Ultima toma, hace tres semanas: media fantasmita celeste, una Heisenberg Violeta, media transformer amarilla con un ketazo.
La anterior, dos semanas antes que eso, media diamante marrón.
Tolerancia media, creo, porque normalmente las pasti me pegan fuerte siempre.
Ayer en niceto las probé. Fui medio mal de salud, apenas un poco de fiebre y algo descompuesto, pero era imposible que me perdiese a blastoyz.
Tome media a las 01:50, otra media a las 02:50, otra media a las 03:40. Y no le sentí efecto alguno, completamente careta quedé y al toque fui al baño a vomitar. No devolví nada, pero me empecé a sentir mejor. Sentía el estomago muy vacío, me tome otra media más después de las 04.00 y sentí que me empezaba a pegar un poquito. Se ve que tenía todo dando vueltas en el estómago y nunca la había digerido. Al toque me empecé a sentir duro, no me sentí suelto para nada, le tuve que poner mucha onda a la rola para sentirle algo. Tipo 04:50 y 05:10 me tome otras dos mitades más y sentí todo bastante más arriba y agradable, nada de cansancio, muchísimo calor (además del calor que hacía ahí adentro).
El Post lo tuve hasta hace dos horas, mandibuleo no tan duro pero ahí firme.
Me parecen rolas de carga media-baja. Siempre que tomo media rola me pega de algún modo pero estas no. Puede ser porque me quedaron en el estómago y que por eso no me bajaron para pegarme, pero buen... estos son todos los efectos que saqué de haberme tomado 6 mitades (3 rolas), y es un monton para tan poco efecto y tan lento.