Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Estudiar de rueda, experiencias?
Antes que nada agradeceria q me expliques porque cientificamente no sirve estudiar del faso.

Ahora si, te comento que una vez para un parcial de anatomia hice microdosing d rula con aprox 1/4 de IPhone X Dorada y Blanca.
Las sensaciones fueron mas que nada las de una anfetamina, mas pila, mas despierto, mas atento.
Para no explayarme demasiado te diria que no se si esta cerca de mejorar la memoria, pero si de estimular el Sistema Nervioso Simpatico ( el que te pone pila ) por lo que puede servir para prolongar un poco mas la sesion de estudio.
A la larga yo no te recomendaria para nada seguir llevando a cabo la practica del estudio + droga, ya que te podria generar una adiccion psicologica tremenda tipo "no loco si no me tomo un pase no rindo lo mismo"; pero para probar o para meter de ayudin una vez cada tanto podria ser.

PD: La rula la pique y la esnife, me hice aprox 5 rayas con ese 1/4 de rueda, recien a partir de la segunda raya senti los efectos de "pila".

Saludos loco, y suerte con esos examenes.

PD2: En mi caso, al menos, tuve que canalizar bien esa energia, ya que tranquilamente podría haber tirado los mates a la bosta y ponerme a lavar los platos.
Responder

Mensajes en este tema
Estudiar de rueda, experiencias? - por fabrigarciaf - 21-01-2019, 05:13 PM
RE: Estudiar de rueda, experiencias? - por Stitch - 21-01-2019, 06:02 PM
RE: Estudiar de rueda, experiencias? - por zkt1fa - 22-01-2019, 01:46 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ISRS + rueda xmdx02 8 4.531 25-11-2023, 03:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 4.784 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Experiencias místicas? Sevensky 0 1.008 12-01-2023, 07:43 AM
Último mensaje: Sevensky
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 11.798 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 6.222 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch
Question Experiencias propias con MDMA/MDMA(?) para debatir skrblsm 1 5.507 17-10-2018, 07:46 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: