Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Brain zaps / Electricidad en el cerebro
(09-02-2019, 12:18 PM)julibburgos escribió: No será como una especie de "flashback"? Por ejemplo yo de rola si estoy en un lugar tranquilo sin musica, me viajo por unos momentos, como que "me voy" y cuando vuelvo, vuelvo a escuchar todo de nuevo y a rescatarme de donde estoy etc. Son unos segundos, tal vez el tener todavia MDMA en el cuerpo genera una especie de flashback. Digo yo, como una posibilidad

Eso que describis, NO ES un flashback. Un flashback es la reexperimentación intensa de hechos sucedidos con anterioridad, que acuden a la mente bajo la forma de secuencias de imágenes de las experiencias vividas de una forma más traumática. Se caracteriza por la repetición espontánea de las mismas alucinaciones que se habían experimentado como consecuencia de la ingestión o administración, por cualquier otra vía, de sustancias alucinógenas.

@karpos lo que vos describis, ES por el mdma. Encaja dentro de lo que se denomina "brain zaps". En el viejo foro hay un tema: http://argenpills.forums-free.com/brain-...t1905.html

La solucion es aflojar con la joda. Puede llegar a ser algo permanente
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • julibburgos, mamboafter, Shantii, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
Brain zaps / Electricidad en el cerebro - por karpos - 09-02-2019, 01:59 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 2.583 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 8.167 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  [VIDEO] El Cerebro bajo MDMA M94 3 8.804 14-05-2016, 04:24 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: