09-07-2017, 08:14 PM
(Última modificación: 09-07-2017, 08:16 PM por Argenpills.)
(07-07-2017, 10:54 AM)elunicotomas escribió: Consulta: se que el reactivo detecta la presencia de LSD, pero no en que cantidad. PERO me ha pasado de tener 2 cartones, ambos con lsd, uno MUCHO mas fuerte que el otro y que la reacción para el mas cargado es mas rápida y se pone mas intenso el color.
- Se podría decir que en cierto modo las características de la reacción nos podrían dar indicios sobre la cantidad de lsd en el blotter?
Aclaro que hice los test al mismo tiempo, puse 2 octavos de carton aprox, y les tire una gota a cada uno de reactivo.
Yo no lo tomaría como indicativo de nada ni como referencia. El reactivo de ehrlich lo que hace es disolver el contenido del papel y después hacerlo reaccionar. La velocidad y la intensidad de la reacción depende de que tan rápido se disuelva el contenido de cartón y no solo de la cantidad presente. 2 cartones con la misma cantidad pueden generar reacciones con distinta velocidad o intensidad dependiendo de que tan rápido "liberen" la sustancia.
Por otro lado tampoco está garantizado que la distribución de la dosis en el cartón sea homogénea, quizás en una parte reaccione más fuerte y en otra no.
En mi experiencia personal probé cartones de carga baja que reaccionaron bastante intenso, como las Hoffman, etc. Podés hacer un sondeo de los test subidos con el tag de [LSD con Test] y contrastar a ver que onda.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?