27-12-2017, 11:06 PM
Casi sin dudas diría que fue un ataque de pánico, la sensación de pecho cerrado, de quedarte sin aire o de sentir que estas a punto de morirte (aunque realmente no sea así) es carácterístico de éste. Lo digo tanto teóricamente como por experiencias pasada. Pasé por algo muy parecido al final de una noche luego de mezclar M con unas flores muy subidoras. Luego de estar pasandola muy bien de M, redosifiqué y casi al mismo tiempo quemé unas flores, el viaje se tornó mucho más visual, me desconectó de la música y la gente, y tuve algunas alucinaciones importantes diría (como ver de repente que la gente era toda vieja y estaban quietos sin bailar), y luego de ello no me ubicabá dentro del lugar, terminó todo y estando ya afuera del salón me perdía, desorientaba, me faltaba el aire y sentía que se acababa todo. No pedí ayuda ni nada y me quedé tranquilo, me senté a respirar hondo y por las cantidades consumidas sabía que nada "extremo" iba a ocurrirme y que todo se trataba de un subidón sensorial bastante heavy y perturbador y que iba a pasar. Finalmente así fue. Sin embargo, los días después estaba bastante ansioso y pensaba que si fumaba me iba a volver todo, y así fue aunque mucho mucho más leve, por lo cual no consumí nada unos días y a la semana o diez días todo siguió normalmente. Fue una experiencia para aprender cómo puede asentarte la mezcla de M y THC, que a mi por lo menos me gustó mucho la parte visual ya que tuve flashes muy importantes pero no me gustó la desconexión con la música y gente, ya que pasé de estar bailando (plena fiesta) a estar estar parado con los ojos más cerrados que abiertos y viajando internamente. Además, mirando la tabla de combinaciones de drogas (que esta en el foro) dice que ambas generan sinergia (se potencian) y mezclan efectos, por lo cual sentis eso que decís que te sube todo junto. Como síntesis, pasé a dejar las flores siempre para el final de la noche o para cuando ya estoy en casa tranqui escuchando algo y el M ya está bajando, y no enturbiar el viaje del M con nada. Te diría que no te preocupes, que fue algo más psicológico que otra cosa, propio del subidón de ambas sustancias, que te perturbó demasiado y generó ese ataque de pánico que por definición no sería otra cosa que la incapacidad de controlar la situación. Saludos, no te asustes y espero que te sirva de experiencia a futuro como así también para conocer como reacciona tu cuerpo.