Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Ataque de pánico con MDMA
#1
Buenas tardes, quiero contarles una experiencia verdaderamente mala que tuve hace unos meses pero nunca supe porque.
Por empezar, cuento que voy a las fiestas desde 2013 y que solo consumi 10 veces aproximadamente (siempre mdma o eso trate) hasta hoy. Como todos a veces pastis buenas a veces pastis malas

Mi Experiencia: fui a fin de año a una fiesta, si bien venia con 2 hs de sueño y trabajado 8 hs en el dia y verdaderamente llegue a la fiesta durmiendome, pero bueno fui y empeze con media pasti tipo 2, y no senti muchos efectos, la musica no me gustaba para nada la verdad, sentia que nunca arrancaba, como no me sentia muy comodo solo me tome otro cuarto mas tipo 4 am, a las 5 am ya no tenia efectos de nada y estaba bastante cansado pero bueno segui bailando igual hasta que 5.40 siento el tipico mareo pero que te das vuelta un segundo a mirar para atras y se te pasa.. el tema es que no se me paso y sentia que tenia que irme si o si porque no soportaba un segundo mas de musica.. sali afuera con mis amigos
y me sente pero la misma sensasion me aparecia, arrancamos a caminar hacia el auto( 200 metros) pero tenia que parar a sentarme porque cada vez era peor. Legamos al auto y les dije a mis amigos que esperemos 10 minutos sentados para empezar a irnos.. cada vez me sentia peor hasta que me subi al auto en el asiento de acompañante, mi amigo arranco a manejar pero yo empeze a sentir que el cinturon de seguridad me sacaba el aire, no aguantaba un segundo mas adentro del auto, le dije que frene y cuando freno me tire del auto y el poquito de agua q tenia en una botella senti la necesidad de tirarmelo en la cara porque me faltaba el aire, necesitaba demasiada agua, tenia que respirar profundo porque tenia la sensasion de falta de aire y de desmayo, sentia que me moria, la ropa me molestaba, todo. No tenia mas agua asi que me aguante mi malestar y le dije a mi amigo que maneje hasta su casa que quedaba a 30 cuadras, todo el viaje lo pase con la sensasion de que me iba, llegamos y me trajo uina botella de 2 lts que me la tire toda en la cabeza, despues empeze a temblar y asi estuve por 30 minutos y la secuencia era por 2 minutos temblaba me faltaba el aire y el minuto siguiente mejoraba pero despues pum vuelta a lo mismo y asi como por media hora o mas hasta que me tranquilice y cerre los ojos y dormi como por 10 horas. 

Yo quisiera saber si fue ansiedad o que mierda porque la cuestion es que hora quede traumadisimo, fui a una fiesta en febrero en que tome la pasti y cuando empezaba a pegarme yo mismo hice toodo lo posible para bajarla y que no me pegue por miedo a terminar igual.. y asi seguro me va a pasar futuras veces
Responder
#2
Tus amigos tomaron lo mismo ?. Por lo que describís tomaste 3/4, no?. Guiándome por lo que contas, tomando solo esa cantidad y afirmando que tus amigos tomaron la misma pill y no les paso nada (correjime si no es asi), podría decir que fue un mal flash tuyo y al estar medio mambeado por la pasti te hizo agarrar un lindo cagazo, debido al cansancio mental y físico, quizás esa sensación de morirte pudo haber sido un ataque de pánico.

Cuando te pegas un mal viaje lo mejor es meter un descanso hasta que te sientas bien psicologicamente, porque sino va a pasar lo mismo y la vas a pasar mal.
Una vuelta me paso algo parecido y deje 1,2 meses de relax total y cuando volvi a tomar no pensaba en que me iba a pegar mal, porque me sentia descansado. En fin, fue todo psicológico.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • Argenpills, M94
Responder
#3
Yo concuerdo con @jrodri12 , todo suena a un ataque de pánico desatado por el cansancio y las pastillas. Ahora, ¿Si estabas tan cansado para qué tomaste? Ahí empieza el problema. Por otro lado "pastis malas" no deberías consumir nunca, siempre investigá bien y por último, te estás diciendo a vos mismo que no tenés que tomar y lo seguís haciendo!
Descandá un buen rato, dejá el tema de lado y si en algún momento te sentís en condiciones y con ganas de volver a consumir fijate que onda...
Responder
#4
(18-04-2016, 03:33 PM)jrodri12 escribió: Tus amigos tomaron lo mismo ?.  Por lo que describís tomaste 3/4, no?. Guiándome por lo que contas, tomando solo esa cantidad y afirmando que tus amigos tomaron la misma pill y no les paso nada (correjime si no es asi), podría decir que fue un mal flash tuyo y al estar medio mambeado por la pasti te hizo agarrar un lindo cagazo, debido al cansancio mental y físico, quizás esa sensación de morirte pudo haber sido un ataque de pánico.

