17-04-2016, 09:20 PM
Cuento mi experiencia con esta sustancia. La tomé el viernes el la time warp al entrar a las 00:15 una pastilla entera. Tuve la suerte de estar en el vip exclusivo donde no había mucha gente ni hacia calor, esto me permitió centrarme bien en los efectos que iba sintiendo. Las sensaciones del MDA son similares pero muy diferentes a la vez si las comparamos con el MDMA. A los 45' senti que me enpezaba a subir y sentir los efectos, una subida progresiva pero sostenida y costante que no paro hasta las 3:00. En todo ese tiempo los sentidos se potenciaron muchísimo, la música ERA INCREÍBLE y el tacto de otro planeta. Mucho amor con mi novia y la sensación en los labios eran muy suaves. Todo ese tiempo muchas ganas de bailar, aunque no soy del palo del techno.
Después redocifique con Danger azul que anda muy bien.
El post muy bien con algo de dolor de cabeza leve y mucha retención de líquidos, me desperté unas 6 veces en la noche para mear.
Después redocifique con Danger azul que anda muy bien.
El post muy bien con algo de dolor de cabeza leve y mucha retención de líquidos, me desperté unas 6 veces en la noche para mear.