puntazo con cambiar el plano protagonista. Lo volvieron una experiencia audiovisual y la música es otra cosa a mi entender. Igualmente tampoco me parece que eso sea una verga.
Sobre lo de pregrabado, supongo que sabrás, pero por las dudas, hoy se puede tener contenido visual completamente prerenderizado y sincronizarlo con el playback real de los cdj mediante timecode, datos de reproducción, midi/osc, etc. Sistemas de show control pueden seguir el tempo del track incluso cuando el djmodifica el pitch; hace años que se usan flujos así para coordinar video, luces y otros elementos. Ellos saben lo que van a poner y en algunos casos, tampoco. Un set pregrabado, por ejemplo, sería algún Octagon de Ottaviani donde él solo toca los diferentes controladores que tiene ahí. Y del 100 de spotify, no sé, estuve viendo sets de Artbat particularmente y ponen sus temas. No se si te referías a cualquier dj de moda o a otra cosa. 
Con armonías no me refiero a Cattaneo (lo puse como ejemplo de quienes no lo toman en cuenta), me refiero muy muy simplificadamente a que un tema tiene su armonía propia, digamos do, y eso ya es un condicionante con lo que va a venir. Para que haya música hay que entender que si después viene un do sostenido y después un si, por ejemplo, eso va a sonar feo. Está horriblemente resumido pero es la base de cómo se perciben las alturas. Por eso las bandas, muchos djs, etc, arman sus shows con cierta organización. Y eso también aporta a la narrativa (te diria que todo antes de esta época del timbre), más que empezar a bpms bajos y subirlos a medida que pasa la noche. 
Lo que me parece que no está bueno es que te adjudiques buen gusto, ergo a quienes les gusta esto tienen mal gusto y uses tus propias referencias como prueba de calidad de tus propias referencias. Digweed/sasha/garnier me gustan --> son de buen gusto--> a mi me gustan -->tengo buen gusto. Ese tipo de pensamiento circular hace que te encierres y sea difícil hablar sobre la realidad en sí misma. Ellos también son comerciales, y muy exitosos. Por ende éxito comercial no puede ser el criterio discriminante, entonces, ¿qué estás evaluando? ¿Selección, técnina, forma, diseño sonoro, producción o tu gusto y cómo te la hacen pasar?

On topic, alguien fue recientemente que pueda comentar que le pareció el sonido? El problema del viento es algo que nunca tuvo solución, se escuchaba poco.
Responder
(04-09-2026, 12:43 AM)Honguito escribió: Por mi que John no pise mas MDQ. La última vez que fui a ver a John había sido en 2020 con Sasha, en Mute. Después de ahí, aunque estuvo re bueno, decidí no ir mas. Hasta el año pasado que le volví a dar una oportunidad ya que era un venue nuevo, chico y además estaba extremadamente barato. Una verga, no voy más. Ya no se puede ir a MDQ en temporada, es un asco. El público es una verga, las fiestas son una poronga, la movida se volvió demasiado random. Y lo peor de todo es que ya directamente MDQ en temporada es una mierda. Las playas del sur siempre fueron excelentes, lindas playas, linda gente, bastante familia, podías estar tranquilo con bastante lugar. Ya cambió todo, te vas a La Serena y prácticamente no tenes lugar para estar tranquilo, te clavan los parlantes con guaracha por todos lados, todo una mugre, muchísimos pendejos (todos los que antes se iban a Gesell). El centro ni hablar, está repleto de fisuras, es como estar en Once mas o menos.
No tengo nada en contra de mdq, me parece una ciudad hermosísima y fui mucho durante toda mi vida. Siempre la zona y las playas del centro me parecieron malas, pero te ibas para el Sur y era una belleza en todo sentido. Hoy ya no pasa.

esta fecha particularmente fue horrible y creo la verdad que tuviste mucha mala suerte en justo volver a esa, yo soy de acá y fue por lejos la peor fecha del colo de las 11 que voy viéndolo, el lugar con sonido bastante nefasto y ni hablar del público de ese dia todos caminando por cualquier lado, tambien me acuerdo q el cachetón se mando una planchada cósmica de 3 hasta casi las 5 que nos dejó a todos para ir a dormir, terminó picandola pero ya era tarde, encima ni lo dejaron terminar un track realmente un papelon la productora.

pero bueno este ultimo verano lo vi los 2 días seguidos, en el mismo lugar b2b con Sasha q fue una buena noche y evento, no me mato musicalmente pero igual la pase bien, y al día siguiente tocaba en otro lugar mas al sur chiquito que fue un fiestón de la puta madre, gracias a dios el mismo dia estaba en mute artbat así que hizo limpieza de toda la grasada y fantasmas que escuchan esa poronga, el colo reventó samsara fui careta solo con unos tragos y fue un NOCHON.
Igualmente si es verdad q nada es lo mismo que antes pero bueno toca aceptar que la escena cambió muchísimo y nada podemos hacer contra eso
Responder
(06-09-2026, 04:30 PM)Roger Federer escribió:
(04-09-2026, 12:43 AM)Honguito escribió: Por mi que John no pise mas MDQ. La última vez que fui a ver a John había sido en 2020 con Sasha, en Mute. Después de ahí, aunque estuvo re bueno, decidí no ir mas. Hasta el año pasado que le volví a dar una oportunidad ya que era un venue nuevo, chico y además estaba extremadamente barato. Una verga, no voy más. Ya no se puede ir a MDQ en temporada, es un asco. El público es una verga, las fiestas son una poronga, la movida se volvió demasiado random. Y lo peor de todo es que ya directamente MDQ en temporada es una mierda. Las playas del sur siempre fueron excelentes, lindas playas, linda gente, bastante familia, podías estar tranquilo con bastante lugar. Ya cambió todo, te vas a La Serena y prácticamente no tenes lugar para estar tranquilo, te clavan los parlantes con guaracha por todos lados, todo una mugre, muchísimos pendejos (todos los que antes se iban a Gesell). El centro ni hablar, está repleto de fisuras, es como estar en Once mas o menos.

esta fecha particularmente fue horrible y creo la verdad que tuviste mucha mala suerte en justo volver a esa, yo soy de acá y fue por lejos la peor fecha del colo de las 11 que voy viéndolo, el lugar con sonido bastante nefasto y ni hablar del público de ese dia todos caminando por cualquier lado, tambien me acuerdo q el cachetón se mando una planchada cósmica de 3 hasta casi las 5 que nos dejó a todos para ir a dormir, terminó picandola pero ya era tarde, encima ni lo dejaron terminar un track realmente un papelon la productora.

pero bueno este ultimo verano lo vi los 2 días seguidos, en el mismo lugar b2b con Sasha q fue una buena noche y evento, no me mato musicalmente pero igual la pase bien, y al día siguiente tocaba en otro lugar mas al sur chiquito que fue un fiestón de la puta madre, gracias a dios el mismo dia estaba en mute artbat así que hizo limpieza de toda la grasada y fantasmas que escuchan esa poronga, el colo reventó samsara fui careta solo con unos tragos y fue un NOCHON.
Igualmente si es verdad q nada es lo mismo que antes pero bueno toca aceptar que la escena cambió muchísimo y nada podemos hacer contra eso

Fui a Samsara, a esa fecha me refería. Dije el año pasado y me confundí, quise decir este año xD. El lugar lindo y el sonido muy bien. John puso un musicón, pero la fiesta una poronga. Reventada a mas no poder, la gente no paraba de caminar, insoportable, 15 minutos para poder sacar un trago en la barra, una birra Quilmes te salía una fortuna. Para salir fue un caos total. Una poronga de fiesta. Pensé en irme un par de veces pero John la estaba dejando chiquita asique me quedé (me pareció su mejor performance de todo el tour de verano). A Sonora nunca fui asique ni idea. Creo que puede haber buenas fiestas en mdq, como en cualquier lado, pero lamentablemente el público en temporada, hoy, es nefasto y aunque esté Artbat o quien quieras, es inevitable que haya gente totalmente random.
Pero bueno hay que tener en cuenta que es un tema subjetivo, hay gente que con buen sonido y buena perfo del dj ya es un fiestón. Que a mi antes me pasaba, pero hoy el dj la puede romper pero si esta reventado, o está lleno de idiotas o lo que sea, para mi no es un fiestón e influye directamente en mi disfrute.
'"It's not about me, it's about the music."
Responder
El cambio en la escena electrónica es total.. una cagada realmente. Depende también mucho el dj que vas y el público que lo sigue , pero cambio mucho. Cada vez más borrachines ( no tiene nada de malo) es más , yo este finde fui a una joda borracho pero entiendo lo que se puede y no se puede hacer. No me pongo a gritar , no voy chocando a todos con los codos ni mucho menos me muevo cuando el track está explotando..
Había un grupo de 6 personas en el medio de la pista hablando y gritando como si estarían en el patio. Increíble.
Yo tampoco es que conozco el ambiente hace mucho , mi primer fiesta fue en 2023. Pero noto el ambiente distinto , o quizás antes me tomaba una pastilla y era todo magia y ahora ya no.. no se..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • princeRAKEEM
Responder
(06-09-2026, 11:27 PM)PUNCHICACHI escribió: El cambio en la escena electrónica es total.. una cagada realmente. Depende también mucho el dj que vas y el público que lo sigue , pero cambio mucho. Cada vez más borrachines ( no tiene nada de malo) es más , yo este finde fui a una joda borracho pero entiendo lo que se puede y no se puede hacer. No me pongo a gritar , no voy chocando a todos con los codos ni mucho menos me muevo cuando el track está explotando..
Había un grupo de 6 personas en el medio de la pista hablando y gritando como si estarían en el patio. Increíble.
Yo tampoco es que conozco el ambiente hace mucho , mi primer fiesta fue en 2023. Pero noto el ambiente distinto , o quizás antes me tomaba una pastilla y era todo magia y ahora ya no.. no se..

Totalmente offtopic lo que te voy a preguntar, pero banca ir escabio? Digo, he ido muchas veces totalmente sobrio de todo y la pasé bien. Pero tenía ganas de meter ahora este finde algo, con bastante alcohol en sangre jajaja.
Responder
(07-09-2026, 06:35 PM)princeRAKEEM escribió:
(06-09-2026, 11:27 PM)PUNCHICACHI escribió: El cambio en la escena electrónica es total.. una cagada realmente. Depende también mucho el dj que vas y el público que lo sigue , pero cambio mucho. Cada vez más borrachines ( no tiene nada de malo) es más , yo este finde fui a una joda borracho pero entiendo lo que se puede y no se puede hacer. No me pongo a gritar , no voy chocando a todos con los codos ni mucho menos me muevo cuando el track está explotando..

Totalmente offtopic lo que te voy a preguntar, pero banca ir escabio? Digo, he ido muchas veces totalmente sobrio de todo y la pasé bien. Pero tenía ganas de meter ahora este finde algo, con bastante alcohol en sangre jajaja.

el que es un pelotudo lo va a ser bajo la sustancia que sea
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Honguito, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
(07-09-2026, 06:59 PM)eucariota escribió:
(07-09-2026, 06:35 PM)princeRAKEEM escribió:

el que es un pelotudo lo va a ser bajo la sustancia que sea

[Imagen: f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22.jpg]

Yo lo decía como para curtir el mambo, la idea es no hincharle los huevos a nadie jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a princeRAKEEM por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Si , a mí me gusta ir borracho , pero a jodas que se que voy a bailar más que conectar. Osea , fui a ver a Rafa cerato.. gran productor pero pizzero. No te sigue un hilo conductor en el set , no genera atmósferas. Entonces bailo y me cago de risa un rato. Para lo otro me drogo jajaja
  • princeRAKEEM
Responder
(07-09-2026, 07:38 PM)PUNCHICACHI escribió: Si , a mí me gusta ir borracho , pero a jodas que se que voy a bailar más que conectar. Osea , fui a ver a Rafa cerato.. gran productor pero pizzero. No te sigue un hilo conductor en el set , no genera atmósferas. Entonces bailo y me cago de risa un rato. Para lo otro me drogo jajaja

Fui a ver George z acá en La Plata, totalmente jarra.
La pasé excelente, sin un gr. de sustancia, me bailé todo, chamuyé y pegué la onda con un par de grupos.
Impecable jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a princeRAKEEM por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Es todo mental amigo! La droga solo te da energía , lo demás lo podés generar vos.
  • princeRAKEEM
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Cosquin Rock 2027 Stitch 8 1.136 21-08-2026, 12:44 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 4.634 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli
Shocked MUTE/SONORA 2026 PUNCHICACHI 6 4.384 30-09-2025, 09:20 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 10.428 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP Roger Federer 25 15.967 22-01-2025, 11:03 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 4.517 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 166 133.241 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata quadtree 17 14.632 02-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: San34
  Testeos con Reactivo de Marquis - La Plata kingF 6 31.454 29-09-2021, 05:11 PM
Último mensaje: JDigweed

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)