(16-07-2017, 03:14 PM)ElTonito escribió: Me ofrecen estás, tienen el "PP" de un lado y del otro lado son lisas.
Hola!! Soy nuevo en el foro y tmb en el mdma, es mi primer post pero queria contarlo con el fin de que aquellos que estan en una posicion parecida a la mia me entiendan. Soy tolerancia baja, esta fue la segunda vez que consumi MDMA. Respecto a las pp rosas, son tal y como se describen en este post.
Testeadas el domingo 20 en Crhstian Smith, en una fiesta en Rosario, precisamente en LOFT. No tomaba desde hacia 3 meses. Arranque con media a eso de la 1:50, subida muy leve, sentia que necesitaba un poco mas y a eso de las 2:20 tome la otra mitad. A partir de ahi, PERFECTO, nunca senti patada, mucho amor, pluma y mucho baile. Estuvimos bailando hasta las 5:40 a full con 3 amigos mas que estabamos todos en exactamente la misma situacion, bien novatos. Llegue a mi departamente a las 6:20 ya bastante tranquilo, ahi fumamos unas cuantas flores y me fui a dormir como un bebe. Al dia siguiente 0 post, todo a la perfeccion. Desde mi novato y humilde punto de vista las super recomendaria. Cabe ademas mencionar que me hiicieron transpirar muchisimo y mucho calor, sin dificultad para ir al baño en ningun momento. Sumado a esto 0 bruxismo, en absoluto.
PD: Como anticipe soy de tolerancia baja, mi segunda vez tomando MDMA y mi primer post. Si existe alguna recomendacion para mi review soy todo oidos. Tmb cabe destacar que ya habia leido este post anteriormente a tomar.
Mido 1,90 peso 85.
Saludos