28-09-2017, 08:50 AM
(27-09-2017, 05:00 PM)Bastian31 escribió: Tengo esas mismas estrellas. No me sorprenderia que varie mucho la carga según cada una pero siempre hay que tener en cuenta el set and setting que condiciona mucho las cosas. No tuve la misma experiencia en boliche que en una casa con la misma dosis
Lo que si me sorprende es el tiempo residual de esas cosas. El post es intenso, llegando a tomar dos puntas a las 00.30 y seguir con la cabeza maquineando hasta las 20:00. Ademas las extremidades me quedan pesadas hasta una proxima siesta larga. ¿Es 100% seguro que es LSD y no un analogo? DOx dudo que sea por su dosis activa (no pueden haber 3.5 mg en una punta) pero por la duracion de efectos coincide bastante
La vez que tome LSD (carton) me fui a dormir y al dia siguiente era la misma persona antes de tomar el carton. Aca no me esta pasando lo mismo
A mi el LSD me deja una "resaca" bastante pesada, fisica y mental. Si tomo una dosis fuerte, al otro día sigo re pegado.
No estoy defendiendo a estas estrellas eh, aclaro, pero los efectos que describís para mi son dentro de los generados por el LSD.
Igual puede ser un análogo tranquilamente.... ring ring @"2047"
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?