Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ataque de panico?
#1
Buenas! El sábado 9/12 fui a ver a Marco carola mandarín park, Mi ultima toma fue en Paco osuna 25/10 Peso 47 y mido 1.59 suelo tomar una vez por mes o dos, llegue tipo 22 y ni bien entre me tome media garfield celeste, paso una hora y como no sentía efectos me mande la otra mitad, estaba un poco volada pero en si nunca me terminaba de subir, habrá pasado  una hora y de ansiosa tome media mas, en total me tome una pasti y media, nunca tomo mas de eso y como mucho dos! Seguia igual, para  todo lo que había tomado estaba demasiado tranqui, sigo esperando a que me suba y de manija tome un dedo de cristal, a todo eso habrán pasado 3 hs y me fume un churro de flores de esas que te vuelan el cráneo mal, no paso ni 20 minutos y me subio todo junto, pero bien, siempre suelo tener nauseas y vómitos y esta vez no, hace un año que consumo pasti y nunca había mezclado flores con MDMA, en el momento fue goze total, no podia parar de bailar, explotaba de felicidad, termina carola a las 2 y sigue todo perfecto, camine desde mandarín hasta costa salguero, nose cuantas cuadras camine pero se hicieron eternas, como si  hubiera caminado 3 hs

En ese momento tenia demasiada locura junta, iba caminado y pensaba que iba por un bosque, cuando llegamos al estacionamiento tuve que subir unas escaleras y las subí corriendo como si fuera una nena de 10 años jugando a un juego, locura mal, parecía como si fuera la primera vez que hubiera consumido, tuve un par de visuales (primera vez que me pasa) subo al auto para volver a mi casa y seguía todo bien, pero de un momento a otro no podía respirar, me dolia el pecho y lo sentía inflado como que me iba a explotar en cualquier momento, trate de tranquilizarme y de pensar que estaba volviendo a casa y de ratos me perdía, no sabia donde estaba, que me pasaba, me estaba volviendo loca, perdí el conocimiento, le hacia preguntas a mi amiga que nada que ver, me movía para todos lados, sentía la necesidad de sacarme la ropa se me cerraban los ojos, sentia que si los cerraba me moria, todo el viaje le pedi a mi amiga que me haga hablar porque me perdía

Pedí por favor que me lleven a la guardia y quede en observación durante toda la noche, me pusieron suero y estuve como dos horas con los ojos quietos sin parpadear, sinceramente pensé que ya la había quedado hasta que me bajaron los efectos, quiero saber si esto fue un ataque de panico porque nunca me paso, y si fue así no puedo creerlo porque sentí que me moria posta! se que no hay nada mas que decir que termine asi por las cosas que mezcle, tengo pensado dejar de consumir un tiempo, la cosa es que ahora hasta para fumarme un porro casi me pasa lo mismo, y lo pude controlar,  mi miedo es que me vuelva pasar lo mismo y quedar con el miedo siempre, tengo que ir al medico?

Gracias y disculpas si se hizo largo el post besos.
Responder
#2
Yo te puedo dar un consejo desde mi experiencia, pasé algo parecido . Capaz te hiciste la cabeza de más porque también tenés que pensar que tomaste una bestialidad, o también puede caber la posibilidad que tu cuerpo no daba para más, es difícil saberlo si en ese momento estabas como quién dice hasta la pija mal. Yo diría que la próxima trates de tomar de a poco, no cebarte tanto con la dosis y así tener un viaje que sea piloteable, no que andes tan perdida... Se entiende?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Loveandlove por este mensaje:
  • Galamartina
Responder
#3
Lo que describis (presion en el pecho, no poder respirar, no poder mantenerte quita), suena como un ataque de panico. Tambien tomaste demasiado en poco tiempo (1 pastilla y media en menos de 2 horas), y tu cuerpo definitivamente no esta acostumbrado.

Lo que te recomiendo es

1) Tomate un descanso. Fue un shock para tu cuerpo, deja pasar al menos 3 meses antes de volver a consumir. Come sano, hace ejercicio, lleva una "vida sana" durante ese tiempo. En lo posible tampoco fumes marihuana, o consumas otras drogas (alcohol incluido, una copa no pasa nada, pero no te emborraches)
2) Luego de ese timepo analiza como te sentis. Si estas bien (no te mientas), podes probar, tomando media. No tomes mas de eso, y fijate como estas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Galamartina, Hammett, MeteleQsonPastele, ralli, Waidmanns22
Responder
#4
Que bajon lo que te paso. A mi me parece que fue por que tomaste mucho pero yo creo que el tema principal es la energia que vas llevando dia a dia por que, cuantos minutos tiene una hora?
Responder
#5
Holu! no creo que haya sido un ataque de pánico, la presión que sentiste en el pecho puede haber sido porque te metiste mucho mdxx. No trabaja solo a nivel cerebral, si no que te acelera el pulso y a veces ese dolor se puede interpretar como un preinfarto, me llama la atención que en la guardia no te hayan dicho nada con respecto a esto, sobre todo por el malestar que describís y la sensación de poder llegar a quedarla.
Te recomiendo que por las dudas vayas a un cardiólogo para que te haga unos estudios mas que nada para asegurarte que estés en condición y no te hayas lastimado nada o no te haya surgido alguna afección después de este episodio, y bueno de más esta decir que por un tiempo intentes no consumir ningun estimulante.
Not just a manic depressive toting around my own cloud, I've got a positive message...
Sometimes I can't get it out
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vomitron por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#6
Agree con vomitron, no hay que olvidarse que el MDMA es un estimulante simpático. Además, si la subida es fuerte se puede sentir un nudo en el esófago que es fácil de confundir con algo cardíaco. Más allá de eso siempre se recomienda hacerse estudios.
Responder
#7
Casi sin dudas diría que fue un ataque de pánico, la sensación de pecho cerrado, de quedarte sin aire o de sentir que estas a punto de morirte (aunque realmente no sea así) es carácterístico de éste. Lo digo tanto teóricamente como por experiencias pasada. Pasé por algo muy parecido al final de una noche luego de mezclar M con unas flores muy subidoras. Luego de estar pasandola muy bien de M, redosifiqué y casi al mismo tiempo quemé unas flores, el viaje se tornó mucho más visual, me desconectó de la música y la gente, y tuve algunas alucinaciones importantes diría (como ver de repente que la gente era toda vieja y estaban quietos sin bailar), y luego de ello no me ubicabá dentro del lugar, terminó todo y estando ya afuera del salón me perdía, desorientaba, me faltaba el aire y sentía que se acababa todo. No pedí ayuda ni nada y me quedé tranquilo, me senté a respirar hondo y por las cantidades consumidas sabía que nada "extremo" iba a ocurrirme y que todo se trataba de un subidón sensorial bastante heavy y perturbador y que iba a pasar. Finalmente así fue. Sin embargo, los días después estaba bastante ansioso y pensaba que si fumaba me iba a volver todo, y así fue aunque mucho mucho más leve, por lo cual no consumí nada unos días y a la semana o diez días todo siguió normalmente. Fue una experiencia para aprender cómo puede asentarte la mezcla de M y THC, que a mi por lo menos me gustó mucho la parte visual ya que tuve flashes muy importantes pero no me gustó la desconexión con la música y gente, ya que pasé de estar bailando (plena fiesta) a estar estar parado con los ojos más cerrados que abiertos y viajando internamente. Además, mirando la tabla de combinaciones de drogas (que esta en el foro) dice que ambas generan sinergia (se potencian) y mezclan efectos, por lo cual sentis eso que decís que te sube todo junto. Como síntesis, pasé a dejar las flores siempre para el final de la noche o para cuando ya estoy en casa tranqui escuchando algo y el M ya está bajando, y no enturbiar el viaje del M con nada. Te diría que no te preocupes, que fue algo más psicológico que otra cosa, propio del subidón de ambas sustancias, que te perturbó demasiado y generó ese ataque de pánico que por definición no sería otra cosa que la incapacidad de controlar la situación. Saludos, no te asustes y espero que te sirva de experiencia a futuro como así también para conocer como reacciona tu cuerpo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • Galamartina, zkt1fa
Responder
#8
