13-01-2019, 07:56 PM
Hola! Bueno, les dejo mi experiencia. Soy mujer, Peso 64kg aprox, tolerancia media alta, consumo una vez por mes, entre una y media a tres rolas por noche. Última toma Armani azul. Tomé con mi chico, y los dos tuvimos viajes completamente distintos. Media al principio media a la hora. A mi no me hizo nada, habían pasado dos horas y estaba con algunos efectos, pero me dormía básicamente. Por el contrario a mi chico le pego a la media hora, y le empezó a subir. Tuvo un hermoso viaje, pero yo no se si es por los sets que estaban puestos o qué , a mi no me subía. Puse a Boris, unos de mis sets preferidos y ahí algo cambió, pero de todas maneras ya había tomado a las dos horas y media media Armani. Esta vez no puedo darles muchas referencias, casi comimos lo mismo, tomamos siempre las mismas dosis, pero a mi diría que no me hizo cosquillas. A él le dio por saltar " bailar. Lo vi muy tranquilo en las subidas y veía cuando iba subiendo por su sonrisa de oreja a oreja. Después de la Armani la noche para mi cambio, pero eso sería para otro post. Evidentemente esta rola tiene algo, aclaró que lo visual estaba muy exaltado todo, yo que no soy de lo visual sino más del contacto y la música, con esta rola estuve toda la noche con los ojos cerrados, algo que no es habitual en mi. Saludos! Y buenas vibras.