Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata
#1
Abro el post ya que no lo encontré por ningún lado, con el simple objetivo de que todos cuenten su experiencia del pasado sabado 27/01 en Mute:  ARTBAT - Massano.

De mi parte, primera vez en MUTE. El lugar esta genial, el sistema de sonido: de los mejores que escuché.

Los días previos al viaje estaba un poco perseguido por todo el tema de las muertes en esta temporada, a pesar de que las rolas que tomamos ya las habíamos probado, estaba muy psicologeado con eso.

LA GENTE que había en el lugar hermano, no se podia estar… llegamos a las ~00:00 y ya había bastante gente, no paraban de entrar.
Estaba MUY incomodo al principio, cuando tocó Ezequiel Arias - mucha gente empujando sin pedir permiso ni perdón, muchos hasta se te enojaban por mas respeto que muestres.
Algunos no paraban de hablar, había un pibe que gritaba desenfrenadamente “DALE PAPU GOMEZZZZ” al DJ ¿¿¿?¿?????… imagínense el mal humor que cargaba, estaba dudando hasta de ni tomar la pasti por eso.
También estaba muy pendiente de mis amigos, quería que esten cómodos y que la pasen bien.
Fui al baño antes del set de Massano y cuando volví un pibe nos VOMITO a todos en una ronda, por suerte parecía solo agua y unas pibas me dieron agua para limpiarme (GENIAS).

bueeeeeno, Set and Setting pésimo… pasado todo eso, a la mitad del set de Massano tomé la primer mitad porque ya se iba liberando la pista y dije “upaaaa, ahora si”. No voy a hablar del tremendo viaje que me pegué porque no es la intención del post.

Me encontré con mis amigos y fue todo muy mágico, parecía como las primeras veces que consumí MDMA. Estaba en ayuno hace 64 días porque me quería guardar para esta fecha (y que bien que hice lptm).

El set de Massano me pareció totalmente superior al de ARTBAT, hasta sentí que sus tracks sonaban con mas potencia (y no estaba en una todavía).

Lo que si: LAS VISUALES DE ARTBAT, de las mejores que pude presenciar, noté mucha gente que también las disfruto y se pegaron un super viaje jajaja. No podías mirar mucho porque te colgabas sin bailar, pero quedabas hipnotizado después - al amanecer, flasheaba que el cielo era el mar,  hasta veía olas, a mis amigos les decía “miren el mar”. (mas data en el review de la rola)

Musicalmente hablando, no estuvieron mal, pero creo que me esperaba mas por ser ellos los main de la fecha.
Hubo temas muy deep igual que me fascinaron, pero los sentí un poco plancha la verdad, mas música para viajar a mi gusto.

Teníamos mucha energía por las rolas y ganas de seguirla, así que por eso (y sumado lo de arriba) cuando terminó nos fuimos a un after en una quinta super linda en Nicanor Otamendi (a 30km de mute) y fue la frutilla del postre, la buena onda y ganas de bailar de la gente del lugar la subían una banda, tomamos 1/4 de daft punk y estuvimos hasta las 12.30 maso hasta que nos fuimos.

No voy a “presentar” las típicas quejas que vienen por la cantidad de gente - mantener todo controlado en eventos masivos, como este, me parece algo imposible.
Lo que mas rescato es que te daban bolsas para guardar las botellas (la vara bajisima), nosotros compramos 3 packs ni bien llegamos y nos olvidamos.

Una pena toda la gente mal educada y que gritaba al principio, parecían no ser del ambiente… de todas formas: GRACIAS por desaparecer en el peak time de la noche!!!

También gracias a todos los que estuvieron ahi por la buena onda y bailar, no se dan una idea de lo que la SUBEN.

les dejo un trackazo (quede en esta dsp del after):
https://youtu.be/b4xsU11gYCk?si=B5JopuBPznkUCgRK

pd: si estas en el mood de tomar muy seguido, realmente te recomiendo hacer ayunos largos entre tomas, los efectos van a ser muy similares a tus primeras veces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#2
(29-01-2024, 07:23 PM)quadtree escribió: Una pena toda la gente mal educada y que gritaba al principio, parecían no ser del ambiente… de todas formas: GRACIAS por desaparecer en el peak time de la noche!!!

