Temas: 26
Agradecimientos recibidos: 350 en 184 mensajes
Agradecimientos dados: 443
Registro en: Jan 2019
21-07-2025, 01:42 PM
(Última modificación: 21-07-2025, 01:53 PM por Penguin.)
Hola a todos, espero estén muy bien... Estuve buscando en el foro pero no encontré mucho más que un usuario que había comentado del uso de opiáceos como tramadol, tapentadol y oxicodona.
Probé tramadol y luego Oxy; la cual es junto con la keta (consumiendo por separado) mi droga preferida. Desde que probé Oxicodona, no volví a tocar el tramadol porque me parece medio "al pedo" aumentar el umbral de convulsiones y todo el riesgo secundario que conlleva el Tramadol. Ojo, no digo que la Oxy todo bien, pero con 1 pasti de 20mg es como si tomara no sé, ocho de 50mg de trama... Hay una diferencia abismal. Y también en cuanto a la "resaca" que deja cada una.
Resumiendo y yendo al punto, estuve leyendo acerca del "Tapentadol" y no sé si es idea mía o estaría en un "punto medio" entre el trama y la oxy. Digo, PARECIERA no ser tan riesgoso y a su vez, tampoco tan potente.
¿Experiencias? Estoy leyendo en reddit, que es donde suelo encontrar siempre... Pero estaría bueno si alguien del foro que haya consumido, puede comentarme su experiencia. Si es un opiáceo "light" o qué onda.
Gracias.
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 81 en 61 mensajes
Agradecimientos dados: 111
Registro en: Jan 2017
22-07-2025, 09:08 AM
(Última modificación: 22-07-2025, 11:34 AM por mdq420.)
Hay en Argentina? Siempre me intereso, leí que con dosis grandes algunos alucinan, no se si le dicen al "nod" o realmente te da alguna visual.
•
Temas: 26
Agradecimientos recibidos: 350 en 184 mensajes
Agradecimientos dados: 443
Registro en: Jan 2019
(22-07-2025, 09:08 AM)mdq420 escribió: Hay en Argentina? Siempre me intereso, leí que con dosis grandes algunos alucinan, no se si le dicen al "nod" o realmente te da alguna visual.
Estuve buscando y si, la misma marca que fabrica Oxicalmans/Neocalmans/Metacalmans y demás (Lab. Chobet), tienen "Tapentalgin" que es Clorhidrato de Tapentadol... La caja viene de 20 comprimidos y dicen que con dos, aprox 100mg es una "buena dosis" como para empezar...
A mi también me sorprendió eso de las alucinaciones... Me hace acordar un poco a lo que, al menos yo, le llamo "entrar en estado de trance" cuando estoy suuuuuuper relajado con Oxy. No lo sé, pero me surgió la duda y quería ver si alguien del foro tenía experiencia.
Pero bueno, terminaré creando un post y comentaré que tal estuvo. Todavía no las tengo, pero son relativamente "fáciles" de conseguir, como las benzos, no requieren recetas por Decreto u otras cosas más complejas como la Oxi, la Morfina, Metadona, etc.-
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Penguin por este mensaje
• mdq420
22-07-2025, 09:25 PM
(Última modificación: 22-07-2025, 09:25 PM por mdq420.)
(22-07-2025, 08:36 PM)Penguin escribió: (22-07-2025, 09:08 AM)mdq420 escribió: Hay en Argentina? Siempre me intereso, leí que con dosis grandes algunos alucinan, no se si le dicen al "nod" o realmente te da alguna visual.
Estuve buscando y si, la misma marca que fabrica Oxicalmans/Neocalmans/Metacalmans y demás (Lab. Chobet), tienen "Tapentalgin" que es Clorhidrato de Tapentadol... La caja viene de 20 comprimidos y dicen que con dos, aprox 100mg es una "buena dosis" como para empezar...
A mi también me sorprendió eso de las alucinaciones... Me hace acordar un poco a lo que, al menos yo, le llamo "entrar en estado de trance" cuando estoy suuuuuuper relajado con Oxy. No lo sé, pero me surgió la duda y quería ver si alguien del foro tenía experiencia.
Pero bueno, terminaré creando un post y comentaré que tal estuvo. Todavía no las tengo, pero son relativamente "fáciles" de conseguir, como las benzos, no requieren recetas por Decreto u otras cosas más complejas como la Oxi, la Morfina, Metadona, etc.-
Imagino que si me venden Tramadol y Diazepam podría llegar a conseguir pero debe estar medio salado ($), igualmente no se puede hablar de precios. Después de las vacaciones voy a intentar comprar y te cuento por acá, ahora me diste curiosidad, me había olvidado que existía y no tenía idea que ya había en el país.
También leí en Reddit que estaban patentando algún medicamento con Desmetramadol, que aparentemente es muy interesante.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a mdq420 por este mensaje
• Penguin
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 17 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Oct 2022
(22-07-2025, 09:25 PM)mdq420 escribió: (22-07-2025, 08:36 PM)Penguin escribió: (22-07-2025, 09:08 AM)mdq420 escribió: Hay en Argentina? Siempre me intereso, leí que con dosis grandes algunos alucinan, no se si le dicen al "nod" o realmente te da alguna visual.
Imagino que si me venden Tramadol y Diazepam podría llegar a conseguir pero debe estar medio salado ($), igualmente no se puede hablar de precios. Después de las vacaciones voy a intentar comprar y te cuento por acá, ahora me diste curiosidad, me había olvidado que existía y no tenía idea que ya había en el país.
También leí en Reddit que estaban patentando algún medicamento con Desmetramadol, que aparentemente es muy interesante.
Medio viejo pero como te fue? El prospecto dice receta archivada (igual que el trama) y el precio está interesantísimo
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tuviejaa por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a tuviejaa por este mensaje
• Penguin
(22-10-2025, 02:39 AM)tuviejaa escribió: (22-07-2025, 09:25 PM)mdq420 escribió: (22-07-2025, 08:36 PM)Penguin escribió: Estuve buscando y si, la misma marca que fabrica Oxicalmans/Neocalmans/Metacalmans y demás (Lab. Chobet), tienen "Tapentalgin" que es Clorhidrato de Tapentadol... La caja viene de 20 comprimidos y dicen que con dos, aprox 100mg es una "buena dosis" como para empezar...
Medio viejo pero como te fue? El prospecto dice receta archivada (igual que el trama) y el precio está interesantísimo
Como va? Al final no compre! Me sigue interesando, eso si. Si alguno de los pocos que nos gustan estas cosas tiene más info que comente aquí!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a mdq420 por este mensaje
• Penguin
|