25-10-2017, 12:21 PM
Hola amigo, como estas? Yo no tengo mucha experiencia en mdma, tomé solo una vez y la pasé genial. Pero asi es la cosa. Yo tambien tenia mucha ansiedad porque era mi primera vez. Lo mejor que podes hacer es tomartela y DEJAR de pensar en que la tomaste. Ir a bailar con tus amigos, hablar...y de repente vas a ver que ya vas a estar re puesto sin darte cuenta (a menos que la patada sea fuerte) Yo tengo ansiedad hasta antes de fumarme un porro ya que no fumo todos los dias, fumo como 1 vez por mes (asi no se pierde la magia) y al toque me olvido y se me pasa. Otra cosa que puede ser es que sufras de ansiedad como un cuadro clinico, en ese caso lo mejor es hablar con un profesional y tratarlo. (No recomiendo, por experiencia, psicofarmacos, es una de las peores cosas que hay, a menos que tengas problemas psicologicos serios) Ahora voy a tus preguntas. La ansiedad y estar todo el tiempo pensando "uh, esto me pego? no me pega esta mierda, entonces tomo mas" es muuy contraproducente, primero porque redosificar puede agravar la situacion, y segundo porque tenes que dejarte ir en el viaje, sino la vas a pasar mal. Todo eso del "espasmito" como decis vos, puede ser cosa de la cabeza..onda, creer que te esta pasando y nada que ver. Despues con los de la time warp, pensá que la gente que murió es porque tomó de más, y segun recuerdo, pastillas con otra sustancia toxica que andaba por ahi. Si estas muy "cagado" con lo de la rola, lo mejor es un test y ahi te sacas la duda. Si vas a estar ansioso y perseguido, lo mejor es no tomar hasta que intentes manejar esos temas y aplica para todas las drogas. El tamaño no importa, lo que importa es la cantidad de MDMA que tenga la pastilla, acordate que tienen otras sustancias para que el prensado sea mejor, etc. Espero que te sirva un poco mi punto de vista, no soy experto ni nada pero es mi humilde opinion. Que no te la baje, tomá cuando vos quieras y no cuando te veas obligado, que la musica y la joda se puede disfrutar sin drogas tambien. Respetá siempre los tiempos de recuperacion, sino la magia se va a perder y vas a tomar mdma por tomar. Suerte!