Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencias - Fiesta sin MDMA
#1
Buenas  Big Grin

La situación es la siguiente: trato de respetar siempre los descansos en las tomas de pasti/mdma por un tema de salud y fundamentalmente de evitar generar tolerancia (perderse del disfrute por consumir demasiado seguido me parece una boludez bárbara). En estas fechas coinciden varios DJ que me gustan y tengo pensado ir a algunas fechas sin consumir MDMA.

La consulta es: qué experiencias tuvieron con otras drogas en fiestas? Cuáles?

(He ido a varias fechas careta, la idea es escuchar otras experiencias.)

slds!
Make it progressive
Responder
#2
Se deja el post abierto de momento. Todo comentario que recomiende o haga apologia de cualquier droga, sera eliminado, su usuario sancionado y este tema, cerrado.

Mantengan los comentarios estrictamente basados en sus experiencias personales saliendo sin drogas o con otras que no sean mdma. Gracias
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#3
Para tu cerebro, si estas en etapa de descanso, lo mejor es que no tomes ninguna droga. Justamente estas intentando que tu cerebro se recupere

Pero bueno, si igual queres tomar, podes tomar alcohol, y fumar algo de marihuana, he salido con esa combinacion y estuvo bien, fue divertido (sera que no fumo nunca, y le di un par de secas, y me dio un subidon por bastante tiempo).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett, PHMusic
Responder
#4
Si esta bueno el dj, vas a bailar seguro, un champuncito y unas ricas flores que activen estas bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Alanchuni
Responder
#5
Antes de que postearan los moderadores pensé "qué hilo poco útil desde la reducción de daños y consumo responsable", pero ahora que reflexiono creo que puedo dar mi aporte.

Como te dijo Stitch, descanso implica no consumir ninguna droga. Si no, es muy posible que de manera directa o indirecta estés alterando tus niveles de serotonina u otros neurotransmisores en tu organismo y demorando tu recuperación. Pero imagino que leíste varios hilos del foro y ya estás al tanto de esto.

En mi caso, además de tomar pasti, también he salido habiendo consumido cartón y faso.
Con cartón (creería que siempre nBOMe) nunca tomé más de 1/4 si salí. Tuve buenas experiencias y malas. A pesar de que a mí me gusta, no lo recomiendo. Empezar a paranoiquear en un lugar con mucho ruido no está para nada bueno. Entre las malas experiencias me pasó de que me molestara la gente hablando a mi alrededor, que la música de repente me empezara a no gustar y especialmente la falta de espacio personal. Una vez que entro en alguna de esas no puedo salir, hasta que me voy del lugar. Si es tu primera vez probando, ni en pedo lo hagas, muchas cosas pueden salir mal. Para primeras veces, lugares tranquilos y controlados. Y ni hablar, siempre acompañado.

De faso, buenas y malas experiencias de nuevo. Entre las malas es que a mí me hace sentir mal la música muy fuerte en el cuerpo. Me marea y me tengo que rescatar un toque. Ni te cuento si hace calor o falta el aire, directamente me tengo que ir. Por estos motivos, yo tampoco lo recomiendo. Si lo hago, lo hago ya sintiéndome cómodo en lugar, rodeado de amigos y sabiendo muy bien qué estoy consumiendo.

Un planteo que está bueno a veces tener es si no está buena la sobriedad de vez en cuando. Tener experiencias sin consumir ninguna droga deja muchas enseñanzas también. Yo al menos le veo ventajas a corto plazo sabiendo que la próxima vez que me la ponga voy a haber descansado un poco más/mejor, y a largo plazo también evitando consumos sistemáticos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Cachiporra, carp, Hammett, KAZ
Responder
#6
(24-10-2019, 12:10 PM)kingF escribió: Antes de que postearan los moderadores pensé "qué hilo poco útil desde la reducción de daños y consumo responsable", pero ahora que reflexiono creo que puedo dar mi aporte.

Como te dijo Stitch, descanso implica no consumir ninguna droga. Si no, es muy posible que de manera directa o indirecta estés alterando tus niveles de serotonina u otros neurotransmisores en tu organismo y demorando tu recuperación. Pero imagino que leíste varios hilos del foro y ya estás al tanto de esto.

En mi caso, además de tomar pasti, también he salido habiendo consumido cartón y faso.
Con cartón (creería que siempre nBOMe) nunca tomé más de 1/4 si salí. Tuve buenas experiencias y malas. A pesar de que a mí me gusta, no lo recomiendo. Empezar a paranoiquear en un lugar con mucho ruido no está para nada bueno. Entre las malas experiencias me pasó de que me molestara la gente hablando a mi alrededor, que la música de repente me empezara a no gustar y especialmente la falta de espacio personal. Una vez que entro en alguna de esas no puedo salir, hasta que me voy del lugar. Si es tu primera vez probando, ni en pedo lo hagas, muchas cosas pueden salir mal. Para primeras veces, lugares tranquilos y controlados. Y ni hablar, siempre acompañado.

De faso, buenas y malas experiencias de nuevo. Entre las malas es que a mí me hace sentir mal la música muy fuerte en el cuerpo. Me marea y me tengo que rescatar un toque. Ni te cuento si hace calor o falta el aire, directamente me tengo que ir. Por estos motivos, yo tampoco lo recomiendo. Si lo hago, lo hago ya sintiéndome cómodo en lugar, rodeado de amigos y sabiendo muy bien qué estoy consumiendo.

Un planteo que está bueno a veces tener es si no está buena la sobriedad de vez en cuando. Tener experiencias sin consumir ninguna droga deja muchas enseñanzas también. Yo al menos le veo ventajas a corto plazo sabiendo que la próxima vez que me la ponga voy a haber descansado un poco más/mejor, y a largo plazo también evitando consumos sistemáticos.

Según mi experiencia y apreciación personal, el nBome e incluso el LCD son totalmente incompatibles con una fiesta (mucha gente, apretada, posiblemente un lugar cerrado, posiblemente con calor). Es lo opuesto a lo que yo considero como set & setting ideal para ese tipo de drogas. Las posibilidades de un "mal viaje" (siempre hablando por mí) son altísimas, y las de disfrute casi nulas.
A este tipo de cosas apuntaba "desde la reducción de daños y consumo responsable".

Gracias por el comentario!
Make it progressive
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Cachiporra, JACKELDESTRIPADOR, Sunn0
Responder
#7
Hace poco fui a uno de los días de MUTEK en palasio alsina habiendo tomado lsd (una dosis considerable) y la pase como el orto, ahí me acordé porque no tomaba más ácido en lugares así jaja ya no estoy acostumbrado, es mucho bardo.

Si no voy a tomar mdma, tomaría alcohol pero porque es de lo que más me gusta, es muy subjetivo, hay quien te va a decir que se toma unos tiros y la pasa bien, otro que toma keta y la pasa bien, otro que no toma nada y la pasa bien, etc
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, PHMusic
Responder
#8
LSD y fiesta para mi no es una buena combinación. En boliche la pasé como el orto y en el park hice dos veces candyflip y decidí no hacerlo nunca más, LSD de ahora en más 2 veces al año en naturaleza y de día, sin gente.

Nunca salí de alcohol, los precios en los boliches son exorbitantes y particualmente me gusta la cerveza (la de los boliches suele ser marcas malas como budweiser o quilmes) y fernet (que te lo preparan como el orto) asi que siempre tomo agua.