Acá creo que hay un problema de desinformación sutil pero muy importante: Nadie les enseñó cuando empezaron que el MDMA te vuela? Porque siempre que leo reportes similares tienen una reacción hacia ese efecto que, a mi criterio, es muy desmedida. No soy quién para juzgar, si pasa pasa y debe ser horrible que se les venga esa sensación de que se van a morir o va a pasar algo muy malo, sin embargo, creo que los signos son efectos clásicos del MDMA, como tener alucinaciones con ojos abiertos/cerrados, dificultad para enfocar la vista y mantener los ojos abiertos y cierta tensión en el pecho en la subida, entre otras cosas. Sobre este último punto se hablaba mucho más en la época en la qje yo empecé, y siempre se mencionaba la patada como algo normal en cualquier viaje (y todavía se decía "patada de burro"). Entre otras cosas se mencionaba lo del nudo en el pecho, nunca nadie lo atribuía a un ataque de pánico.
Seguramente muchos de ustedes en algún momento van a encontrarse en la situación de acompañar a alguien en su primer toma (o de las primeras). Por favor coméntenle a esa persona las cosas que pueden ocurrir en la subida o la diferencia de efectos entre dosis, cosa que no se queden con la idea de que tomándose una rola lo único normal que pasa es que "bailás re piola y te sentís bien" sino que a dosis más alta el efecto es más introspectivo o alucinatorio (de hecho a mí me encanta cuando flasheo películas de acción de domingo a las 6 de la tarde).
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Bastian31, Bhaskara, elunicotomas, EnterTheVoid, Loveandlove, Patricia Alejandra, pityalvarez, vomitron
Responder
#9
Tal cual, estoy muy de acuerdo con vos 2047, creo que hay una clara relación y a su vez distinción entre un subidón de M y un ataque de pánico, en el sentido de que la subida de M aumenta la ansiedad y si el consumidor desconoce esos efectos, se persigue o se hace mucho la cabeza, claramente puede terminar en un ataque de pánico. Sin embargo, una cosa no conlleva necesariamente a la otra y creo que si el consumidor conoce los efectos de la subida y/o tiene experiencia con la sustancia, puede tener una patada controlable y totalmente disfrutable, cosa muy distinta de lo que sería un ataque de pánico que de agradable no tiene nada, y creo que este último es más mambo psicológico que otra cosa, a diferencia de la patada que sería más fisiológico como causa de la liberación de serotonina. Y por último el tema de la diferencia de efectos dependiendo la dosis, más alla de que sea la misma sustancia, es algo importante a tener en cuenta para conseguir los efectos deseados y no pasar malos ratos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • Galamartina
Responder
#10
A mí me paso algo parecido hace 2 años aproximadamente, el contexto fue otro.. Me empecé a sentir sofocado en el lugar, al querer salir no podía, "las salidas se iban cada vez más lejos"... Después sentí una presión en el pecho y no poder respirar bien... Hablando con conocidos todos coinciden que fue un ataque de pánico.. Sin dudas es por la cantidad de sustancias que había ingerido ese día, ya que nunca más volví a repetir un episodio de ese tipo.
Responder
#11
(26-12-2017, 01:16 PM)vomitron escribió: Holu! no creo que haya sido un ataque de pánico, la presión que sentiste en el pecho puede haber sido porque te metiste mucho mdxx. No trabaja solo a nivel cerebral, si no que te acelera el pulso y a veces ese dolor se puede interpretar como un preinfarto, me llama la atención que en la guardia no te hayan dicho nada con respecto a esto, sobre todo por el malestar que describís y la sensación de poder llegar a quedarla.
Te recomiendo que por las dudas vayas a un cardiólogo para que te haga unos estudios mas que nada para asegurarte que estés en condición y no te hayas lastimado nada o no te haya surgido alguna afección después de este episodio, y bueno de más esta decir que por un tiempo intentes no consumir ningun estimulante.

Holis! prefinfarto no existe en termino medico.. o tenes o no tenes infarto, no hay un pre... eso que tuvo seguramente es ataque de panico, todos los sintomas.. y mas si en la guardia no te dieron mas q suero... A mucha gente le puede pasar... saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consumir o no extasis con ataques de panico Colman 1 4.240 03-03-2020, 05:26 PM
Último mensaje: Stitch
  Ataques de panico /ansiedad Antomg 1 4.917 30-05-2019, 02:35 PM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de ira con éxtasis jerman 3 6.534 02-01-2017, 06:34 PM
Último mensaje: bohemiocaa
Exclamation [MALA EXPERIENCIA] Ataque de Ansiedad con MDMA Roser 15 27.456 12-10-2016, 11:03 AM
Último mensaje: Kickass
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de pánico con MDMA Warehouse 6 13.403 18-04-2016, 03:52 PM
Último mensaje: Warehouse

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: