16-04-2018, 11:11 AM
Pareceria haber 2 tandas de estrellas, una muy fuerte y la otra no tanto. La que es muy fuerte (suerte para mi, las que tuve en mis manos), tomar una entera es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor. Y soy un heavy user de lsd.
NO LO RECOMIENDO, y sinceramente es una irresponsabilidad absoluta decirle a la gente en general "tomate una entera que la pasas bomba" Asi es como terminan con viajes de mierda o en la guardia del hospital pensando que se mueren, o abriendo temas al pedo preguntando "porque me paso esto?". No sean boludos y respeten a la sustancia.
NO LO RECOMIENDO, y sinceramente es una irresponsabilidad absoluta decirle a la gente en general "tomate una entera que la pasas bomba" Asi es como terminan con viajes de mierda o en la guardia del hospital pensando que se mueren, o abriendo temas al pedo preguntando "porque me paso esto?". No sean boludos y respeten a la sustancia.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |