29-12-2017, 08:55 PM
Tal cual, estoy muy de acuerdo con vos 2047, creo que hay una clara relación y a su vez distinción entre un subidón de M y un ataque de pánico, en el sentido de que la subida de M aumenta la ansiedad y si el consumidor desconoce esos efectos, se persigue o se hace mucho la cabeza, claramente puede terminar en un ataque de pánico. Sin embargo, una cosa no conlleva necesariamente a la otra y creo que si el consumidor conoce los efectos de la subida y/o tiene experiencia con la sustancia, puede tener una patada controlable y totalmente disfrutable, cosa muy distinta de lo que sería un ataque de pánico que de agradable no tiene nada, y creo que este último es más mambo psicológico que otra cosa, a diferencia de la patada que sería más fisiológico como causa de la liberación de serotonina. Y por último el tema de la diferencia de efectos dependiendo la dosis, más alla de que sea la misma sustancia, es algo importante a tener en cuenta para conseguir los efectos deseados y no pasar malos ratos.