03-05-2019, 11:30 PM
Tome más de diez años desde los 14 hasta los 25 (no me siento para nada orgulloso de esto perobueno ) e intentado bajar de diferentes maneras a lo largo de mi adicción ahora ya pasó pero bueno en su momento toqe fondo, desde masturbarme hacer amor cuando estaba con una mujer tomar alcohol tomar pastillas fumar marihuana . Creo que la mejor forma es hacerlo acabando y pegandote un baño para bajar las revoluciones no fumar marihuana altoq sino esperar un rato Ami particularmente ne pasaba q fumaba Faso flores o lo q sea y me pegaba un cachetazo que me pelaba los cables y no era de mi agrado y el alcohol nada siempre me bajaba pero la resaca al otro día es intensa y con las pastillas me pasaba lo mismo la verdad q pienso q es cm dije la mejor manera sería bañarse para bajar revoluciones relajar enjuagarse con agua tibia la nariz para q no qeden ningunos restos y si es posible comer algo (se que cuesta pero bueno )
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..