30-09-2017, 02:21 PM
En mi caso particular, nunca tuve problemas con Ibuprofeno o Paracetamol. Ni antes, ni durante, ni despues de la pastilla. Tampoco con el naproxeno.
Con respecto al omeprazol y la buscapina, yo tomo siempre la 2da dentro de la hora previa a clavar la pasti. Con eso me ahorro las arcadas, posibles vomitos y malestares estomacales. Omeprazol nunca use, no sabria decirte.
Diclofenac (solo y con pridinol) alguna vez antes y despues, sin efectos desagradables. Nunca durante, supongo que minimo el estomago/higado te debe joder de alguna manera.
Con respecto al omeprazol y la buscapina, yo tomo siempre la 2da dentro de la hora previa a clavar la pasti. Con eso me ahorro las arcadas, posibles vomitos y malestares estomacales. Omeprazol nunca use, no sabria decirte.
Diclofenac (solo y con pridinol) alguna vez antes y despues, sin efectos desagradables. Nunca durante, supongo que minimo el estomago/higado te debe joder de alguna manera.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |