Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Heineken verde (Febrero 2017)
Alguien que las haya probado recientemente y cuente su experiencia? Gracias

Solo gente que las haya adquirido recientemente.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a XVXVX por este mensaje:
  • 27517966F, swingers
Las probé hace dos semanas en Solomun, soy de tolerancia media alta pero no tomaba hace un mes más o menos arranque con media a eso de las 2 y media, y en media hora ya sentía los claros efectos del MDMA cuerpo liviano, empatia, muy volado, creo q son carga alta seguía volado y a eso d las 4 mas o menos me mande media más d goloso y quede super drogadohasta q término jajaa muy buenas ruedas d las mejores q probé
Las probe ayer, fiesta under. Tengo que aclarar muy enfaticamente que tengo tolerancia alta( consumi semanalmente en el ultimo mes, y a veces mas). Sabiendo esto, tome una entera. Subida muy progresiva, sin patada(pero ya casi nunca tengo) y con claros efectos de mdma, empatia, liviandad, bailarin. A la hora y media redosifique con media, y a la otra hora con media mas. Me mantuve toda la noche(unas 6 horas) muy comodo y despues segui en un after ya habiendo bajado , si bien nunca estuve desquiciado, siempre estuve en un buen viaje. Si tengo que opinar, son de carga media y sobre todo, muy muy limpias. Poco bruxismo y facilidad para dormir. Son buenas ruedas. Masomenos al mismo nivel que las tesla celestes, quizas un poco mejores.
Las probe este sábado tome 2 la verdad para mi gusto son como la tanda que andaba dando vueltas hace un tiempo engordar tolerancia alta

Las probe el sábado tengo tolerancianos bastante alta la verdad son como la tanda que andaba dando vueltas hace yunos meses claros efectos de MDMA
Probadas el viernes 03/02. Ultima toma en año nuevo pero venia clavando bastante, tolerancia media asumo. Paso a comentar mi experiencia:

[02:30] Clavamos media pasti. 3 amigos y yo.
[03:20] Mis 3 amigos super bailarines y empaticos. Claros efectos de MDMA. Yo careta.
[03:45] Media más con uno de mis amigos. 
[04:15] Dicho amigo super puesto. Felicidad pura y bailando a pleno. Yo sigo careta.
[04:40] Clavo media más. Tomo 2 dedos de cristal.
[05:00] Subida que me deja colocado pero no intensamente,  en el punto para bailar tranquilo y disfrutar de la música.

A eso de las 6:45 ya me habia bajado todo. Personalmente no puedo opinar porque recien levante con esos dos dedos de cristal lo cual desvia el review de la pastilla. A mis amigos les parecieron muy buenas pills, como las ultimas tandas de heineken que anduvieron dando vuelta en octubre. Poco mandibuleo, carga media-alta.
Que ondaa, yo tome las heineken en navidad, venia de muy baja tolerancia, muuuuuuuuchisimo amor mucha empatia, a eso de las 2 me tome media, a los 30 min senti una patada fuerte (a lo largo de la noche daba dedazos e MDMA) a eso de las 4:30 senti que bajaba y redosifique con media mas y me bajo completamente a las 7-7:15. Bajada masomenos pesada, sin hambre por un dia.
Shocked 
Las probe el sabado pasado en Warren @ Rio Cuarto, muy tranquilas, tome 2 y nunca un patadon, no las volveria a tomar.

¿Tolerancia?¿Efectos?
(10-02-2017, 04:22 PM)juanmanuelgamez escribió:  Ahora eso sí, 0 potencia sexual por dos o tres días, eso me llamo mucho mucho la atención, no se si le pasa a alguien mas con cualquier tipo de MDMA.

Es completamente normal que tengas algún tipo de disfunción eréctil o poca líbido el o los días siguientes. Es uno de los tantos efectos secundarios conocidos. Me ha pasado también, pero no es para preocuparse. En unos días vuelve todo a la normalidad.
Son iguales a las anteriores, algunos dicen que son nuevas y que pegan más que las anteriores!
A mi paladar son iguales a las que ya anduvieron! Tuve la suerte de probar también las rojas ! Lo cual me pego tremenda patada cuando subió! Estas suben progresivamente! En fin carga media a alta, cabe aclarar que mi tolerancia es alta! Todos los sábados ingesto
Acabo de probarlas hoy, me espere mas de esta pasti ya que decian que ers una bomba.. A mi me parecieron suaves.. Se puede decir que son limpias pero no te da tanta euforia o energia de no parar.. Pero bueno tome 1 y media y tire de  12 a 5:30 perfectamente..  .

Soy tolerancia alta y peso 68 kg
(12-02-2017, 06:39 AM)troyer escribió: Acabo de probarlas hoy, me espere mas de esta pasti ya que decian que ers una bomba.. A mi me parecieron suaves.. Se puede decir que son limpias pero no te da tanta euforia o energia de no parar.. Pero bueno tome 1 y media y tire de  12 a 5:30 perfectamente..  Para mi, un 7.5pts.

Soy tolerancia alta y peso 68 kg
Comparto con Troyer. Soy de tolerancia media, ultima toma año nuevo. Anoche 11/02 en Nick Warren Rosario arranqué 00.00 con media y la hora 15 redosifique con media porque las sentia suaves, nunca terminan de subir, limpias y viajeras. Con 2 y algo de Cristal tire de 00 a 08.
Probadas en Warren Rosario. Tolerancia: tomo una vez por mes aprox desde hace un año, última vez en año nuevo unas tesla celestes (las buenas).

Tomo una entera a eso de la 1. Una hora y pico después (siempre tardan bastante en pegarme), apenas siento un leve efecto de mdma y un poco de empatía ayudando con unas flores. Después estuve bastante rato pensando boludeces y medio ansioso, medio duro, sin poder meterme en la fiesta del todo, sin demasiada energía. 

Tipo 3 tomo media más, y a las 4 la otra media. Recién a eso de las 3:45/4 activé bien y empecé a bailar firme, con más efectos de mdma, chupando un poco y fumando flores.
Para cuando terminó 5:30 estaba re bien y quedé manija, con efectos hasta las 7 aprox, donde empezó a bajar.

En conclusión, suben muy de a poco, pero nunca me dejaron volado, ni con demasiado amor/empatía, o exceso de ganas de bailar. Las tenés que ayudar vos a subirlas bien. Tuve que tomar dos para estar bien, así que me parecen pastis con no demasiada carga.
Dormí perfecto y al día siguiente sólo tuve cansancio físico.
Hola. Las probé ayer a eso de las 16 hrs.. Solo para testeo...soy de tolerancia media. Tome media.. A la media hora me subió....claros efectos.. Me duro 1 hr y media, Bien puesto para ser media.Lo raro es que sentí que me bajo... Pero más tarde escuchando música y más relajado, me volvió a subir... Y me duro 2 hrs más.. A mi gusto y por la media que tome, las sentí similar a las Heineken amatillas
Probé esta tanda dos veces. La primera vez, de a mitades.  La segunda vez entera en candy flip.

Venía de un mes y medio sin tomar, así que no venía con tolerancia alta, aunque incluso cuando tomo muy seguido no suele afectarme demasiado.

Ni a mi ni a mi novia nos terminaron de subir del todo.

La mayoría de mis amigos que las probaron conmigo opinan igual, salvo uno que sí quedó muy arriba solo con media.

Por el post y los efectos para mi es claramente mdma limpito, pero de carga media baja.

Slds.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Charlylarroude
las probe el fin de semana, venia de tomar el anterior fin de semana , tome una entera.

una subida linda limpia, claros efectos de MDMA, 3 hs me habra durado el efecto

me dormi bien al llegar a casa y al otro dia me levante perfecto comi bien, las volveria a tomar, para mi son carga media alta.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 28.131 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 9.151 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 42.328 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 4.552 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 20.136 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 28.456 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR
  Angry birds rojas (Febrero 2021) Zahir 7 14.158 29-05-2021, 06:43 PM
Último mensaje: Malu3103
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 10.281 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Fornite Verdes o Grises (Febrero 2021) Kroz84 10 16.527 11-04-2021, 12:09 PM
Último mensaje: Abstract
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 7.071 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo

Salto de foro: