17-11-2017, 02:27 PM
(15-11-2017, 03:32 PM)reinhardt escribió: Alguien sabe algo de estas Tesla nuevas? No son iguales a las rosas de julio que eran gruesas. Son de las finitas, como las celestes, pero rosadas.
Slds.
Hola!
Las probé el sabado 11/11 en Solomun, soy de tolerancia media. Empece con media....(20.30) ya que me dijeron que eran fuertes. Tuve arcadas, bostezos, un poco de malestar de estomago.......tardo bastante en subir. De a poco la subida es progresiva.......y despues cada vez mas liviana, y mas feliz, y mas bailarina. Solomun la rompio, y la rola acompaño todo el tiempo, Como a las 23.30 hs ..... tome la otra mitad y tiré hasta el final de la fiesta que se extendio hasta las tres. Todo el tiempo arriba y con mucha energía y empatia. No pare de bailar y me fui a mi casa bastante loca aun. Cero bruxismo, ni sensacion de calor. Dormi perfecto y el post 10 puntos. Cansada, pero ningun malestar, ni dolor de cabeza, ni aturdimiento. Soy de comer poco asi que no hago referencia al hambre....porque no comi hasta la tarde. Son rosas, bastantes grandes y con linea divisoria en el reverso. Hay que tenerles paciencia al principio, pero van!!
Saludos