Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023)
#1
Photo 
Diego Maradona junio 2023

   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Jaimehectorlopez por este mensaje:
  • Bonanote, BrokeBoi420, dondelgiudice, dreamwarrior, Lisandrog, matuhh, mdq420, MeteleQsonPastele, Ommo, saraqqatunga
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados.

Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Fecha de la última toma: 16 de Julio Anna en Mendoza
Tolerancia: alta
Peso: 89kg
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1 Maradona roja
Mezclé con algo mas? Un par de cervezas

Buenas, este finde fui ver a Michel Lauriola en Mendoza, antes de ir me ofrecieron estas Maradona como una bomba, compré solo dos para probar y la verdad quede decepcionado a eso de las 2:30am mi mujer y yo empezamos con media, a las 3:15am como no sentimos absolutamente nada nos tomamos la otra mitad y estuvimos así hasta que nos aburrimos a eso de las 5am, ni un cosquilleo. No creo que sea la tolerancia porque el finde pasado tome 1 osito violeta y medio de a mitades y me pego perfecto en Anna, creo que son truchisimas.
No las volvería a tomar ni regaladas.
Responder
#4
Fecha de la última toma: 09 de julio para los YellowsHeads
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 82 kg
Pastilla consumida (nombre y color): El diegote rojo
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? si unas 4 latitas de birra para ser preciso.

Las tome para Estella Boersma en Mendoza, la verdad que nos ofrecieron las 2 y solo le quedo de las rojas, el chabon que nos vendió nos dijo que venian con mas carga que las azules, la verdad que mas la carga fue el pegue. Excelente, tomé la mitad a eso de las 02:00 am y a los 20m ya sentí un subidón de energía increíble, un pegue muy empático, poco mandibuleo pero un bruxismo medio, muy buena pasti, yo y mis amigos que la tomamos todos opinamos lo mismo.

Tampoco tuvimos bajón, un efecto muy muy limpio, como dato las que consumimos nosotros son las que se muestra en la foto rojas, las cuales son mas largas que gruesas, y no tiene troquel, sino que dicen maradona atras. Un laqueado muy suave poco brillante, bastante bien prensadas porque no se partían muy fácilmente.

No coincido con el review de arriba la verdad que fue una bomba esa pasti.


Buen viaje!.
Responder
#5
Dos reseñas de las maradonas rojas , uno puso que no le pegó para nada y otro que eran muy limpias y tuvo un lindo pegue. Elijo creer en la segunda opción , no manchen el nombre del Diego!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#6
(24-07-2023, 11:22 AM)afent escribió: No creo que sea la tolerancia porque el finde pasado tome 1 osito violeta y medio de a mitades y me pego perfecto.

Hola. Te invito a que uses la calculadora de tolerancia en el menú de arriba para poder definir objetivamente si tu tolerancia es alta o no. Ah no, esperá que te ahorro el laburo: bro, si tomaste con una diferencia de una semana como lo decís, tu tolerancia es alta. Difícilmente puedas sentir "que te pega". No le das tiempo a tus receptores de serotonina a que se "recarguen" y corrés riesgos de que te agarre un síndrome serotoninérgico. Por favor espaciá un mínimo de un mes (recomendado 3 meses) entre toma y toma.

(24-07-2023, 11:10 PM)PUNCHICACHI escribió: Dos reseñas de las maradonas rojas , uno puso que no le pegó para nada y otro que eran muy limpias y tuvo un lindo pegue. Elijo creer en la segunda opción , no manchen el nombre del Diego!

No es cuestión de creer o no creer. Es cuestión de: tolerancia (que se lo menciono en una respuesta), sensibilidad a la sustancia, corporalidad, alimentación previa, set & setting y otras variables.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Antonio, Felipe14, PUNCHICACHI
Responder
#7
Aun no las tome pero vengo a informar que el marquis dió positivo para MDMA. Desconozco los efectos de la misma. Tarda bastante en reaccionar pero probablemente sea por que mi marquis ya esta super viejo.

Saludos
Stitch escribió 12-10-2023, 09:33 PM:
Podrias por favor subir el video/imagen del marquis? Gracias Smile
Responder
#8
(12-10-2023, 09:27 PM)Azhamellian escribió: Aun no las tome pero vengo a informar que el marquis dió positivo para MDMA. Desconozco los efectos de la misma. Tarda bastante en reaccionar pero probablemente sea por que mi marquis ya esta super viejo.

Saludos

EDIT: va la foto del marquis. Lo amarillo es el color del reactivo que ya esta super oxidado por estar viejo. No las probe, se las termine regalando a conocidos xq no habia nada de info y no me queria clavar con algo que no sabia si era bueno.

Un comentario fue bueno y el otro malo, sin mayor detalle. 
 [Imagen: sYu9FYi]

https://imgur.com/a/sYu9FYi
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Azhamellian por este mensaje:
  • An7hares, kingF, patricio
Responder
#9
(20-12-2023, 07:09 PM)Azhamellian escribió:
(12-10-2023, 09:27 PM)Azhamellian escribió: Aun no las tome pero vengo a informar que el marquis dió positivo para MDMA. Desconozco los efectos de la misma. Tarda bastante en reaccionar pero probablemente sea por que mi marquis ya esta super viejo.

Saludos

EDIT: va la foto del marquis. Lo amarillo es el color del reactivo que ya esta super oxidado por estar viejo. No las probe, se las termine regalando a conocidos xq no habia nada de info y no me queria clavar con algo que no sabia si era bueno.

Un comentario fue bueno y el otro malo, sin mayor detalle. 
 [Imagen: sYu9FYi]

https://imgur.com/a/sYu9FYi

Cualqiiera amigo. Como se la vas a regalar a conocidos. Mas sabiendo q vos no la.tomarias porq no hay informacion. No estas siendo un pibe piola haciendo eso. Tas flashando perro. Si vos no las tomarias. Porq te hace pensar q estas haciendo algo bn regalando eso. De curtido a curtido te lo digo. Porq veo q tenes un par de años x aca.. eso q hiciste esta mal . Y aplica para todo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Bonanote, Dragu, Mateo33, Nostalgia
Responder
#10
(25-07-2023, 12:23 AM)IrishCoffee escribió:
(24-07-2023, 11:22 AM)afent escribió: No creo que sea la tolerancia porque el finde pasado tome 1 osito violeta y medio de a mitades y me pego perfecto.

Hola. Te invito a que uses la calculadora de tolerancia en el menú de arriba para poder definir objetivamente si tu tolerancia es alta o no. Ah no, esperá que te ahorro el laburo: bro, si tomaste con una diferencia de una semana como lo decís, tu tolerancia es alta. Difícilmente puedas sentir "que te pega". No le das tiempo a tus receptores de serotonina a que se "recarguen" y corrés riesgos de que te agarre un síndrome serotoninérgico. Por favor espaciá un mínimo de un mes (recomendado 3 meses) entre toma y toma.

(24-07-2023, 11:10 PM)PUNCHICACHI escribió: Dos reseñas de las maradonas rojas , uno puso que no le pegó para nada y otro que eran muy limpias y tuvo un lindo pegue. Elijo creer en la segunda opción , no manchen el nombre del Diego!

No es cuestión de creer o no creer. Es cuestión de: tolerancia (que se lo menciono en una respuesta), sensibilidad a la sustancia, corporalidad, alimentación previa, set & setting y otras variables.

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Todo bien con tu calculadora de tolerancia, pero si la pastela no pego NADA, era trucha, fin. PASTELA BUENA PEGA SI O SI, salvo que vengas tomando dos dias seguidos.....buen--tenes un problema jajaja, pero de una semana a la otra, si no te pega absolutamente NADA la pastela no es buena. Tomo hace mas de 15 años Y DOY FE DE QUE SI ES BUENA, PEGA.
Responder
#11
Fecha de la última toma: 11/2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): baja, primera vez consumiendo
Peso (opcional): 62 kg
Pastilla consumida (nombre y color): maradona azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? no

aclaro que fue la primera vez que consumia alguna pasti. asi q estaba muy nerviosa.
entre al lugar a la 1 am, Apenas llegue tome 1/4, (bastante amarga) y la verdad es que no senti nada mas que calor, a los 40 min tome 1/4 mas y ahi quede hermosa. sonrisa en la cara, no podia parar de bailar, sin dolor en las piernas, ni pies, me dolian los cachetes de la felicidad, super conecte con la musica (primera vez en una jodita), tuve mandibuleo pero supongo q lo normal, no podria compararlo con otras experiencias. a las 2 hs tome 1/4 mas ya que queria volver a levantar, poco pis pero tome mucha agua. me pego muy amor todo, pero la verdad es que no queria hablar mucho.
a las 6 me fui a casa, me fume un porrito, me pegue una ducha pero no me podia dormir.
me tuve que hacer una paja y ahi me dormi jajaja

al otro dia, sin resaca, solo fiaca. sin dolor de cabeza, ni panza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a LisaDameLasDrogas por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#12
(11-01-2024, 07:26 PM)LisaDameLasDrogas escribió: aclaro que fue la primera vez que consumia alguna pasti. asi q estaba muy nerviosa.

Hola! Es una hermosa experiencia la primera vez Smile Te recomiendo que leas los temas de mi firma para entender la sustancia y recorda esperar un minimo de 30 dias, recomendado 90 dias para repetir la experiencia. Y Cristal y pastilla son la misma sustancia Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.304 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.352 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 630 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.909 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 4 1.412 19-02-2024, 11:56 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.242 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.537 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Monster Rojas Noviembre 2023 Frodis 7 2.718 26-12-2023, 08:48 PM
Último mensaje: raveset
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.104 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023) Ramirocdm 10 3.166 24-10-2023, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: