12-10-2017, 03:40 PM
(12-10-2017, 01:52 PM)vomitron escribió:(06-10-2017, 03:03 PM)reinhardt escribió:(05-10-2017, 08:50 PM)DelaNuka escribió: Hoy por hoy... Mmmmmh, no se, por un lado tenes un sector de la sociedad que por tener el debido acceso a la educación sabria como lidiar con los riesgos y por otro tenes a un sector marginal que por varias cuestiones tiende a caer en los excesos, incluso siendo que hoy por hoy es ilegal y relativamente dificil de conseguir, imaginate si pudieran ir y comprarla en cualquier farmacia (mas alla de las regulaciones que se impongan)
Sobre esto sólo voy a decir que además de infundado me parece profundamente clasista
Te aseguro que no, yo trabajo en una empresa que contrata habitantes de barrios marginales para tareas de limpieza y dejame decirte que no hay ni un solo empleado que no tome pala. Pero te digo niveles corte, 3 bolsas o mas por dia y al otro dia ni aparecen para laburar.
Saludos para ti
Y yo conozco gente super cheta que vive en Nordelta y toma la misma cantidad de merca o más y con la misma frecuencia. Qué tiene que ver?
No nos desviemos del tema por favor.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3