05-01-2019, 08:30 PM
Hoy estoy de buen humor, asi que sere suave y conciso.
El tiempo prudencial de descanso entre toma y toma de mdma, son 3 meses. Es lo que le lleva al cerebro recuperarse por completo.
El del LSD, es mas o menos el mismo, tal vez menos, pero tomar mas de 4/5 veces al año es hacer cagadas.
El tema es que, si hoy tomas mdma, y en mes y medio LSD, y al mes y medio mdma de vuelta, ES LO MISMO QUE NADA. No le estas dando ningun respiro al cerebro. Ambas drogas actúan sobre la serotonina y la dopamina en el cerebro.
Para mas info, lee los temas de mi firma.
El tiempo prudencial de descanso entre toma y toma de mdma, son 3 meses. Es lo que le lleva al cerebro recuperarse por completo.
El del LSD, es mas o menos el mismo, tal vez menos, pero tomar mas de 4/5 veces al año es hacer cagadas.
El tema es que, si hoy tomas mdma, y en mes y medio LSD, y al mes y medio mdma de vuelta, ES LO MISMO QUE NADA. No le estas dando ningun respiro al cerebro. Ambas drogas actúan sobre la serotonina y la dopamina en el cerebro.
Para mas info, lee los temas de mi firma.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |