Probadas el sábado pasado en Groove. Tolerancia baja-media. 1,75m, 83kg. Clavé media a la 1am y a eso de las 2.30 redosifiqué con la otra media porque no sentía que entraba (me había olvidado que cené pesado). Y a eso de las 3 metí 1/4 de Maserati rosa. Muuuuuuuy pero muy energéticas; bailé como nunca habia bailado (descubrí que podía tirar pasos nuevos jajajaj!). Mucha empatía y sensación de unión con el prójimo. Soy de meditar en las fiestas, y se me hizo muy muy fácil y ameno. Varios trances muy profundos. Claramente las volvería a tomar. Sinceramente no le atribuiría los puntos a la Maserati por el hecho de que me empezó a pegar de golpe a eso de las 3.30. Para las maserati debería hacer un review aparte cuando me dedique a tomarlas por sí solas sin mezclar con otra pastilla. El efecto del MDMA me duró el efecto hasta las 10am, justo antes de irme a acostar (debo recalcar que nunca me pasé la rola; o sea esta vez ya tenía premeditado hacer 1 1/4). Me levanté a las 4hs y pude comer bien. Me sentí con el afterglow al palo. Es más, debe ser psicológico, pero hasta hoy (martes) me siento espectacular. La verdad que eso sí o sí debo atribuirselo a que fui con una re mega energía, re cebado, con ganas de celebrar, y a que en el mismo ambiente había muy muy buenas vibras (aguante el psy!)
Un amigo tomó las mismas, tomó dos y me dijo que le encantó.
Saludos!
Un amigo tomó las mismas, tomó dos y me dijo que le encantó.
Saludos!