Yo creo que lo que nos pasa muchas veces es que lo que nos jode (gente hablando, caminando, demás) no es que para tanto en el peak si no que justamente es el peak de la sustancia lo que nos hace pensar que ya no hay tanta gente jodiendo jajaja

Es un montón lo del pibe que te vomitó igual. A mi fácilmente me puede terminar de arruinar una noche entera, o sea si sos chabón capaz te sacás la remera y zafás pero caso contrario... Sad

ARTBAT sigue estando en mi todo list eterna de DJs para ver y eso que ocupan 1/8 de mi playlist de electrónica, ojalá vengan a algo que no sea Mute la próxima porque cero ganas de ir de vuelta. Por lo que vienen contando ya, cada año peor.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • quadtree
Responder
#3
(29-01-2024, 07:41 PM)eucariota escribió:
(29-01-2024, 07:23 PM)quadtree escribió: Una pena toda la gente mal educada y que gritaba al principio, parecían no ser del ambiente… de todas formas: GRACIAS por desaparecer en el peak time de la noche!!!

Yo creo que lo que nos pasa muchas veces es que lo que nos jode (gente hablando, caminando, demás) no es que para tanto en el peak si no que justamente es el peak de la sustancia lo que nos hace pensar que ya no hay tanta gente jodiendo jajaja

Es un montón lo del pibe que te vomitó igual. A mi fácilmente me puede terminar de arruinar una noche entera, o sea si sos chabón capaz te sacás la remera y zafás pero caso contrario... Sad

ARTBAT sigue estando en mi todo list eterna de DJs para ver pero ocupan 1/8 de mi playlist de electrónica, ojalá vengan a algo que no sea Mute la próxima porque cero ganas de ir de vuelta por lo que vienen contando ya, cada año peor.

Con respecto a lo del peak time, puede que tengas razón, capaz siento que estoy mas comodo y/o hay menos gente porque ya estoy puesto... pero te diría con 80% de seguridad que en dicha hora pico hay menos gente (o al menos se fueron para atras), como pasa en cualquier boliche creo yo.

Y si... lo del vomito me la dejo por el suelo, por suerte como dije, parecia que era mayormente agua y no me manchó la ropa, solamente un poco el pie, pero me pude limpiar y seguí nomas jajaja
Responder
#4
Excelente Review!
Responder
#5
Lo que noto yo en cualquier fecha que voy es que apenas llegas esta lleno , la gente pide permiso para ubicarse con sus amigos etc , suele ser agobiante porque Tenes que dejar pasar a la gente cada dos segundos y están medios apretados.
Cuando pasan unas horas y la gente ya esta drogada , ya la gente está bailando y ubicada para no moverse mucho más en lo que queda de la noche y se hace mucho espacio por el simple hecho de bailar l y también al estar drogado molesta menos que te pidan permiso
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#6
(29-01-2024, 07:23 PM)quadtree escribió: Lo que mas rescato es que te daban bolsas para guardar las botellas (la vara bajisima)

Una vez a una fiesta fui con una ecobolsa de esas del supermercado DÍA kasjdkajsdkj el patova de mandarine me miraba tipo :|
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#7
Vengo a dejar mi descargo personal acerca de la noche de ARTBAT-MASSANO. Sinceramente fui porque el stage que arma Mute es increíble, y me deje llevar por el recuerdo que tenía de cuando escuchaba a estos artistas en su momento (muy buenos productores).
Pero me encontre con algo muy distinto a lo que me esperaba, tocaron todos los temas mas comerciales, esos de Melodic que suenan en los tiktoks de personas que llegaron hasta aca por moda. Una atras de otra, encima todos temas con bajadas larguisimas que no te dejaban bailar mas de 3 minutos seguidos, con esas vocales bien de melodic.
Y LA GENTEEE xdios. Todos a los GRITOS, ya no era solo el "daleee" que de por si es gede, sino que ya gritaban cualquier cosa y encima eran varios gritos que se superponian entre si. Todos aplaudiendo a cada rato.
Lo que me queda claro es que hay una relación estrecha entre el público y la música que pasaron. La gente aclamaba por todos estos temas conocidisimos, llenos de bajadas ya que obvio que cuanto mas marcado es el drop resulta mas atractivo ante los oídos de alguien que no esta acostumbrado a todo esto.
Lo ultimo que quiero es hacerme el erudito del techno, ni menospreciar el gusto de otras personas, pero me volví con mucha bronca de esa fecha y necesitaba descargarme un poco jeje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • gede
Responder
#8
(30-01-2024, 06:35 PM)ketapasand0 escribió: Vengo a dejar mi descargo personal acerca de la noche de ARTBAT-MASSANO. Sinceramente fui porque el stage que arma Mute es increíble, y me deje llevar por el recuerdo que tenía de cuando escuchaba a estos artistas en su momento (muy buenos productores).
Pero me encontre con algo muy distinto a lo que me esperaba, tocaron todos los temas mas comerciales, esos de Melodic que suenan  en los tiktoks de personas que llegaron hasta aca por moda. Una atras de otra, encima todos temas con bajadas larguisimas que no te dejaban bailar mas de 3 minutos seguidos, con esas vocales bien de melodic.
Y LA GENTEEE xdios. Todos a los GRITOS, ya no era solo el "daleee" que de por si es gede, sino que ya gritaban cualquier cosa y encima eran varios gritos que se superponian entre si. Todos aplaudiendo a cada rato.
Lo que me queda claro es que hay una relación estrecha entre el público y la música que pasaron. La gente aclamaba por todos estos temas conocidisimos, llenos de bajadas ya que obvio que cuanto mas marcado es el drop resulta mas atractivo ante los oídos de alguien que no esta acostumbrado a todo esto.
Lo ultimo que quiero es hacerme el erudito del techno, ni menospreciar el gusto de otras personas, pero me volví con mucha bronca de esa fecha y necesitaba descargarme un poco jeje.

