09-04-2019, 09:32 AM
Buenas, dejo mi review. Probadas el ultimo sabado en bahrein. Ultima toma en marzo en el campo de polo (tome dos pastis distintas entre las cuales estaban estas, pero no me parecio adecuado hacer review en ese momento por la mezcla). Les paso a contar lo del sabado. Tomé dos tercios tipo 1, subida progresiva hasta las 2 y ahi una patada que duro como 20 min, luego quedé barbaro el rato siguiente y al rato otra patada mas, cuestion que estuve asi entre patada y meseta hasta las 3.30 que me senti un poquito mas bajo y me tomé el otro tercio. subio a los 15 min y otra vez bien arriba (sin patada esta vez). Asi tire joya hasta las 5 que me tome media mas y a los 20 min otra patada, un buen rato sin entender nada y despues reguló hasta que cortó a las 7. Las pastis me parecieron muy voladoras, un poco bailarinas, y un poco menos empaticas. Siempre tiro toda la noche con 2 o 2 y 1/2. Esta vez con 1 y 1/2 me alcanzo y sobró. El post al otro dia un poco cansado y a la tarde algo de dolor de cabeza pero nada mas. El lunes ya me encontraba joya. Nada de bruxismo, me gustaron mucho, las volvería a tomar sin dudas. Me parecieron carga alta.