Cuando te pegas un mal viaje lo mejor es meter un descanso hasta que te sientas bien psicologicamente, porque sino va a pasar lo mismo y la vas a pasar mal.
Una vuelta me paso algo parecido y deje 1,2 meses de relax total y cuando volvi a tomar no pensaba en que me iba a pegar mal, porque me sentia descansado. En fin, fue todo psicológico.

Si si mis amigos tomaron la misma, no les pego mucho y tampoco les gusto la musica( barem cuadrado y palero), pero el flash si a mi solo, el tema es que me paso ya cuando no tenia efectos, ya terminaba todo y pum, fue una hora que pense que la quedaba ahi, sensasion horrible

(18-04-2016, 03:38 PM)Thor escribió: Yo concuerdo con @jrodri12 , todo suena a un ataque de pánico desatado por el cansancio y las pastillas. Ahora, ¿Si estabas tan cansado para qué tomaste? Ahí empieza el problema. Por otro lado "pastis malas" no deberías consumir nunca, siempre investigá bien y por último, te estás diciendo a vos mismo que no tenés que tomar y lo seguís haciendo!
Descandá un buen rato, dejá el tema de lado y si en algún momento te sentís en condiciones y con ganas de volver a consumir fijate que onda...

Si mas vale con pastis malas me referia a q no era lo mismo tomar una pp y una smile, y si yo tambien iba por un ataque, sera cuestion de agarrar confianza de nuevo
Responder
#5
(18-04-2016, 03:40 PM)Warehouse escribió:
(18-04-2016, 03:33 PM)jrodri12 escribió: Tus amigos tomaron lo mismo ?.  Por lo que describís tomaste 3/4, no?. Guiándome por lo que contas, tomando solo esa cantidad y afirmando que tus amigos tomaron la misma pill y no les paso nada (correjime si no es asi), podría decir que fue un mal flash tuyo y al estar medio mambeado por la pasti te hizo agarrar un lindo cagazo, debido al cansancio mental y físico, quizás esa sensación de morirte pudo haber sido un ataque de pánico.

Cuando te pegas un mal viaje lo mejor es meter un descanso hasta que te sientas bien psicologicamente, porque sino va a pasar lo mismo y la vas a pasar mal.
Una vuelta me paso algo parecido y deje 1,2 meses de relax total y cuando volvi a tomar no pensaba en que me iba a pegar mal, porque me sentia descansado. En fin, fue todo psicológico.

Si si mis amigos tomaron la misma, no les pego mucho y tampoco les gusto la musica( barem cuadrado y palero), pero el flash si a mi solo, el tema es que me paso ya cuando no tenia efectos, ya terminaba todo y pum, fue una hora que pense que la quedaba ahi, sensasion horrible

(18-04-2016, 03:38 PM)Thor escribió: Yo concuerdo con @jrodri12 , todo suena a un ataque de pánico desatado por el cansancio y las pastillas. Ahora, ¿Si estabas tan cansado para qué tomaste? Ahí empieza el problema. Por otro lado "pastis malas" no deberías consumir nunca, siempre investigá bien y por último, te estás diciendo a vos mismo que no tenés que tomar y lo seguís haciendo!
Descandá un buen rato, dejá el tema de lado y si en algún momento te sentís en condiciones y con ganas de volver a consumir fijate que onda...