Pero no entiendo, fuiste a ver a Massano y te molesta que haya pasado Shutdown, Ghosts Again o The Feeling por ejemplo? O Artbat con el remix de We are the people o For a feeling? Me consta del primero de Massano que vi videos pero bueno sé que los otros dos son temas con las que la pegó y circulan. Pensá que hay gente que capaz era la primera vez que veía a Artbat en su vida y estaba emocionada con escuchar esos temas que solo los escuchaba por Youtube o Spotify. No sé, no es con mala onda pero es como ir a ver a McCartney y enojarse porque tocó Hey Jude. Es sabido que son DJs y productores que no te van a pasar un setlist 80% de IDs como otros.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#9
Comparto un poco con ambos.. fui a ver a massano una sola vez , no me gustó y no voy más! Por lo mismo que decís vos de las bajadas y los temas típicos de melodic. Pero no puedo enojarme con massano por poner shutdown ya que es suyo , aunque odie ese Track. Totalmente inbailable
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#10
El melodic techno lo veo muy mainstream hoy en día, debe ser por escándalo el sub-genero del techno que mas le gusta/llega a la gente, y un poco es por lo que mencionaron de TikTok… creo que es lo mas “digerible” para los newcomers. No digo que me desagrade, pero si hay algo que mo mg es escuchar tracks muy conocidos y/o que te cansaste de ver en reels, cuando pasa eso literal cruzo los brazos y me quedo como una estaca sin bailar (esto es joda, por las dudas).

Pero comparto lo que dice @eucariota , los djs deben pensar así también, creo que la mayoría de la gente se va contenta si terminan escuchando lo que se “esperaban”.

Me fascina cuando te sorprenden, esto me hace acordar a Space92 en The Bow - no lo conocía, y cuando escuché los sets mas vistos en youtube dije “uhhh nose si mg esto”, pero esa noche el 70% de los temas eran todos ID y fue increíble, hizo un DESASTRE en el club.

Queseyo, también es difícil complacer a todos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#11
(30-01-2024, 10:06 PM)quadtree escribió: El melodic techno lo veo muy mainstream hoy en día, debe ser por escándalo el sub-genero del techno que mas le gusta/llega a la gente, y un poco es por lo que mencionaron de TikTok… creo que es lo mas “digerible” para los newcomers. No digo que me desagrade, pero si hay algo que mo mg es escuchar tracks muy conocidos y/o que te cansaste de ver en reels, cuando pasa eso literal cruzo los brazos y me quedo como una estaca sin bailar (esto es joda, por las dudas).

Pero comparto lo que dice @eucariota , los djs deben pensar así también, creo que la mayoría de la gente se va contenta si terminan escuchando lo que se “esperaban”.

Me fascina cuando te sorprenden, esto me hace acordar a Space92 en The Bow - no lo conocía, y cuando escuché los sets mas vistos en youtube dije “uhhh nose si mg esto”, pero esa noche el 70% de los temas eran todos ID y fue increíble, hizo un DESASTRE en el club.

Queseyo, también es difícil complacer a todos.

Capaz ya no los tocan más pero si voy a ver a Artbat y no me pasan Return to Oz u Orbital armo un escándalo (?)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#12
(30-01-2024, 10:06 PM)quadtree escribió: El melodic techno lo veo muy mainstream hoy en día, debe ser por escándalo el sub-genero del techno que mas le gusta/llega a la gente, y un poco es por lo que mencionaron de TikTok… creo que es lo mas “digerible” para los newcomers. No digo que me desagrade, pero si hay algo que mo mg es escuchar tracks muy conocidos y/o que te cansaste de ver en reels, cuando pasa eso literal cruzo los brazos y me quedo como una estaca sin bailar (esto es joda, por las dudas).

Pero comparto lo que dice @eucariota , los djs deben pensar así también, creo que la mayoría de la gente se va contenta si terminan escuchando lo que se “esperaban”.

Me fascina cuando te sorprenden, esto me hace acordar a Space92 en The Bow - no lo conocía, y cuando escuché los sets mas vistos en youtube dije “uhhh nose si mg esto”, pero esa noche el 70% de los temas eran todos ID y fue increíble, hizo un DESASTRE en el club.

Queseyo, también es difícil complacer a todos.

Ni me quiero imaginar como es ese temita con el melodic techno, escuchas el mismo tema 10 veces por dia... 

pero bueno lo que se plantea es un poco lo que pasa en la musica electronica en general no? 
Esa dualidad de la gente por ver a su dj en modo vanguardista o en modo clasico... yo como espectador aprendí a dividirme digamos en lo que busco de cada dj... 
Con las bandas quizá no pase tanto porque es mas progresivo el asunto de como se van incorporando los temas nuevos y bueno así algunos van quedando como clásicos y otros como temas en el olvido. Pero es obvio que si vas a ver a tal banda, tales temas no pueden faltar. 

El tema con los djs mainstream o de tantas fechas seguidas es como que ya el publico se cansa... es como cuando tuvimos el auge de oxia - domino por así decirlo. 
En eso debo admitir que reconozco a Digweed (dj q solo vi 2 veces y no escucho porque no es de mis preferencias) como un vanguardista total porque por lo que veo y suelo escuchar por arriba en casa el tipo toca 3 o 4 veces por año en arg y cada set es una loteria. 
En cambio yo creo que con el melodic techno o el techno en general cada dj viene diciendo "ufff papaaaa como se van a poner cuando les ponga age of love el remix de charlotteeeee, no la van a poder creer" y no man, la gente ya lo escucho 58 mil veces, PEEEEEEEEEEERO, siempre hay un % del publico que no se cansa de escucharlo, o que aun no tuvo la chance de escucharlo en vivo... y bueno... es parte del cambalache folklorista electronico papaaa anfeta papaa anfetaaa

pd #DATO
entre a youtube y el rmx de age of love de charlotte tiene 31M views en 2 años mientras que oxia domino tiene 47M views en.... 17 años ! ya eso te dice todo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, quadtree
Responder
#13
(30-01-2024, 10:56 PM)fpeople escribió: y no man, la gente ya lo escucho 58 mil veces, PEEEEEEEEEEERO, siempre hay un % del publico que no se cansa de escucharlo, o que aun no tuvo la chance de escucharlo en vivo

*te miro y tarareo Big Sky*
Big Grin

PD: escuche el ultimo tema de Artbat... parece un tema de Swedish House Mafia. Hasta el mismo vocalista tiene.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#14
(30-01-2024, 11:15 PM)Stitch escribió:
(30-01-2024, 10:56 PM)fpeople escribió: y no man, la gente ya lo escucho 58 mil veces, PEEEEEEEEEEERO, siempre hay un % del publico que no se cansa de escucharlo, o que aun no tuvo la chance de escucharlo en vivo

*te miro y tarareo Big Sky*
Big Grin

PD: escuche el ultimo tema de Artbat... parece un tema de Swedish House Mafia. Hasta el mismo vocalista tiene.
Te iba a etiquetar con un palito pero te tomaste el laburo vos. Sos la NRO 1

Y bue, cómo no va a tener el mismo vocalista sin con SHM se quedó sin laburo jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#15
De esto hemos charlado ya en varios threads recuerdo.
La posta también es que todas estas movidas mainstream (ha habido muchos géneros mainstream a lo largo de los años) se basan un poco en eso. Van y hacen un show generalmente ya pensado, te ponen los temas que queres escuchar de 30M de views y etcétera. Pensá que sino no sería mainstream. Si el tipo va y te pone toda música que no conoces, que tienen 500 views en youtube, mas de la mitad de la gente no compraría la entrada. Todos esos que son paracaidístas, o que estaban gritando y esperando que suenen los hits no irían. Quedarían solo los que realmente se apasionan por la música o el clubbing, que en las movidas mainstream son los menos.
Y bueno al cambiar el público ya cambia la fiesta, la vibra, el ambiente, etcétera.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 412 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 17.253 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 305 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
Question Artbat - La estación - Enero 14 FSEPH 0 1.626 24-10-2021, 02:37 PM
Último mensaje: FSEPH
  Testeos con Reactivo de Marquis - La Plata kingF 6 16.856 29-09-2021, 05:11 PM
Último mensaje: JDigweed

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: