Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cual fue la mejor rola que tomaste?
#1
Abro hilo, me puse nostálgico en esta cuarentena a recordar grandes momentos de la joda, y que lo parió, cómo se extraña .. si les pinta comenten sus anécdotas y lo que quieran compartir, vamos a subirla un poco!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • GalloNegro77, Raketiki
Responder
#2
La mejor pastela que tomé creo que fue una Armani EA7 roja en el verano del 2017, me acuerdo que me dió tremenda patada y me duró casi toda la noche el efecto, luego de eso tomé muy pero muy buenas rolas como todas las doble color, el tema es que (a opinión personal) creo que a medida que fue pasando el tiempo las pastillas se volvieron cada vez menos limpias, y a día de hoy, no existen ruedas limpias, siempre vienen adulteradas con algo
Responder
#3
El tema de la mejor rola, en mi caso es raro... La mejor rola que tomé fue la primera, una 007 hace como 17/18 años. Fue la mejor porque me metió en un mundo completamente nuevo... Ahora, si hablamos de la mejor en cuanto a carga de MDMA, creo que una superman pedidas en la deep o unas Qdance de hace un año.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, DrBenway, lurululuy, United2016
Responder
#4
Las youtube cuafradas de 2014 aprox. O las moncler chatitas de 2018
Responder
#5
(20-06-2020, 04:18 PM)Teikirisi escribió: El tema de la mejor rola, en mi caso es raro... La mejor rola que tomé fue la primera, una 007 hace como 17/18 años. Fue la mejor porque me metió en un mundo completamente nuevo... Ahora, si hablamos de la mejor en cuanto a carga de MDMA, creo que una superman pedidas en la deep o unas Qdance de hace un año.
 Las 007 del año 2007 o 2008, creo que eran las mismas que nombras. Lejos la mejor rola que tome, la tomabas a las 12:30 y hasta las 7 estabas de fiesta, un viaje de principio a final. No recuerdo ninguna otra mejor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#6
Dejo el tema que se charlo de "que las rolas de antes eran mejor que las de ahora" de referencia
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1005
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Darwin, Etertosh, pipipipipi, Teikirisi, Toustada
Responder
#7
(20-06-2020, 11:18 PM)Stitch escribió: Dejo el tema que se charlo de "que las rolas de antes eran mejor que las de ahora" de referencia
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1005
Es muy interesante este tema, la verdad que no logro comprender cómo hay gente que dice que las rolas de antes eran "mejores" cuando a finales de esta última década se registró el pico más alto de ruedas cargadas de mdma en toda la historia, sin mencionar el progreso en la calidad del producto obviamente por mejores técnicas y equipamiento. Tengo un amigo que es de estos y siempre me dice "ah vos porque no probaste las 007, esto, lo otro" y cuando prueba una bicolor europea no puede con su alma. Se me hace muy de querer autochamuyar al propio ego como diciendo "tomé algo que vos no así que tengo la posta y soy más poronga en la jodita". Sin ofender a nadie, se abrió el debate y se presta para esto, con la mejor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, mamboafter, massibang, yaguar
Responder
#8
Para mí, el tema con que las ruedas son mejores antes q ahora, nosé, lo dejo a criterio de c/u
la realidad es segun los contactos, y a esto me refiero que cuando empecé a salir no tenía amigos que les guste la me, lo empece a hacer solo y ahi fui conociendo gente, por ende pegaba cosas de calidad media-baja (por suerte nunca nada q me haga mal digamos) pero hoy consigo cosas de muy buena calidad por suerte, habiendo gente a la par que hace reviews de rolas malisimas.
yo creo que las ruedas de hoy son de lo mas clean y mejor que ha podido haber, obvio no pude probar una en el 2005 no, pero quien lo hizo, tampoco puede opinar porque no es lo mismo haberla tomado en 2005 con, nose, 3 años de gira encima, que 2020 con ya 18 años de gira si le sumamos los 3 anteriores me explico claramente creo yo que en 2025 tendré otra opinion de las ruedas (espero que siga siendo positiva) es muy personal esa opinion.


mi top 5 de ruedas por orden cronológico (no pongo cuando las consumi sino mas o menos la fecha q me acuerdo q salieron)
corazón rosa diciembre 2011
rolex rosa mayo 2012
007 rojas septiembre 2012 (quien las recuerde CREO que eran la misma tanda de las marlboro, que no las probé pero comentaban lo mismo) rolas hiper chiquitas con el famoso "tamborcito/pancita" abajo.
mastercard violeta diciembre 2017
donald trump naranjas julio 2018
mario bros rojas sept 2019
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • AstralWalker, Teikirisi
Responder
#9
La primera vez que probé éxtasis fue en 2018 así que no probé muchas como para comparar pero como tengo anotado todos mis consumos voy a armar 3 grupos de todas las que probé:

LAS MEJORES
Moncler (Gris)
Q-Dance (Naranja/Blanco)
IPhone X (Dorada/Blanco)
IPhone X (Rosa/Blanco)
Skype (Rosa/Violeta)

MUY BUENAS
Illuminati (Gris)
Plaza Sésamo (Ernie Naranja)
Plaza Sésamo (Bert Verde)
Trump (Naranja)

MALAS
Monkey Face (Crema)
Mitsubishi (Verde)
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • lordring2
Responder
#10
(20-06-2020, 11:40 PM)Darwin escribió:
(20-06-2020, 11:18 PM)Stitch escribió: Dejo el tema que se charlo de "que las rolas de antes eran mejor que las de ahora" de referencia
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1005
Es muy interesante este tema, la verdad que no logro comprender cómo hay gente que dice que las rolas de antes eran "mejores" cuando a finales de esta última década se registró el pico más alto de ruedas cargadas de mdma en toda la historia, sin mencionar el progreso en la calidad del producto obviamente por mejores técnicas y equipamiento. Tengo un amigo que es de estos y siempre me dice "ah vos porque no probaste las 007, esto, lo otro" y cuando prueba una bicolor europea no puede con su alma. Se me hace muy de querer autochamuyar al propio ego como diciendo "tomé algo que vos no así que tengo la posta y soy más poronga en la jodita". Sin ofender a nadie, se abrió el debate y se presta para esto, con la mejor!

Es muy subjetivo el analisis, pero que tenga una carga alta no significa que sea buena, si no lo que contiene cambia como te pega. No es lo mismo tomar un diclofenac generico, que un diclofenac de un buen laboratorio. Seguramente el del laboratorio generico le va a caer como una bomba a tu estomago y el del laboratorio bueno va a ser mas amable a tu estomago. Eso es por que adicionalmente el laboratorio bueno pone otras sustancias para que caiga de determinada manera, mientras que el generico solamente pone solo esa sustancia. Para mi lo que sucedia en esa epoca era que la producción era a menor escala, por lo tanto se tomaba en cuenta que sustancia de corte se le ponia para que tengas un buen viaje de principio a final. El mejoramiento de tecnico y equipamiento, como toda mejora a nivel industrial se hacen para producir mas a menor costo, siempre termina bajando la calidad, en casi todos los casos. Otra cosa que se lo adjudico es que la fabricación antes era europea, ahora en cualquier lugar del mundo producen. Lo mismo se puede decir del cristal, no es lo mismo el cristal chino que el cristal europeo. No es una cuestion de ego, realmente te tomabas una pastilla que en tamaño era la mitad de un ibupirac y tirabas de las 12:30 a las 7 de la mañana en un viaje increible. Ahora son muy pocos los que con una rola sola, pueden tirar esa cantidad de tiempo y por lo menos por 5 horas estar en otra galaxia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • macness
Responder
#11
que buen post, jajaaj

lo unico que cuando pienso en lo mejor que tome, pienso en cristal, no puedo pensar en rolas, el cristal fue lo mejor que me pudo pasar en cuanto a viajar a neptuno en un boliche



ah, sisi, tengo una rola, unas tic tac toe gigantes, con media me baile todo askew las 8 horas que toco, excelente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Contraste84
Responder
#12
Hola! Yo la primer rola que tome fue una Doraemon violeta (entera) en 2018 y la verdad que fue increíble, al menos en ese momento sin tener nada de tolerancia me pareció de lo mejor que había. Después ese mismo año probé las Armani amarillas que también me parecieron excelentes.
Al año siguiente pegue unas Mitsubishi celestes rectangulares (bastante anfetosas) buenísimas y con 2/3 me hicieron bailar toda la noche.
Desde ese entonces (no soy de tomar mucho) conseguí rolas que estaban "bien", nada del otro mundo, calculo que tiene que ver con la calidad, carga y lo que uno puede conseguir.
Responder
#13
Alguien comparte conmigo que las donkey kong marrones/grisesitas que estuvieron dando vueltas en el 2019 son increíbles? Las ame fuerte, las conseguí en varias oportunidades y después desaparecieronSad
Otras muy buenas que tome fueron las audi verdes, viaje asegurado.
Que se yo igual es imposible acordarse de todas y encima clasificar como mejores o peores, pero las donal Trump naranjas que nombraron por ahí también fueron la bombaaaa

Que vuelva la joda ya porfa
Responder
#14
Igual ojo, nos estamos olvidando de mencionar la cuestión mas importante que poco tiene que ver con drogas.
el set & setting: muchas veces me pasó de decir uhhh que hubiera sido de mi si hubiera tomado X rola en tal fecha. O también como habría disfrutado esta rueda si estaba con tal amigo o pareja/chonga, y así.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Ivan2017, JuanpiBust, maat, Teikirisi
Responder
#15
Moncler Grises - 2018.
A la luna ida y vuelta sin escalas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:
  • United2016
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.895 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.619 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.149 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.696 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.650 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.906 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.288 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.305 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 9.140 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.481 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: