25-07-2017, 10:53 PM
(25-07-2017, 06:00 PM)ColorfulGrey escribió: Hola a todos. Hago esta consulta no por mi, sino por una amiga. Hace un par de semanas consumimos mi grupo y yo la misma pastilla (Kirby rosa) y todos coincidimos que son de carga alta. Al finalizar la fecha, después de un rato mi amiga se empezó a sentir mal, dolor de cabeza y vómitos. Al otro día tuvo que ser internada por una fuerte alergia. Mi duda es si pudo haber sido la pastilla... De 3 personas solo ella se sintió mal. Hay que aclarar que la semana previa a eso estuvo medicada por infección urinaria y justo el día antes había terminado la medicación.
¿Pudo haber sido algún componente de la pastilla lo que causó la alergia? Ella ya había tomado varias veces y nunca había pasado nada.
Gracias!
Pudo haber sido un componente de la pastilla aunque sería bastante raro. Igualmente por las duda que no la tome más. Por otro lado si dejó la medicación en menos de 24hs puede llegar a haber sido alguna interacción, especialmente porque los medicamentos que se usan para infección urinaria pueden presentar complicaciones si se mezclan con otras drogas.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?