14-04-2018, 05:20 PM
Terminé probando la verde ayer. Raro la verdad, soy de tolerancia media/alta y había tomado unas ironman medio marrones hacía dos semanas (nunca suelo tomar con tan poco tiempo de descanso), aparte de los comentarios que me dejaron acá, me dijeron que eran bastante fuertes y metí media (suelo tomar una entera casi siempre de una). Tuve una subida muy de a poco y por momentos cuando ya estaba medio arriba no la podía terminar de controlar, cosa que nunca me pasa. Mucho bruxismo, muy subibaja el mambo, ni quise redosificar por temor a seguir medio parecido por muchas horas más. Poco anfetosas, tardó en bajar mucho aparte y eso me jodía obviamente por el hecho de que no estaba como suelo estar cuando tomo.
Raro, es muy subjetivo esto obviamente, voy a intuir que tuvo que ver con el poco tiempo de descanso que me dí porque la mayoría de los comentarios son positivos y mucha gente la pasó barbaro.
Raro, es muy subjetivo esto obviamente, voy a intuir que tuvo que ver con el poco tiempo de descanso que me dí porque la mayoría de los comentarios son positivos y mucha gente la pasó barbaro.