Bueno conseguí estas.. las mismas de las fotos, son más grandes que las últimas coca doble color que andaban o las rosas que tmb circularon. .
la compre por que me base en el foro y grave error me tome una entera lo cual sentí apenas un cosquilleo igual todos mis amigos... pastilla de carga muy baja no la volvería a tomar... es gastar plata... mi consumo es semanal... no van.
No, cuando las probé el finde anterior ósea el martes que fue Año Nuevo tmb sali y tome MDMA.. y ese finde después volví a salir y no salía hace un mes... dejo semanas o meses... con años de continuidad.. estás Coca-Cola blancas son muy malas. Solo eso
la compre por que me base en el foro y grave error me tome una entera lo cual sentí apenas un cosquilleo igual todos mis amigos... pastilla de carga muy baja no la volvería a tomar... es gastar plata... mi consumo es semanal... no van.
(06-01-2019, 12:10 PM)United2016 escribió: Bueno conseguí estas.. las mismas de las fotos, son más grandes que las últimas coca doble color que andaban o las rosas que tmb circularon. .
No, cuando las probé el finde anterior ósea el martes que fue Año Nuevo tmb sali y tome MDMA.. y ese finde después volví a salir y no salía hace un mes... dejo semanas o meses... con años de continuidad.. estás Coca-Cola blancas son muy malas. Solo eso
Stitch escribió 13-01-2019, 09:00 PM:
Al aclarar que el consumo es semanal, la tolerancia es altisima.
Al aclarar que el consumo es semanal, la tolerancia es altisima.