16-06-2017, 11:22 PM
(16-06-2017, 10:04 PM)Rosada escribió: La verdad hace tiempo quiero preguntar por este tema (sobretodo a las otras mujeres del foro), pero porque a mi me pasa todo lo contrario. Desde el momento que consumo no sale nunca mas una gota hasta 6 horas después. Si estoy en la mia ni me acuerdo de eso. Pero varias veces cuando ya volvi a mi casa y me siento a tratar de hacer, me desespero porque me explota la panza y no puedo. Es horrible, siento que me va a explotar la vejiga. A alguien más le pasa esto? @Agustinamaria No sé que decirte, a mi ojalá me dieran ganas! jajaja
Lo normal es tener problemas para orinar cuando se consume MDMA. Es lo que le suele pasar al común de la gente. Por eso no es bueno tomar excesiva agua. Lo que tenés que hacer es tener paciencia hasta que salga. Igualmente después de que baja la pastilla no deberías tener incovenientes a ese nivel y tampoco es bueno estar toda la noche consumiendo líquido sin hacer pis pero si no sale no sale.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?