27-09-2017, 11:06 AM
(Última modificación: 27-09-2017, 06:56 PM por dale dale mono.)
me empezó a pasar lo mismo desde time warp por el hecho de que uno de los pibes que falleció empezó a convulsionar adelante mío. después enterarme que era el y ver la foto que deambuló por internet de los ya fallecidos me hizo tener una ansiedad terrible cada vez que pensaba en rola. me sentía culpable por no haber hecho algo para ayudar a ese o a cualquier otro, pero también uno es responsable por lo que consume y en qué ámbito lo hace. obvio que esa noche se dieron muchas circunstancias que llevaron a qué pase lo que pasó más allá de lo que consumió cada uno, pero bueno, a mi me quedo en la cabeza el trauma y tuve una especie de estrés post traumático. estuve unos meses sin consumir nada porque ya con pensar en pasti me acordaba de eso y me generaba una ansiedad terrible. después, por otras cuestiones empecé terapia y me ayudó a aclarar bastante la cabeza, sobre todo como tomarse los pensamientos negativos y responder de una forma positiva frente a la ansiedad.
está todo en la cabeza de uno. si tenés dudas, anda a un médico, hacete un chequeo general, despeja cualquier tipo de miedo respecto a la salud, y toma las precauciónes necesarias antes de drogarte. la droga es para tener una experiencia del rato y disfrutar esa noche, después la vida sigue, consumi con responsabilidad y déjate llevar por el mambo. las dudas previas, como dije, transformarlas en tu cabeza por pensamientos positivos, ya que si sos responsable con el mdma las chances de que te pase algo son muuuy pocas.
enfrenta las dudas y date cuenta de que estás exagerando, de que tu mente te lleva a eso y que en realidad no va a pasar lo peor, si, como dije, sos responsable con el consumo.
está todo en la cabeza de uno. si tenés dudas, anda a un médico, hacete un chequeo general, despeja cualquier tipo de miedo respecto a la salud, y toma las precauciónes necesarias antes de drogarte. la droga es para tener una experiencia del rato y disfrutar esa noche, después la vida sigue, consumi con responsabilidad y déjate llevar por el mambo. las dudas previas, como dije, transformarlas en tu cabeza por pensamientos positivos, ya que si sos responsable con el mdma las chances de que te pase algo son muuuy pocas.
enfrenta las dudas y date cuenta de que estás exagerando, de que tu mente te lleva a eso y que en realidad no va a pasar lo peor, si, como dije, sos responsable con el consumo.