Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consumir o no extasis con ataques de panico
#1
Hola buenas tardes, tengo unas dudas sobre a la hora de consumir extasis sabiendo que sufris ataques de panico..


Tengo dudas por un amigo que sufre ataques de panico y todavia no sabe si consumir extasis o no a la hora de ir a una fiesta, todo esta duda comenzo cuando a el le empezo a doler un poco el pecho como puntadas me describia el pero nada grave , lo cual nunca le dio importancia hasta que un dia consumio lsd, lo cual si consumia bastante(aprox cada semana media), y un dia consumio y le empezo a doler muchisimo el pecho por lo cual tuvimos que ir al hospital a socorrerlo porque sentia un dolor muy fuerte, fuimos y le pusieron suero un una dosis de diazepam asi podia bajar porque le habian tomado la presion y era muy alta para el, y desde esa vez los medicos le metieron miedo que la verdad dudo si es como dicen ellos o  es mentira,lo cual mi amigo lo que mas miedo le dio de ese mal viaje es que penso que tenia algun problema al corazon, pero se hizo estudios y dio todo bien, por lo cual se atendio bien y le dijieron que posiblemente son ataques de panico ,pero igual tiene dudas a la hora de consumir. Lo raro es que antes que a el le pase eso ese dia , muchas veces antes habia consumido ya extasis y lsd pero nunca le habia pasado
 Desde ese entonces tiene dudas a la hora si tomar o no extasis en una fiesta , me gustaria que ustedes puedan darme su opinion o algun para informarme.

                                                                                                                    
                                                                                        Muchas Gracias por su tiempo, saludos.
#2
NO, que no consuma. El extasis es una droga que solo debe consumirse estando en un estado psiquico bueno (sin depresion, sin ataques de panico, sin antibioticos o medicacion psiquiatrica).

Si tiene mas dudas, puede consultar a su psiquiatra/medico.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.832 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.145 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 914 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.388 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.551 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 575 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.669 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.490 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 2.736 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 29.875 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: