27-09-2017, 07:58 AM
(Última modificación: 01-05-2019, 11:31 AM por elunicotomas.)
Lo había posteado en el otro thread de micropuntos estrella ( https://argenpills.org/showthread.php?tid=1276 ) pero era de Noviembre de 2016, casi un año atrás. Por lo que cree otro ya que estos los pegue hace unas semanas.
Probé una punta y me sorprendió, me pegó mucho más de lo que pensaba. PERO un par de mis amigos tomaron en otra ocasión 2 puntas o más y si bien les pego lindo no fue lo que esperaban, no se si varía la carga o yo fui mas sensible o no se.... Después pruebo 3 puntas y dejo otro review.
Rasqué 2 mini piscas de las 2 estrellas que tengo y les tire una gota del reactivo. Lo deje un rato largo, 45-60 min (me olvide que estaban ahí).
Reactivo de Ehrlich, positivo de LSD.
Probé una punta y me sorprendió, me pegó mucho más de lo que pensaba. PERO un par de mis amigos tomaron en otra ocasión 2 puntas o más y si bien les pego lindo no fue lo que esperaban, no se si varía la carga o yo fui mas sensible o no se.... Después pruebo 3 puntas y dejo otro review.
Rasqué 2 mini piscas de las 2 estrellas que tengo y les tire una gota del reactivo. Lo deje un rato largo, 45-60 min (me olvide que estaban ahí).
Reactivo de Ehrlich, positivo de LSD.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?