Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Volver a consumir después de un MAL VIAJE
No hay errores, hay oportunidades de aprendizaje. Buscá un escenario cómodo y seguro, rodeate de gente que te cuide, y procurá ser cuidadosa con las dosis.

Mirá, tal vez no tenga mucho que ver, pero la última vez que consumí fue en la última BAT. Se me ocurrió tomar cuando salimos de casa, y me morí de ansiedad/bronca en una fila de una hora, me sentí desamparada por el agua y el frío, el rayo que cayó en el escenario me reventó el pecho, lloré y grité del susto tratando de buscar refugio mientras mi novio me protegía del granizo (él también gritando y recibiendo golpes), y por poco me voy a los gritos con medio cuerpo de seguridad. Domingo, lunes y martes fueron tres días de pura tristeza.

Los días que le siguieron, que no pararon de llover (hasta ayer), me fue muy difícil estar en la calle, salir a hacer trámites, caminar hasta la oficina... También tuve breves momentos de ansiedad -creo que todavía los tengo-, pero dentro de todo los estoy manejando, descargando en el gimnasio, y con un atadito de puchos de emergencia por si me cae la angustia en el cuerpo. Hago el ejercicio de recordarme que pasé por un momento particular, que no estaba en las mejores condiciones, que tengo sustancia en la sangre, y que es esperable que esté así; pero por sobre todas las cosas, QUE YA VA A PASAR.

Tengo muchas ganas de volver a salir (se vienen fechas re lindas), y al día de hoy estoy pensando en ir y no consumir. Me daré el tiempo necesario para recuperarme y ver cómo me siento en el momento, sin apurarme, sin presionarme, sin hacerme la cabeza.

Creo que lo único a señalar en tu caso en particular es que si estás al pedo en tu casa, te sentís mal, y no estás pasando por un buen momento... Tratá de agotar otras instancias antes de consumir en soledad. Salir a pasear al perro, Netflix, birrita y pizza, medio faso, una ducha, lo que sea. Y en el interin, recordá que no estás sola, que estás a un whatsapp de que un amigo te toque el timbre y esté ahí con vos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Plasti
Responder

Mensajes en este tema
RE: Volver a consumir después de un MAL VIAJE - por soulnmagic - 11-05-2018, 10:17 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tomo antipsicoticos y quiero consumir MDMA bugpet98 5 266 14-11-2024, 10:12 PM
Último mensaje: Stitch
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 26 7.157 08-11-2024, 12:01 PM
Último mensaje: gede
  Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana Juan 233 11 1.084 16-10-2024, 12:47 PM
Último mensaje: ketapasand0
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 511 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 3.733 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 4.577 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 6.825 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 3.979 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 12.408 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 4.797 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: