Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiesta sin rola
#1
Buenas gente!

Les ha pasado de ir a una joda sin nada? pelado esperando encontrar algo dentro pero sin éxito?
Es mi miedo de todas mis salidas (cuando se podía salir), pero siempre encontré un ángel con stock caído del cielo  Angel pero quiero saber si a alguien le pasó lo contrario y cómo hizo en esa situación.

Abrazo!!
#2
Nunca me paso eso las veces que no tenia nada encima fue porque no queria drogarme y solamente iba con flores porq eso nunca me falta pero no lo tomo como una droga fumo y cultivo hace 17 años todos los dias de mi vida pero si faso y escabio. Careta careta del todo nunca se dio la oportunidad siempre fumo y alguna birra me tomo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Plaza420
#3
Yo en particular conoci la rola en cuarentena... pero hace ya unos años que me ceba mucho el techno, el ambiente de la electronica y siempre hasta la ultima fiesta antes de la cuarentena fui siempre tomando unos tragos chill y fumando porrito.
Considero igual que cada uno se divierte/distende como quiere pero si pienso que si te gusta la jodita bailar y todo eso esta piola ir alguna vez sin sustancias (quimicas). Ya que se puede disfrutar a pleno no de la misma manera pero se disfruta.
#4
Hay un tema extremadamente similar: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4172

Estaría bueno unir ambos temas, así no se pierden las experiencias

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch
#5
Se sigue aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4172
y usen el buscador para la proxima. No muerde.
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Stitch


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.806 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 2.978 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.185 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.683 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.633 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.897 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.284 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 9.101 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.405 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden
  Convulsiones post fiesta (por segunda vez) Matifrecha 4 7.837 20-10-2019, 09:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: