07-06-2019, 03:47 PM
(18-09-2018, 03:15 PM)Albert Rodrigo escribió:(12-09-2018, 12:33 PM)maat escribió: Hola gente, saco este tema porque aunque digan que no la marihuana te hace bastante dependiente de ella, hanlando de mi particular mente fumo todos los dias hace unos 3 4 años y tengo 21 años asi que imagineses. A lo que voy es que quiero dejar de consumir todos los dias y poder hacerlo nomas los findes de semanas. Aunque para algunos esto le parece una boludes a mi se me hace muy dificil dejarla ya que si no como flasho que no tengo hambre (al estar acostumbrado a comer de gula) o no puedo dormir o muchos mas factores. Otro dato a aportar de mi es que fumo 2 o 3 como minimo todos los dias.. A lo que quiero llegar es si ustedes saben alguna forma o experimentaron alguna forma para poder bajar este consumo y no se me hace tan comedero de cabeza "el no fumar por dos o tres dias inclusive toda la semana".
Todo sus aporte los voy a leer con conciencia y espero llegar a progar esta propuesta.
Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo y leer.
seamos conscientes que la vida es una sola.
Yo fumo todos los días desde los 16 años y tengo 29, llegaba a fumar tres por día, ahora fumo entre medio y un cuarto por dia. Empeza a hacer cosas para bajar la ansiedad, que es lo que está pasando en tu vida en este momento? Que es lo que te molesta? Que es lo que podés cambiar que este a tu alcance? Empeza a incorporar nuevos hábitos, empeza a reducir la dosis de a poco, reservatelo para un momento del día particular que lo disfrutes realmente( yo por ejemplo a la noche dsp de cenar, pongo música, tinto y relajo) Lo que pasa con el faso es un círculo vicioso, estoy aburrido, FUMO, estoy nervioso, FUMO, quiero comer rico, FUMO, quiero ver una peli, FUMO y así podés estar todo el día, empezá a disfrutar y hacer cosas sin fumar, que también están buenísimas.
Llegue a los 30 y corte el consumo de faso en la semana, ya no fumo todos los días antes de dormir, ni consumo alcohol. Las principales diferencias que estoy sintiendo es mayor energía y agilidad mental, mayor libido. El problema esta en la normalización, terminamos normalizando estar cansados, normalizando tener un rendimiento optimo,aceptable y limitado y terminamos perdiendo nuestro potencial real el cual no tiene limites.