Las veces que salgo sin tomar MDMA (que son la mayoría) o no consumo nada o consumo cannabis. Si llevo faso, lo reservo para el final de la noche cuando ya el cansancio me está ganando (tipo 4 o 5 am). Un par de veces salí tambien consumiendo leche cannabica y la pase genial pero es un mambo totalmente distinto al que me produce a mi el MDMA, cuando estoy bajo el efecto de las flores cierro los ojos toda la noche y bailo, no te hablo una palabra. No recomendaría hacerlo si no estás acostumbrado o no conocés bien el efecto y la dosis de la marihuana ingerida, varios amigos que lo han hecho se han sentido mal, les bajó la presión y se tuvieron que terminar yendo de la fiesta.

Mi único problema con salir totalmente careta es el cansancio, cuando son las 5 y monedas me duele todo y ya tengo sueño y me pongo incómodo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Cachiporra, Chona90, PHMusic
Responder
#9
La mejor perro, mira yo era de consumir bastante en una época y después fui dejando.. pero siempre seguí escuchando electrónica porque hay djs que realmente me gusta, como también la música.
Mientras fui dejando había fechas que los pibes tomaban pasti y yo no la verdad, y está buenisimo, tiene varios pro (desde mi experiencia):
1. Estás más atento a las mezclas y a la música que suena. No colgas tanto como cuando estás re loco y para mi estuvo muy bueno ver eso ya que me estaba metiendo en tema de los dj sets o mezclas
2. Cero resaca
3. No te comes la bajada al final de la noche
4. Cuidas tu cuerpo y ganas tolerancia lo que se resume en una mejor pegada la próxima vez,
Y las contras son obvio no sentir el efecto, más allá que una vez que no lo haces después a mi me pasaba de "sentirme bien " por no hacerlo. En mi caso escabiaba que me encanta y fumaba porro y ya estaba de 10.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Pewpew por este mensaje:
  • Cachiporra, francholp, JACKELDESTRIPADOR, KaydyCain, Tafirola
Responder
#10
(25-10-2019, 02:24 PM)Pewpew escribió: La mejor perro, mira yo era de consumir bastante en una época y después fui dejando.. pero siempre seguí escuchando electrónica porque hay djs que realmente me gusta, como también la música.
Mientras fui dejando había fechas que los pibes tomaban pasti y yo no la verdad, y está buenisimo, tiene varios pro (desde mi experiencia):
1. Estás más atento a las mezclas y a la música que suena. No colgas tanto como cuando estás re loco y para mi estuvo muy bueno ver eso ya que me estaba metiendo en tema de los dj sets o mezclas
2. Cero resaca
3. No te comes la bajada al final de la noche
4. Cuidas tu cuerpo y ganas tolerancia lo que se resume en una mejor pegada la próxima vez,
Y las contras son obvio no sentir el efecto, más allá que una vez que no lo haces después a mi me pasaba de "sentirme bien " por no hacerlo. En mi caso escabiaba que me encanta y fumaba porro y ya estaba de 10.

Uff me siento re identificado con todo lo que dijsite.
Lo que marqué en negrita me pasa tal cual, veo a mis amigos re locos durante la noche y digo uff que envidia que lindo estar así, pero cuando termina me siento como recompensado por haber bancado la manija y no me siento "triste" porque terminó la fiesta.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Banderita, Tafirola
Responder
#11
Si tengo cannabis, lo consumo. Sino voy totalmente careta. Particularmente el alcohol medio que me asqueó (siempre me mata la resaca por mas que tome poquito). Si son unas buenas flores se la pasa muy bien, aunque lógicamente es mucha más tranquila la experiencia que con MDMA, aunque eso no la hace peor.
Responder
#12
En mi experiencia personal, las veces que fui a raves o fiestas techno masivas fue para curtir la onda y ver que tal los efectos del MDMA en masa y escuchando una musica de la cual no soy seguidor. Dicho esto, como no soy habitual a este genero musical creo que si vuelvo a ir a una fiesta seria realmente de cara para ver mejor como se comporta la muchedumbre... te podes sorprender. Ahora, si te gusta esta musica y los DJs que van y toda la movida, por que es necesario siempre curtir algo? Por arriba dijeron que el cansancio, y bueno, te vas cuando te cansaste. Yo coincido que la musica se la aprecia mejor sobrio, o al menos se es mas objetivo y no tan pasional. Es como si voy al teatro a escuchar una sinfonica que me gusta puesto en acido, puede ser divertido pero ya no estoy yendo por la musica, sino para drogarme en un ambiente que me gusta. Que es lo que pienso que pasa muchas veces, nadie te dice que va solo para drogarse en multitud, te lo maquillan con los gustos musicales, que van los amigos, que la produccion es buenisima, que no es caro, que pin que pan pero la posta es que una gran cantidad de personas asisten solo para consumir en un lugar desprejuiciado.
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • Banderita, Cachiporra, euler240, francograziadei, Luk's
Responder
#13
Yo una vez fui a una Savage, solo habiendo fumado unas secas. Mirá la verdad la pasé bien, el faso me la subía, sentía que hacía como efecto placebo. Pero cada 30' le daba unas secas porque me bajaba el efecto al toque. La pasé bien, observás más, no colgás tanto como dijeron anteriormente, notas las mezclas que hacen los DJs y toda la bola. Probá una vez, es ta bueno.
La única contra que le encontré fue el cansancio. Me dolían muchísimo las piernas, nivel que tipo 5 y monedas me fui al auto a esperar a mis amigos porque estaba cansado.
Pero después, ir sin consumir ninguna droga dura, esta bueno, hace el intento, no perdés nada. Es más quizá saques algo positivo yyyyyyyy respetas un poco más el descanso.

Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Cachiporra, Marvel97, Sacha
Responder
#14
Personalmente he ido a varias fiestas sin tomar MDMA , en general tomando alcohol y fumando faso. Más que nada fiestas más chicas o con djs no muy conocidos y siempre me gozo. 
Igualmente hace poco fui a ver a Solomun y por temas de estudio , fui nomas habiendo tomado alcohol , ni siquiera fume faso y la pase genial. Creo que cuando te gusta la música, en cualquier estado disfrutas y más teniendo un tremendo dj pinchando en frente tuyo.
Igualmente no niego que me guste y bastante ir de pasti o cristales. Pero dos por tres está bueno tener experiencias sin muchas sustancias para cuidar un poco la cabeza o como en mi caso para priorizar el estudio que tenía parciales a la semana siguiente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a China259 por este mensaje:
  • Cachiporra
Responder
#15
Siempre han sido buenas experiencias, he ido a varias fiestas solo tomando alcohol y sin llegar al punto de ponerme en pedo
de las que fui con amigos, te cagas de risa de lo puestos q estan (los escuchas en su discurso de boludeces de MDMA, abrazos etc) y estas atento si necesitan algo, idem del resto de la gente. Estando solo la paso igual de bien, hasta charlas con alguien si pegas onda, como en cualquier fecha.
Por lo gral fui a fiestas de varios generos, la q mas veces fui careta son fiestas de drum&bass q es uno de mis generos favoritos y no paro de bailar un segundo, el cansancio es otro obvio, pero bueno.
Desp tal vez me quedo pensando como hubiera sido si me la hubiera pegado, muy pocas veces digo "che q mal q no me tome nada" la verdad q se la pasa re bien, elijo no tomar cuando voy a fechas a hacerle la 2da a amigos o son fechas q caen justo desp o antes a una fecha donde quiero consumir (aka pegarsela en la pera) incluso una vez q ya vas con la intencion de no tomar nada (obvio no llevas droga) y ya estas ahi en la fiesta y te ofrecen no te dan ganas porque como que ya lo asumis, esta bueno, te divertis de otra forma, respetas los descansos, al otro dia te auto agradeces (vos y el cuerpo)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias Likvenom 3 1.612 13-02-2023, 10:13 AM
Último mensaje: kingF
  Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. fpeople 9 5.884 31-08-2022, 11:08 AM
Último mensaje: feli410
  Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo xaxa 5 3.958 09-04-2022, 01:03 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: