19-02-2019, 11:48 AM
Tolerancia media/baja, hace aprox 1 mes y medio de la ultima toma. Bueno probe estas pill el 15 en la fabrica, pastillas muy lindas visualmente y muy duras, se nota que son de buena calidad. Bueno voy al caso, no había tomado ni una gota de alcohol y solo una seca de flores a las 12 de la noche, arranque con media tipo 2 la cual subió pero no explotaba porque como dice el compañero de arriba el dj la re planchaba mal.. para las 3,30 me mande la otra media y ahí si exploto para las 4 cuando subió beyer estaba muy arriba, la subida fue un progresiva y estaba un poco odioso por la gente pero después de eso todo diez punto, consumí 1 y 3/4 y soy de consumir mas pero me basto para tirar muy bien. La considero una pastilla de carga media/alta muy energéticas y muy poco bruximo (raro en mi ya que siempre tengo mucho) me abre acostado a las 9 y dormí como un bebe hasta las 3 que me levante y me fui a aventurar a la montaña, nada fuera de lo común el post. Me gustaron mucho y las volvería a tomar.