Hola. Estoy con una gastritis (enrealidad ya pasó 1 mes de la enfermedad pero sigo con dieta y algunos problemas leves) y el viernes voy a una fiesta. Quería tomar MDMA pero no sé si eso será contraproducente. Sufro de problemas estomacales hace bastante y consumo una dosis de 100mg de MDMA cada 1 mes mas o menos, aveces un poco más o un poco menos.
Nunca el MDMA me dió dolores, ni desencadenó en alguna gastritis (caso contrario con exceso de comidas picantes o grasosas que sí me dan dolores o gastritis).
Quería saber si el MDMA afecta al estómago o no. Porque sé que influye en el hígado.
La otra pregunta es si yo esnifo el MDMA, eso afecta al estómago o al hígado? Tiene el mismo efecto y duración que si se consume vía oral?
Nunca el MDMA me dió dolores, ni desencadenó en alguna gastritis (caso contrario con exceso de comidas picantes o grasosas que sí me dan dolores o gastritis).
Quería saber si el MDMA afecta al estómago o no. Porque sé que influye en el hígado.
La otra pregunta es si yo esnifo el MDMA, eso afecta al estómago o al hígado? Tiene el mismo efecto y duración que si se consume vía oral?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.