Son color rosa chicle (como el bazooka).
Logo RR por el frente, sin mas inscripciones.
Linea divisoria atras, con un 2.0 en una mitad.
Tenen buena terminacion, se quiebran facil. Olor a aniz y gusto tipico de MDMA.
Les hice marquis, reaccionaron rápido color negro con algo de humo.
Las probé ayer en una reunion con amigos, mientras tomabamos algo tomamos media cada uno.
La ultima toma fue hace un mes.
No sentí subida, pero me puse mas charlatan, mas sociable. A la hora tomamos un cuartito mas con mi chica, ella con la primer mitad ya estaba muy bien, cerraba los ojos y viajaba con la musica.
Con el cuartito empece a sentirme volado, ganas de cerrar los ojos y disfrutar de la musica, caricias con mi chica. Todo sucede en armonia.
A las dos horas tomamos media mas todos, mi chica es un ente.
Yo me volé, hablaba cosas sin sentido, totalmente pasado.
Hoy nos despertamos bien, comimos bien, no hay resaca mas que la tipica de una noche loca.
Me gustaron mucho. Le erre con la dosis inicial, con 3/4 de entrada creo que hubiese estado muy bien.
Logo RR por el frente, sin mas inscripciones.
Linea divisoria atras, con un 2.0 en una mitad.
Tenen buena terminacion, se quiebran facil. Olor a aniz y gusto tipico de MDMA.
Les hice marquis, reaccionaron rápido color negro con algo de humo.
Las probé ayer en una reunion con amigos, mientras tomabamos algo tomamos media cada uno.
La ultima toma fue hace un mes.
No sentí subida, pero me puse mas charlatan, mas sociable. A la hora tomamos un cuartito mas con mi chica, ella con la primer mitad ya estaba muy bien, cerraba los ojos y viajaba con la musica.
Con el cuartito empece a sentirme volado, ganas de cerrar los ojos y disfrutar de la musica, caricias con mi chica. Todo sucede en armonia.
A las dos horas tomamos media mas todos, mi chica es un ente.
Yo me volé, hablaba cosas sin sentido, totalmente pasado.
Hoy nos despertamos bien, comimos bien, no hay resaca mas que la tipica de una noche loca.
Me gustaron mucho. Le erre con la dosis inicial, con 3/4 de entrada creo que hubiese estado muy bien.