Si mas vale con pastis malas me referia a q no era lo mismo tomar una pp y una smile, y si yo tambien iba por un ataque, sera cuestion de agarrar confianza de nuevo

Ademas de agarrar confianza, mucho mas importante es que tomes mas conciencia, no estas tomando un redbull. Si no te sentís cómodo, con ganas de salir, si tenes "desconfianza" de la pasti, si estas cansado, etc. No tomes, la idea no es recomendar drogas, es reducir los riesgos de tomarlas. Ojala te sirva esto !
Responder
#6
Sin saber que pastilla era es difícil decirte. Pero por reportes similares puede haber sido una pasti catis. Si no sabes lo que es leete la guia de adulterantes en pastillas: http://argenpills.forums-free.com/guia-a...t1500.html
Responder
#7
(18-04-2016, 03:49 PM)jrodri12 escribió:
(18-04-2016, 03:40 PM)Warehouse escribió:
(18-04-2016, 03:33 PM)jrodri12 escribió: Tus amigos tomaron lo mismo ?.  Por lo que describís tomaste 3/4, no?. Guiándome por lo que contas, tomando solo esa cantidad y afirmando que tus amigos tomaron la misma pill y no les paso nada (correjime si no es asi), podría decir que fue un mal flash tuyo y al estar medio mambeado por la pasti te hizo agarrar un lindo cagazo, debido al cansancio mental y físico, quizás esa sensación de morirte pudo haber sido un ataque de pánico.

Cuando te pegas un mal viaje lo mejor es meter un descanso hasta que te sientas bien psicologicamente, porque sino va a pasar lo mismo y la vas a pasar mal.
Una vuelta me paso algo parecido y deje 1,2 meses de relax total y cuando volvi a tomar no pensaba en que me iba a pegar mal, porque me sentia descansado. En fin, fue todo psicológico.

Si si mis amigos tomaron la misma, no les pego mucho y tampoco les gusto la musica( barem cuadrado y palero), pero el flash si a mi solo, el tema es que me paso ya cuando no tenia efectos, ya terminaba todo y pum, fue una hora que pense que la quedaba ahi, sensasion horrible

(18-04-2016, 03:38 PM)Thor escribió: Yo concuerdo con @jrodri12 , todo suena a un ataque de pánico desatado por el cansancio y las pastillas. Ahora, ¿Si estabas tan cansado para qué tomaste? Ahí empieza el problema. Por otro lado "pastis malas" no deberías consumir nunca, siempre investigá bien y por último, te estás diciendo a vos mismo que no tenés que tomar y lo seguís haciendo!
Descandá un buen rato, dejá el tema de lado y si en algún momento te sentís en condiciones y con ganas de volver a consumir fijate que onda...

Si mas vale con pastis malas me referia a q no era lo mismo tomar una pp y una smile, y si yo tambien iba por un ataque, sera cuestion de agarrar confianza de nuevo

Ademas de agarrar confianza, mucho mas importante es que tomes mas conciencia, no estas tomando un redbull. Si no te sentís cómodo, con ganas de salir, si tenes "desconfianza" de la pasti, si estas cansado, etc. No tomes, la idea no es recomendar drogas, es reducir los riesgos de tomarlas. Ojala te sirva esto !

obviamente que soy conciente, por eso aclare que desde 2013 consumi 10 veces aprox, 5 veces por año habra sido siempre con 1. La ultima hora casi que la habia bailado por inercia. supongo que el cuerpo me dijo para y yo me mambie demasiado

(18-04-2016, 03:52 PM)elunicotomas escribió: Sin saber que pastilla era es difícil decirte. Pero por reportes similares puede haber sido una pasti catis. Si no sabes lo que es leete la guia de adulterantes en pastillas: http://argenpills.forums-free.com/guia-a...t1500.html

4 corazones rosas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consumir o no extasis con ataques de panico Colman 1 4.240 03-03-2020, 05:26 PM
Último mensaje: Stitch
  Ataques de panico /ansiedad Antomg 1 4.917 30-05-2019, 02:35 PM
Último mensaje: Stitch
  Ataque de panico? Galamartina 10 16.953 25-08-2018, 09:47 PM
Último mensaje: Pidagasan
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.628 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de ira con éxtasis jerman 3 6.534 02-01-2017, 06:34 PM
Último mensaje: bohemiocaa
Exclamation [MALA EXPERIENCIA] Ataque de Ansiedad con MDMA Roser 15 27.461 12-10-2016, 11:03 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: