19-12-2018, 01:32 AM
(Última modificación: 19-12-2018, 01:33 AM por elitheprincess.)
Hola, probé esta pasti el viernes pasado en Bodzin. No son las mismas del otro hilo, como dijeron más arriba son azules oscuro medio petróleo con brillitos plateados. Atrás dicen warning de un lado de la línea divisoria y del otro pharao. Tengo tolerancia media/baja porque tomo cada un mes pero me suele pegar 1/4. Hace 3 meses venía tomando las iphone x que me pegaban increible, muy intenso, eran carga alta. Esta no me pego tanto, pero capaz tuvo que ver que había comido hace menos de 2hs y aparte creo que no llegó a ser 1/4. A mis amigas que no tomaban hace 2 meses les pegaron más
Me parecieron super limpias, mucha empatía y amor, ganas de bailar, me sentía muy bien. Se me nublaba un poco la vista por momentos. Después me fui de after y estaba con todas las pilas, en general suelo estar re cansada pero con esta pasti anduve de diez
La volvería a tomar
Espero que les haya servido, suerte y cuidense!
Me parecieron super limpias, mucha empatía y amor, ganas de bailar, me sentía muy bien. Se me nublaba un poco la vista por momentos. Después me fui de after y estaba con todas las pilas, en general suelo estar re cansada pero con esta pasti anduve de diez
La volvería a tomar
Espero que les haya servido, suerte y cuidense!